Mensaje del equipo de moderación de MV

SpiuK

#1139 El resultado es que estas a aggro 0 y no estas baneado. Deja de tirar por ese lado.

1 1 respuesta
hda

#1140 Sefi, mira que te aprecio. Pero a veces no se te puede leer, macho. ¿Tanto te cuesta encontrar una actitud constructiva?

1 respuesta
sephirox
#1132MaviFe:

Cuando quieras puedes aportar tus valoraciones.

Igual si lees, verás que he dado mis propuestas a todo el que me las ha pedido.

#1142 El problema es que asumes que una actitud constructiva es daros la razón, y no, no lo es. El problema es la moderación, y lo creo firmemente.

1 respuesta
Hipnos

#1139 Bueno a ti en los últimos 8 años solo te he moderado este post: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tatuajes-473791/560#16786

¿Consideras que he abusado de mi posición contigo?

1 respuesta
Polakoooo

Las valoraciones de sephirox están claras:
1 Echar a hipnos.
2 Que los mods no tengan iniciativas que no sean el primer punto.
3 Que utilicemos el poder que no tenemos para tomar decisiones que no compartimos.

2 1 respuesta
Dase

#1135 Al reves, su posición tiene mas valor.

No ha sufrido abusos por tu parte y aun así te quiere fuera.

Si los hubiese sufrido, le acusarías de ser subjetivo o de tener razones personales.

Ahora deja de ensuciar, y dimite.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#1136sephirox:

No es un problema solo de la moderación, y eso sí que es un problema, que os habéis pensado que sois dueños y señores del foro.

No has leido el documento por lo que no sabes si las cosas que exponemos son o no un problema solo de la moderación. Creo que es la 4º vez que te digo esto.

#1136sephirox:

Perdonad, pero vuestra mala praxis la sufrimos los de abajo, por lo que algo tenemos que decir.

Cuando la mala praxis de los moderadores nos ha afectado a los moderadores, nos hemos organizado para combatirlo. Si "los de abajo" habeis sufrido una mala praxis ¿Por que no haceis lo mismo? Por tus palabras entiendo que seria lo correcto, pero no te veo organizar nada ni argumentar nada para tratar de mejorar la situación. ¿Acaso nos culpas de tomar las decisiones correctas pero lloras por no poder participar en ellas debido a que no eres moderador?

#1136sephirox:

Yo lo que he visto es que los usuarios han decidido montarse un foro al que se han ido 600 personas. Si eso no te parece una forma de organizarse, ya me dirás qué es.

¿En que mejora eso a MV? Por que organizarse para mejorar MV requiere que la finalidad sea precisamente esa, he visitado la web y no veo nada que pueda parecer una organización para mejorar MV, ni argumentos ni nada de nada.

#1136sephirox:

¿Que por qué no se organizan en MV? Porque cada vez que se abre un hilo en este subforo o se cierra o se banea a gente, que no nos tomáis el pelo.

Los mods tampoco nos hemos organizado en MV. ¿Que impedimento es ese?

2 1 respuesta
Nirfel

#1129

¿porque no os organizais y haceis un comunicado argumentado y votado a quien corresponda exponiendo los problemas que veis y sus posibles soluciones?

Si viese a la administración hacer el mínimo esfuerzo de aparecer, abriría un hilo e intentaría discutir entre los usuarios que crees que se debería mejorar.

Ahora bien, dado que llevan una semana sin aparecer, no me voy a molestar. No voy a esforzarme por algo que no tiene signos de que vaya a servir para nada.

1 respuesta
sephirox

#1145 No, puedes reducir al absurdo, pero no. Las vuelvo a repetir:

1) Más presencia de la administración
2) Purga de moderadores incendiarios
3) Moderación más permisiva

Pero yo sé que ir contra la moderación tan de cara, me va a salir caro xd.

Nirfel

#1137

Y es manifiesto que esto es parte del problema. Parte de por qué nos hemos aunado.

Pues explicame porque ciertos mods ahora están echándole la culpa a los users y limpiándose las manos.

1 respuesta
M

#1144 No me refería a ti xDDD

#1141 ah! Un mod abusa de poder y me tengo que callar porque no estoy baneado. Entiendo

Y el de las manitas en todos los posts en mi contra xDDD

1 respuesta
SpiuK

Edit: Paso, no me merece la pena.

1 respuesta
sephirox
#1147RA_MeSiAs:

No has leido el documento

PORQUE NO ME HABÉIS DEJADO.

#1147RA_MeSiAs:

Si "los de abajo" habeis sufrido una mala praxis ¿Por que no haceis lo mismo?

PORQUE NO NOS DEJÁIS. ¿Cuántos hilos se han cerrado y cuántas cuentas se han baneado? Se han tenido que abrir otro puto foro para quejarse xd.

#1147RA_MeSiAs:

¿En que mejora eso a MV? Por que organizarse para mejorar MV

En nada y es precisamente de lo que me quejo. Dejad a los usuarios más espacio para la crítica y no pasará lo que ha pasado.

Yo quiero mejorar MV, no que la llevéis al pozo.

3 1 respuesta
M

#1152 Yo prefiero silenciarte y seguir con el tema del hilo para que no me salga más la notificación de un quote tuyo

RA_MeSiAs
#1148Nirfel:

Ahora bien, dado que llevan una semana sin aparecer, no me voy a molestar. No voy a esforzarme por algo que no tiene signos de que vaya a servir para nada.

Lo mismo podriamos haber dicho los mods pero hemos decidido que merece la pena tratar de cambiar las cosas. A pesar que aparentemente os alegra que lo intentemos, parece que tambien nos criticais por intentarlo (hablando en general, no todos).

#1153sephirox:

PORQUE NO ME HABÉIS DEJADO.

¿De verdad aun tengo que decirte que al no ser moderador no puedes leer un comunicado privado de moderadores? Nuestras quejas y nuestras peticiones son nuestras, no tuyas. Elabora las tuyas, exponlas y haz participe a quien quieras. 5º vez que te lo digo.

2 respuestas
B

Si Hipnos no fuese de izquierdas y tuviese esa orientacion sexual, seria uno de tantos mods que ni sabes que lo son hasta que vas al modmail y miras quienes hay.

3 3 respuestas
Inmolatus

#1135 buen chiste.

Encima ahora parece que solo puede uno quejarse de injusticias si las sufre uno mismo, nada de señalar las que sufren otros. Ah, y a la misma vez, parece que tenemos que mandar un comunicado poniéndonos todos los usuarios de acuerdo haciendo una lista de injusticias que sufrimos todos según #1129

A ver si os ponéis de acuerdo, podemos quejarnos de mala moderación que sufren otros o solo de las personas propias? Porque si es lo segundo es imposible que hablemos con una voz aunque consiguiesemos el milagro de poner a todo un foro de acuerdo.

Yo por mi parte creo que hay 4 necesidades a bote pronto:

  • más actuación desde administración
  • echar las manzanas podridas, o dar un ultimátum de verdad, no seguir dejándolas pasar
  • dar razonamientos cuando se moderan mensajes, aunque sea algo rápido
  • empezar a contestar al puto modmail cuando se pregunta algo de forma respetuosa, que luego os quejáis de que la gente comenta sobre la moderación en los hilos, pero es normal cuando se ignora el modmail completamente
1 respuesta
B

#1156 por eso hubo la polémica de anubisillo.

1
Hipnos

#1146 Yo lo que veo es que me acusan de abusar de mis poderes de moderador sin pruebas (de nuevo). Igual es que simplemente no podéis aceptar que alguien que os cae mal sea mod. Ahí yo ya no puedo hacer nada.

1 respuesta
Sinso

#1129 Es que eso ya lo hemos hecho, durante años hemos implorando una actuación de la administración en el subforo de deportes.

Y mientras la administración pasaba del problema (reconocido por el mismo thrazz desde 2017) tanto moderadores del subforo como usuarios te vilipendiaban con total impunidad.

Hasta que nos cansamos y con el enésimo abuso de la moderación 250 usuarios nos organizamos para irnos en mayor o menor medida y montar un ecosistema infinitamente más saludable de lo que hemos tenido aquí en la última década.

1
hda

#1143 no, no. Sabes que soy bastante certero con las palabras que escojo. Y sí me refiero a una actitud constructiva, con independencia de su afinidad.

#1150 en lo personal yo no he visto eso. Tampoco soy yo quien deba dar explicaciones. Este hilo es para lo que es. Intentamos ir actualizando la información sobre nuestra acción, manteneros informados.

Polakoooo

#1157 Esos 4 puntos que comentas han sido ya recogidos y los tenemos en mente.

1 respuesta
sephirox
#1155RA_MeSiAs:

¿De verdad aun tengo que decirte que al no ser moderador no puedes leer un comunicado privado de moderadores? Nuestras quejas y nuestras peticiones son nuestras, no tuyas.

Pues no hay más, esto es cosa del grupito de moderadores. Nada que ver con la comunidad.

1 respuesta
B

No sé que os hace creer seriamente que tras 5 años de no hacer nada por parte de la administracion van a liarse a hacer cambios. Ya lo dije en el otro foro, la web necesita dinero (MUCHO) y mucho trabajo humano.

Los jefes deben tener familia e hijos y podrán vivir su vida sin complicaciones recordando lo grande que un día fue esta web.

1 respuesta
Inmolatus

#1162 me alegro

1
Polakoooo

#1163 Es el título del hilo: Mensaje del equipo de moderación de MV.

6 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1164 La solución cómoda es decir que no se puede hacer nada, nosotros hemos ido a la solución dificil y tratar de hacer algo para mejorar. Es así y ya ves que nos llueve la mierda, imaginate si nisiquiera lo intentamos.

1 1 respuesta
sephirox

#1166 ¿Mensaje a la comunidad puede ser? No sé muy bien qué pinta una moderación sin una comunidad de usuarios a la que moderar. No sois independientes.

Pero oye, si lo que queréis es tenerlos enfrentados a vosotros, ya lo habéis conseguido expulsándolos a otros foro. Así se solucionan las cosas, en grupitos y señalando, para nada lo que ya habíais provocado previamente.

Nirfel

#1155

A pesar que aparentemente os alegra que lo intentemos, parece que tambien nos criticais por intentarlo

No se crítica que os reunais para buscar soluciones, si critica las formas.

2 respuestas
B
#1167RA_MeSiAs:

La solución cómoda es decir que no se puede hacer nada, nosotros hemos ido a la solución dificil y tratar de hacer algo para mejorar.

Llevamos años muchos usuarios pidiendo cambios y no se nos ha hecho caso.

#1167RA_MeSiAs:

Es así y ya ves que nos llueve la mierda, imaginate si nisiquiera lo intentamos.

El problema es que no os dais cuenta que algunos sois parte del problema y no podéis solucionarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales