Mensaje del equipo de moderación de MV

Dredston

La verdad que hay algunos usuarios que muy bien de la azotea parece que no están y tiene que ser un hinchamiento de las pelotas insufrible aguantarlos pero en ese caso hay dos opciones:

  1. banearlo y cuándo se detecte su multi, volver a banearlo y así.

  2. No aceptar el cargo de mod para no tener que aguantar a gente insufrible.

Btw, me gusta ver a los supermods en acción xdddd

B

Ahora que parece que la administracion ha procesado el documento, va a salir a la luz?

1 respuesta
Misantropia

#1889 Los admins tienen más o menos dos dedos de frente, pero no aparecen por aquí, es la comunidad la que es predominantemente reaccionaria.

1
SpiuK

#2042 Mira en #1109

1 respuesta
B

#2044 gracias, pero en #1 no están las medidas por las cuales se ha negociado con la administración unos cambios.

Espero que tanto los mods como los administradores seáis conscientes de lo alejadas que están las primeras medidas que se han dado con las que sephirox ha plasmado en su hilo en este mismo subforo.

3 respuestas
n3krO

Y quien es Sephirox para demandar nada? Ese señor no me representa.

Dicho esto, decían los moderadores que iban a buscar ser más transparentes así q lo lógico sería publicar lo pedido a la administración.

2 1 respuesta
B

#2045 En el hilo que ha abierto Thrazz puedes ver las medidas que se han tomado así como las futuras y cercanas.

Creo que sería una equivocación publicar todas las medidas presentadas a la administración pues, en caso de no llevarse a cabo, crearían mucha más polémica que no es necesaria.

1 respuesta
B

#2046 sephirox recopiló peticiones de usuarios mundanos como tú y como yo.

#2047 No entiendo el secretismo y los aires de grandeza y todopoderosismo que hay. Si pedimos A y viene thrazz a los 3 meses y dice que A cuesta mucho y el foro no tiene recursos para hacer frente a ese cambio es mucho mejor que no quede en oculto entre mods y admin y los usuarios no sepan y sigan quejándose de que A no se hace.

2 respuestas
tuput

#2048 y esperabas que te hicieran caso en todas y cada una de las cosas? Jajajaja

1 respuesta
B

#2048

#2048Matias2001:

viene thrazz a los 3 meses

Ahora con los nuevos admin ya no va a pasar eso.

1 respuesta
B

#2049 hace 8 años que no abres un hilo, normal que no pidas cambios a la caja de crear hilos. Un saludo bro.

#2050 no me aisles el ejemplo para tirar por tierra el razonamiento. El problema es que hay diversas cosas que se piden (estrictamente funcionales de la web y no de personas concretas en la moderacion) y no he visto que se comprometan a cambiarlo.

Hechos
Nuevo nivel de administradores.
Corregir varios bugs con los permisos de portada.
Pendientes
Cambiar la ordenación del foro de streamers.

Esto es lo que se han comprometido a hacer estrictamente a la web y no al funcionamiento como foro o de los propios moderadores.

1 respuesta
tute07011988

#2045 Llevas en un plan cojonero que macho... nada te vale. O se sacrifica a Hipnos y se da el control total a cualquier ranita o no quedarás contento.

SpiuK

#2045 Tu pregunta es saber si se ha incluido en el documento alguna de las peticiones de Sephirox?

1 respuesta
tute07011988

En caso de no acceder a las exigencias salidas de su polla morena, yo andaría con cuidado u os va a pegar como a Mesias.

B

#2053 no, es porque no hay más transparencia.

1 respuesta
SpiuK

Es que no lo entiendo, a cada cosa que se está haciendo se saca una puntilla de algún lado.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-situacion-administracion-685746

Leed el apartado "futuros".

#2055 ¿Por qué debería haberla? ¿Me dirías tu que es lo que hablas con fulanito o menganito?

2 respuestas
SmirroLL

aburrís a maría santísima

B

#2056 llevamos 5 años de Soon, que os hace creer que ahora sí que sí?

1 respuesta
tuput

#2051 llevas en el foro 2 meses bro, ¿por qué nadie debería hacerte caso?

1 1 respuesta
n3krO
#2056SpiuK:

¿Por qué debería haberla?

Abrir #1
Hacer Ctrl+F
transparencia

3 resultados.

Por qué no deberia de haberla si hasta los mods dicen que van a intentar ser transparentes?

1 1 respuesta
tute07011988

#2058 Muchos lleváis con la cantinela de que os vais a ir si no se paga el rescate que pedís, ¿por qué nadie debería haceros caso?

1 respuesta
B

#2061 tus comentarios en este hilo son para tirar por tierra comentarios de otros usuarios. Recuerda:

#2059 me borre la cuenta para evitar los privilegios cortijeros de tener una cuenta oldfag.

2 respuestas
tute07011988

#2062 ¿Y tus posts qué son? Patalear ante todo post que no sea cumplir el decálogo que exigís para devolver la pelota. Deja de ir de digno que no estás para esos trotes.

1 respuesta
SpiuK

#2060 No estoy contestando a transparencia si no a "más transparencia".

Sigo preguntando, de que os sirve el documento? Para decir: BRAU BRAU MI PRIMO PIDIÓ NOSEQUE Y NO LO HAN PUESTO Y SIN EMBARGO HAN PUESTO NOSECUANTOS.

Qué sabemos de que pie cojean todos @n3kro y se a quien estoy contestando.

2 respuestas
tuput

#2062 ¿en tus círculos cercanos te haces llamar "Santiago Apóstol"?

B

#2064 #2063 usar un ad hominem no va a solucionar los problemas del foro.

Leeros los comentarios de los usuarios de deportes que no sean rana y del otro foro a ver si estan contentos con la propuesta.

1 respuesta
SpiuK

#2066 ¿Por qué tu ya sabes todo lo que va a pasar en deportes, verdad? Si es así, lo sabes antes que los admins incluso.

1 respuesta
tute07011988

El foro de Depores, ese oasis de usuarios modélicos y que no provocan constantemente XDDD.

1 1 respuesta
B

#2067 sabemos lo que publicáis.

1 respuesta
SpiuK

#2069 Pues leete lo publicado de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales