Mejorar la convivencia y tratar el acoso en el foro

1 comentario moderado
Piratasomal1

#148 El tema es que calentar al personal es muuuuuuuuuuy relativo. Pero insultar por privado no es algo relativo, un insulto es lo que es y punto. Luego ya está la cobardía de no poner el pecho en el hilo y comerte tu merecido ban después de quedarte bien agusto

ArcheR

#40 Sí, seguro que le llueve fuego porque "lo hizo un mago", y no porque simplemente busque atención en todos los hilos donde postea yendo siempre contracorriente y, en la mayoría, haciendo lo mismo, que es entrar en la primera o segunda página a poner su bait y no volver a postear en el hilo esperando que la gente le entre al trapo y arda Troya (que siempre hay gente que entra al trapo).

Sinceramente, si tú que eres moderador piensas así, no me extraña que él siga haciéndolo hilo tras hilo sin que le importe una mierda. Sabe que puede hacerlo sin consecuencias.

1 2 respuestas
MoonKai

#153 coincido bastante poco en opinión con Leoshito muchas veces

1 respuesta
ArcheR

#154 No sé bien qué me quieres decir con eso.

Kabraxis

#153 A Leoshito muchas veces le pasa como a mí, el problema, la mayoría de las veces, es más vuestro que nuestro.

Muchas veces entramos a dar nuestra opinión a un hillo, y vosotros veis un Nick que no os gusta y entráis en modo ataque directamente sin pararos ni a leer el mensaje, a mí me pasa continuamente y estoy seguro de que a Leoshito también.

Y con esto no estoy diciendo que seamos unos santos, no os confundáis, pero si queremos que esto mejore el primer paso es reconocer que esto es culpa de las dos partes.

Leoshito no será un santo y tendrá parte de su culpa, pero vosotros también y nunca la queréis reconocer, para vosotros todo es siempre culpa del Nick que no os gusta.

2 respuestas
SoneT

#156 Leoshito entra, suelta su mierda que sabe que va a provocar reacciones y se pira, rara vez contesta algo, así que no, le gusta llamar la atención y lo consigue y punto.

Que la culpa es de quien le da bola, si cuando entrara a un hilo no le respondiera nadie, se acabaría cansando, pero es lo que hay.

Así que no, lo que le pasa a Leoshito es culpa de Leoshito, de nadie más.

DarkRaptor

#156
Ni de coña xd

El tema es que Leoshito entra en piloto automático con un tono a veces abrasivo (que no agresivo) sin importarle demasiado el contexto de la conversación.

¿Que la gente es imbécil con él? 100%, yo veo su avatar y hago scroll y como yo, podrían hacer todos. Pero ni de coña cuela que es todo tirria de hace años. Tampoco es en absoluto normal entrar en hilos a repetir 24/7 las mismas variaciones del mismo mensaje.

El verdadero problema detrás de los memeshitos, memerables, enano de mierda, fantasma sonriente y tal es que durante mucho tiempo la moderación ha adoptado una posición ambigua con los personajes meme y ahora hacer borrón y cuenta nueva es complicado porque la linea es más difusa de lo que parece.

Camperito

Si por enviar insultos por MP es permaban, se de un owner de la pagina web y un par de mods de juegos que se van al calle entonces con vuestro baremo. Todos sabemos que se implementa algo, sera una herramienta mas para justificar los bans a aquellos que tienen poder , argumentnado que es acoso. Algo tan ambiguo en mi opinion no tiene sentido

1 1 respuesta
Kabraxis

#159 Si las normas se aplicaran a los mods de juegos, yo también sé de un par que hace tiempo no deberían ser mods, y seguro que estamos pensando en los mismos.

A ver cuando se ponen a tocar el subforo de juegos que falta le hace.

1
M

¿Cuándo se va abrir el hilo de debate de la moderación de la web?

Porque es interesante ya llegados a este punto empezar hablar de esto que es casi de los pilares de MediaVida.

1
shaba

Qué opináis si recibo insultos así? es normal esto?

2 respuestas
Kabraxis

#162 De esos tengo yo cientos, pero te dirán que los bloquees y ya está, para ellos solución fácil, y el que te está insultando tan feliz.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#163

Os dicen que los bloqueeis porque no tienen forma de verificar los pantallazos o vídeos que mandáis de vuestras páginas de MP. Se tarda 0, en generar un MP falso y en MV hay suficientes enfermitos que lo harían solo por joder a alguien.

Lo ha explicado @thrazz mil veces. Los casos obvios de gente que hace spam masivo a usuarios (el tonto del gore) si se penalizan porque se fían de vosotros, pero no pueden entrar a verificar cada cosa que os mandan por MP sin hacer uso de herramientas muy intrusivas. Por eso tenéis la herramienta del bloqueo.

1 1 respuesta
Leoshito

#162 Pues que es una pena lo de esa personita, pero tampoco pasa nada, es el internet. Sigues vivo no?

1 respuesta
Kabraxis

#164 Sería tan fácil como crear una herramienta para reportar MPs, y que el mod o admin tenga acceso a ese MP para poder leerlo y tomar una decisión. Igual para las firmas.

No entiendo de programación, pero no suena complicado. Formas de solucionarlo existen.

1 respuesta
DarkRaptor

#166
¿Entonces si tú me cuentas una cosa privada y yo quiero joderte solo tengo que reportar el MP para que lo pueda leer la admn o los mods? xd Todo esto obviando que no se si te has dado cuenta, pero el tiempo de desarrollo que ha tenido esta web en años ha sido 0.

No es tan sencillo y estoy seguro de que los admn. son los primeros que desearían poder funarse a algún pesado que se de buena tinta que les porculea por MP.

1 1 respuesta
shaba

#165
Tampoco veo que el autor lo niegue, sino que lo justifica
https://www.mediavida.com/foro/wow/anunciado-season-of-discovery-704920/158#4724

1
Kabraxis

#167 Para algo vamos a tener un nuevo equipo de desarrollo que seguro pueden darle un par de vueltas al asunto.

1 respuesta
DarkRaptor

#169
Espera sentado. No lo van a cambiar a medio plazo, eso te lo garantizo.

M

Antiguo mod señalando a la gente como neonazi , seguramente si el acoso va a mejorar ...

2 2 respuestas
MoonKai

#171 donde?

PD: te estás poniendo pesadito, concreta la mejora que quieres o tu opinión pero no embarres por mil post

1 respuesta
M

#172 Han eliminado el hilo.

Que también tela, que se lo cargen

La mejora es primeramente abrir el hilo del debate de la moderación y allí hablar sobre eso.

Lo del acoso tiene que ir en ambos sentidos.

Mil post y filtras en todo el hilo y contando esta solo he posteado 5 veces.

1 respuesta
MoonKai

#173 es que te estoy leyendo en muchos hilos sólo con quejas, quién te parece que lo hace bien y es referente a imitar?

De qué era el hilo que lo busque?

1 1 respuesta
M

#174 El judio Jerry Seinfeld culpa ..

Ultima pagina.

1 respuesta
MoonKai

#175 Me faltan los datos de tus anteriores cuentas para saber por qué se te presupone tal (no me vengas con que es cuenta nueva porque tontos tampoco somos)

1 respuesta
M

#176 No tengo multicuenta y es notorio y sabido quien soy , vaya hasta Kaos lo sabe.

Pero que no puedes llamar a usuarios neonazis y quedarte sin meterte en la nevera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 dices que los judíos controlan el mundo y te pones a poner links de basura neonazi pero no eres neonazi.

Anda a mamar. No digas cosas de neonazi y no te llamaré neonazi

Lo mismo es que ni sabes lo que eres y por eso te ofende.

Y claro que eres una multi cuenta, llegaste sabiendo quién era todo el mundo en el foro por ciencia infusa. Es que de verdad, insultáis a la inteligencia. Ya simplemente que vayas con el lloriqueo de que un antiguo mod noseque demuestra que esta no es tu primera cuenta, Einstein

MORUSATO

#177 A ver cuando te enteras que hay ciertos usuarios que tienen privilegios a la hora de insultar y ser insultados.

Si ofendes a uno de estos usuarios con cualquier gilipollez van corriendo a llorar por privado a la moderación y te llevas 1 mes de vacaiones, en cambio al revés se les oculta el comentario y ya, debes ser nuevo para no saber esto xd

Estamos hablando de un usuario que se dedicó a llamar follaterrorista durante un largo periodo de tiempo a todo aquel que no le bailara el lomo a Israel en el hilo de gaza xd

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Soy_ZdRaVo
  • M4A
  • Kabraxis
  • DarkRaptor
  • rob198
  • Scientistt