Mensaje del equipo de moderación de MV

Roman

Si bien estoy de acuerdo en que todos tenemos una vida, familia y mas o menos tiempo disponible, en que es su web y tal, la postura de… hacen lo que quieren y sino te gusta te vas, es una posición muy infantil y básica, que no va a llevar nada bueno, a la deriva de estos años me remito.

Si bien ponerse de acuerdo los mods, en puntos comunes y tal es un buen camino, sin unos admins activos en última instancia poco se va a poder hacer, porque si se vuelve a ir de madre 1,2 mods no van a hacer nada con lo de… sino te gusta te vas o simplemente mirando a otro lado y los mods no pueden hacer otra cosa que mirar con incredulidad.

Ojalá haya una solución, de verdad lo digo de alguien que lleva 20 años aquí.

PD- Y si se pone un sistema de voto de mods que si el 90% votan destituir a un mod ( en caso urgente y que no respondan los admins) puedan destituirlo o algo así, al menos así se tendría una solucion algo mas “rápida” a un posible descontrol, luego que ya lo revisen los admins cuando lleguen.

E

Qué problemas estaba habiendo con la moderación en el foro?

1 respuesta
Lexor

El mod mail es la forma menos transparente de moderar que hay
Nooo, no hagáis públicos vuestros problemas con la moderación ! No podéis encontrar puntos en común en vuestros discursos

1 respuesta
X

#782 xDDD

ColdZimeh

#783 será según el subforo. Que yo sepa, los compañeros con los que comparto subforo, son bastante transparentes y claros a la hora de moderar y responder a las dudas, incluso cuando entran usuarios faltando el respeto.

2 respuestas
n3krO

#785 Me gusta tu avatar

1 respuesta
ColdZimeh

#786 es raro, porque antes se me preguntaba porqué llevaba a N y no a L... xd

Lexor

#785
Edito mejor, pero vamos, tengo monólogos míos pidiendo explicaciones sin respuesta.

A destacar que dije hola? Porque no se me respondía e @hipnos se pasó a responderme hola pero no a responder mi duda

Muy mod style

2 respuestas
ColdZimeh

#788 Pues obviamente no es correcto no contestar, sinceramente. Tal y como a veces uno modera y el usuario no lo ve hasta el día siguiente, creo que al mod puede pasarle lo mismo. Pero vamos, ahí simplemente se ve que no te contesta y es algo que se debería de mirar también. (deduzco que es real y que no has modificado nada)

2 respuestas
Sinso

#789 Si empezamos a poner la de veces que has acudido al modmail y no has el recibido respuesta, ni siquiera un "ya veremos", nos cargamos el servidor

5
RA_MeSiAs

Honestamente el modmail es una herramienta necesaria pero mal implementada a nivel de codigo, si alguien escribe algo al modmail no nos llega ningun tipo de notificacion, tenemos que entrar diariamente a revisarlo por si acaso alguien ha escrito algo... esto no es algo de lo que todo el mundo se acuerde que tiene que hacerlo y muchisimas veces se tarda en responder porque no nos enteramos, no porque no queramos responder. (Imaginad que vosotros teneis que entrar a mensajes privados para ver si teneis mensajes privados nuevos en vez de que se os ilumine el icono como actualmente... esque es normal que a veces no nos enteremos).

Luego esta el caso de mods que no responden... pueden ser 2 cosas, que el mod no le salga de los cojones, lo cual es algo que es problema de ese mod en concreto y que implica mal uso de sus herramientas de mod, o que directamente si un usuario da la murga 10 veces por semana, acabe tomando la decision de no responderle por mal uso del modmail y porque es imposible razonar con ciertas personas.

Esto es mi opinion personal, puedo estar equivocado... pero bueno, por si os vale de algo saberlo.

3 1 respuesta
Lexor

#789 lo he quitado para que l gente no empezará a desmenuzar el contenido y no las formas pero no edite nada de ello ni lo altere

sephirox

#779 Como si firman 300, si los responsables de cargarse el foro son los que tienen que solucionarlo, vamos finos.

Recordemos que los admins han matado esto por omisión, pero los que le han dado la puñalada y lo han matado por acción, son los señores que ahora vienen con un documento a decirnos que van a arreglar el desastre, esos usuarios venidos a más llamados de mala manera moderadores.

Y si generalizo es porque muchos que no han tenido culpa aceptan poner sus nombres junto a usuarios que han participado activamente en la destrucción del foro. Y todos sabemos de quién o quiénes hablamos.

La solución no es que estos arreglen nada, sino que la administración se implique, que dejen libertad y que vuelen a más de la mitad de esa lista.

15 1 respuesta
hda

#793 bien confundido estás, estimado Sefi.

2 respuestas
tofreak

#711

Ya podéis dejar el tema de echar mierda entre "bandos" que el hilo no es para eso

4
sephirox

#794 Lo siento hda, sé que tú no, pero los que se han follado el foro son los moderadores.

Sin ir más lejos, esto ha reventado porque uno de ellos se ha aprovechado del foro.

2 respuestas
B

#796 lo de Hipnos yo creo que fue un punto de inflexión que no se resolvió y desde entonces cada mierdecilla ha seguido empujando esa bola de nieve que al final se ha comido Dresler y ha explotado de la forma que lo ha hecho.

hda

#796 creo que lo estás viendo al revés. De existir "mods que se han cargado el foro" serían ellos quienes suscriben a los mods que quieren cambiar las cosas. Desde dentro te digo que hay muy buena intención, y que es muy difícil coordinar 60 personas intentando ecualizar el peso de cada uno.

El caso dresler no ha sido causa, sino consecuencia.

Si digo ecualizar es porque algunos tenemos menos vergüenza que otros en exponer nuestras ideas y en dar nuestras opiniones, por lo que nos exponemos más que otros mods igualmente válidos. Ecualizar por el ejercicio que supone restar de los que más se exponen y sumar en los que menos.

A esto hay que añadir la dificultad de coincidir en el tiempo e intentar hacer las cosas presto y bien. Vamos, lo que es coordinar un equipo de pares.

2 3 respuestas
B
#798hda:

es muy difícil coordinar 70 personas

Si los admins no responden al modmail, no actualizan noticias, la portada, no resuelven problemas y Thrazz amenaza con permaban si quien le escribe no le pilla de buen día, pues no me imagino cómo van a coordinar a los moderadores. La impresión general en mi opinión es que han dejado que la buena voluntad de la mayoría de mods mantenga la web y al final el mal hacer de unos pocos (sin corregir ni resolver) ha acabado manchando a todos.
Y no creo que nadie vea mal la iniciativa por parte de la mayoría de resolver el asunto, pero hay un problema de base que ningún mod puede atajar porque no está en su mano.

4 1 respuesta
hda

#799 al final del día es su negocio. De ellos depende su estrategia, sea cual sea esta.

Nosotros, con nuestro criterio, estamos intentando coordinar una serie de propuestas que pensamos han de mejorar el sitio. Puede que se terminen implementando o no. E implementadas, pueden funcionar o no.

1 respuesta
sephirox

#798 Claro que sé que hay buena intención por parte de muchos, pero independientemente de que el desastre sea consecuencia de los admins (por omisión como he dicho antes) no se puede presentar una solución llevando la germinación de ese mal en ese grupo.

Acabo de leer lo que ha dicho un mod en otro hilo, que hay que degradar al que lo haga mal, y eso es lo que se debería hacer. Sin más.

Lo que no es de recibo es venir a decirnos que se va a intentar solucionar algo y llevar entre los que lo van a solucionar a los causantes del problema (junto a los admins). Y creo que sabemos de quienes estoy hablando.

4 2 respuestas
B

#800 Y me parece fantástico y de verdad que espero que sea para mejor y suponga un punto de inflexión para bien.

tuput

Los foros en general están tocados de muerte ya, especialmente por todos los intensitos que lo poblan, (curioso que algunos llevan más de 15 años en el foro), a ver que sacáis adelante, pero me temo que valdrá de bastante poco.

Endorfina

Se dice que poner el cuarto vídeo de El Bananero es permaban automático. ¿Alguna explicación sobre esto?

#798

Está usando este asunto para "resolver" sus filias personales con los mods.

2 respuestas
Sinso

#804 El cuarto video es para thrazz

1 1 respuesta
B

#804 parece que si se dedica a Dresler un vídeo del bananero está OK pero si es para thrazz, entonces mal. Al final es su foro y se lo folla como quiere.

1 1 respuesta
hda
#801sephirox:

Lo que no es de recibo es venir a decirnos que se va a intentar solucionar algo y llevar entre los que lo van a solucionar a los causantes del problema (junto a los admins). Y creo que sabemos de quienes estoy hablando.

Bueno, ese es tu criterio.

2 respuestas
Endorfina

#805

Acabo de verlo. Bueno él sabrá. Vale que no tiene porque permitir que le falten al respeto pero no se tomarse un vídeo de esos como algo distinto a una broma...

n3krO

Ah pero que thrazz ha entrado al foro? Quien diria.

ChaRliFuM

Yo de verdad que no entiendo cómo puede quedar todavía gente con ganas de moderar nada. Entre los usuarios que se comportan como criaturas de 5 años y los admins que pasan completamente del tema... le estáis haciendo el curro "de gratis" xd

1

Usuarios habituales