Mejoras MV: Clanes

Letto

Tras las mejoras en el foro (quote, ir a la última página tras postear) queremos reformar o mejorar otras secciones de la web incluyendo la sección clanes.

Este thread está destinado, únicamente, a proponer y debatir, de manera constructiva, cambios en la sección de clanes de la web.

Se parte de las siguientes premisas:
-Se pueden añadir contenidos, funcionalidades y cambiar la distribución de como se muestran.
-Debe dar cabida a todo tipo de juegos, no solo FPS, incluyendo los MMORPGS y sus guilds además de clanes con varios squads.

Todas las propuestas son bien recibidas pero os pedimos que tengáis un espíritu constructivo, argumentéis vuestras posturas -decir "eso es una tontería" no aporta nada-, y tengáis en cuenta que hay limitaciones técnicas en una web con tantos usuarios, por lo que soluciones que puedan comprometer el rendimiento de la web no serán adoptados por buenas que sean.

Posts del tipo "no me interesan los clanes" "tendrías que mejorar antes X" o cualquier cosa que se salga de lo comentado antes será borrado, con la consiguiente sanción para el usuario. No está prohibido hablar de otros temas o dar vuestra opinión, pero hacedlo en otros threads, este es un thread de trabajo y debe ser algo útil para los desarrolladores de la web.

H

Mejoraría que a la hora de abandonar un clan, puedas delegar la función de fundador en otra persona (algo que no se si está implementado)
Si tiene servidor de counter strike o algun otro juego, añadiria una funcionalidad de stats del servidor en cuestion (en php no es muy dificil, además miembros de esta comunidad ya lo han hecho)
En la zona de IRC .:

@ irc.hispano.org
@ irc.quakenet.org
poneis primero hispano y quakenet despues, yo lo cambiaría, debido a que quakenet es la primera opción y quitar hispano al no ponerse sería una ayuda

E

recuerdo que, muchas veces, cuando elegia Otros juegos, si editaba cualquier cosa se me volvia a poner en CS, eso deberia ser corregido.

aparte, tambien, añadir juegos como fifa2k6, cod2, wow, l2, hl2, etc

E

Añadir más juegos para la creación de un clan.

CS:Source
Battlefield 2
Call of Duty 2
Delta Force - BHD
DoD: Source
Enemy Territory
FarCry
F.E.A.R.
FIFA
Ghost Recon
Half-Life 2
Halo 2
Medal of Honor
ProEvolutionSoccer5
Quake 4
Raven Shield
Soldier of Fortune 2
Spearhead
Starcraft
Swat 4
Tactical Ops
Trackmania
UT2004
Vietcong 2
Warcraft 3
Wolfenstein

sPoiLeR

y wow! xD

DarKSouL

abonar un sponsor a cada clan tb estaria mu bien ^^ xD server, , xD

tutitin

La posibilidad de que los miembros puedan postear su STEAM_ID , PB_GUID etc etc.. , como se hacen en numerosas webs de clanes o competiciones.

Tambien añadir lo de los juegos

stj-snake

#4 Halo2 : D
#7 y gamertags de xbox y xbox360 ^^

Birckin

Posibilidad de transferir la capitanía del clan.
Posibilidad de cambiar el nombre del clan.
En lugar de aparecer dos redes estáticas de IRC con campos obligatorios (creo que ambos son obligatorios, al menos pongas algo o no, creo que se muestran los dos), que aparezca una sola obligatoria con el campo red mediante un SELECT (con las redes mas habituales y la opción "Otras") y posteriormente una más que fuese opcional (si la dejas en blanco, no aparece).

B
  • Añadir el juego Condition-Zero más los que dijo #4, cuando hayas seleccionado el juego, aparezca como una especie de avatar del juego en tu espacio de clan.
  • Sección sponsor: sería como la foto de tu perfil solo que tu subes la foto de tu sponsor.
  • QUITAR LA OBLIGATORIEDAD DE PONER UN IRC HISPANO, vale que estén los 2, pero que con que rellenes uno sea suficiente y no tengas que rellenar los 2 huecos :S.
  • Poner una cosa parecida a allstats.de, que aparezca tu servidor en una especie de ventanita con los datos de la partida actual :P
  • Sección ¿Busca Sponsor? Si o No
B

¿La posibilidad de pertenecer a más de un clan? Estaría bastante bien.

Sobre todo para quien juegue a varios juegos, más lo clanes propios de MV :D

Castigador

Poder elegir más de un capitán.
En sk gaming podían haber en un clan varios capitanes,co leader etc etc.

eisenfaust

Tengan en cuenta que hay clanes de Off Topic también.

kilis

Todo lo nuevo seran bien recibido como siempre

_WolF_

Poner en los post del foro tambien el clan de cada miembro..

Poner un miniavatar que distinga el clan y que salga en cada perfil, o algo asi..

dicon

a mi todo lo q han dicho me parecen unos cambios bastante buenos y sencillos de hacer.

zUAL

joint operations ^^

ItNaS

añadir partidos y noticias del clan, q sea como una especie de blog. = q az antes de q se renovara

19 días después
ItNaS

un sistema para mandar un msg a todos los miembro de tu clan ( de mv)

B

#20 y #12 sería cojonudo.

11 días después
F

1. Poder cambiar el nombre del clan.

2. Poder transferir capitanía de clan a otro miembro.

3. Incluiría distinción de rango dentro de los clanes (jugador, capitán, fundador, war-arranger, orga, manager,...) y que queden colocados ordenadamente según su status, pero también que se pueda modificar el status de los miembros.

4. Una sección para agregar los awards del clan, con los iconcitos de 1º, 2º y 3er clasificado seleccionables y un campo donde meter el nombre del torneo.

5. Añadir más juegos a la lista de opciones de clan, diferenciando las 3 versiones de CS (CZ, Source y 1.6).

6. Incluir una sección donde salga como opcion poner 2 sponsors del clan con sus logotipos, a un tamaño decente que se pueda ver bien p.ej.:

Head sponsor: 150x100
Main sponsor: 150x50

7. Incluir la opción de poner más de 1 servidor, y poder poner un nombre al servidor para distinguirlo entre público o privado, y los slots que tiene.

8. Que al tener q poner el canal de IRC se pueda escribir libremente la red a la que pertenece.

9. Para evitar los conocidos clanes fake o la creación de clanes para reunir gente sin ser realmente un clan, debería crearse un método de validación de clan, y que un admin se dedicase exclusivamente a validar o denegar el registro de los clanes. Esto reduciría considerablemente el número de clanes fake y reduciría por tanto la saturación del espacio web. Previamente debería borrarse todos los clanes que hay ahora mismo creados de la base de datos de la web y empezar de 0. Esto también evitaría la creación de los conocidos como clanes CLON, que podemos ver buscando con la opción clanes, que llega a haber clanes repetidos hasta 5 veces con el mismo nombre cambiando algún digito.

PD: Si es necesario yo me ofrezco a hacer ese coñazo de trabajo de validar clanes... Investigar si ese clan es realmente del que lo crea, y registrarle o no en la web.

StreaM

Bueno pues mi propuesta para este modulo de clanes, es la siguiente:

  • Una especie de cuadrolog donde te marque los clanes que has estado dentro de MV, por ejemplo si entro en "SK.Gaming" y pasa una semana y yo mismo me salgo que en ese log conste, como:

  • SK.Gaming
    ...
    ...
    etcetc

y así hacer una leyenda de los clanes en los que has estado.

pues nada, ahí queda eso :P

Un Saludo

-nazgul-

Propongo ampliar la lista de juegos, por lo menos a los más populares, léase COD, BF, wow... Aunque la lista de #4 me parece excesiva.

Cambiar el nombre, poder transferir la capitanía del clan y enviar un mensaje a todos los miembros también sería útil. No se si ya se puede, pero también debería poder borrarse el clan si el capitán lo decide.

#22 Los awards, funciones, etc. puedes escribirlos libremente en el espacio que hay a tal efecto en el perfil del clan. No tiene sentido hacer un formulario a ese efecto si esos datos no van a ser utilizados para otro fin.

Respecto a los sponsors, creo que este no es el sitio indicado para hacer publicidad, para eso está la web del clan (Ya me veo a los típicos del IRC: dame sponsor te hago publicidad en MV)

Y respecto a lo que tú llamas clanes fake, no veo por qué no puedo crear el clan que me da la gana aunque no juegue, ni que fuera ilegal... Te guste o no en esta web también hay publiqueros, ex-jugadores, y gente que no juega a nada. De hecho la mayoría de "clanes" son grupos de amigos, fans de grupos de música y cosas así... Sin entrar a discutir sobre si esto es bueno o malo en una comunidad gamer, es técnicamente imposible verificar uno a uno los clanes para comprobar que existen en realidad.

15 días después
c0c0l0c0

Firewrathporque no podria esatr mi clan? Te lo tomas muy a pecho tu el mundillo este verdad?

4 meses después
DeFiNiTioN

Con que sirva la opción clanes para poner el nuevo que tengo me conformo xD.

5 meses después
BaRtoZ

Como un mini foro privado para miembros del clan.. aunque eso no se si ocuparia mucho en una base de datos.. pero estaria muy bien.

sbG

me gustaría que volvieran los clanes, igual que antes o con mejoras, pero que vuelvan.

guiye

#27 para eso ya tiene una seccion de web ... ahi puedes meter los foros que quieras XD

1 mes después
_

Clanes de OT a lo grupi.

Usuarios habituales