Mensajes privados: ¿insultar sin castigo?

goLBeRLyyyn

#28 Registrado desde 2019 y con +7k de post y todavía no sabes donde estás foreando.

DATE CUENTA AMIGO

edit: vaya texto guapo te has marcado en la bio de tu perfil macho, un poco ofendido si que eres no me jodas

1
Kalgator

#24 Se podría poner los mensajes de terminal hacia maiki xdddddddddd

1 respuesta
xPipOx

¿Perfiles que hacen enaltecimiento del terrorismo pueden ser baneados?

1
ihowellr

Ya si baneasen a la gente que crispa a los demás hasta el punto de que les mandan MPs insultándoles, sería la polla! Que baneen a esos dos tipos de personas y se quedaría un MV bonico.

B

Ahora resulta que soy un crispador.
Pobrecita la gente que va mandando privados insultando.

1 respuesta
M

#17

no tenemos acceso a ellos

10 1 respuesta
B
#1123Agradecido:

No sabéis por donde os da el viento. Y encima vais de listos.

#1123Agradecido:

Basta tener con tener 2 dedos de frente

#1123Agradecido:

Mediavida, cada día dando más asco.

#1137Agradecido:

Deja de avergonzarte a ti mismo, por favor.

#1405Agradecido:

Infórmate un poco antes de hablar y deja de dar tanta vergüenza, por favor.

Esto solo del hilo de Elon Musk, a saber cuántas joyitas más has ido soltando por el foro. Eres de los que quieren tratar de forma tóxica a la gente y que nadie te diga nada.

#35Agradecido:

Ahora resulta que soy un crispador.

#1Agradecido:

Un par de veces he recibido insultos por mensaje privado. No suelo responder, no es mi manera de ser.

El niño bueno.

4 3 respuestas
ihowellr

Es que es un clásico.

2
MaTrIx

#17 y como idea ¿no se puede implementar una opción para que solo te puedan enviar mp y firmas aquellas cuentas que tengas como amigos o con un mínimo de antigüedad? Creo que sería una forma de evitar que una Multi cuenta te pueda enviar mierda o te intente spoiler una película/serie/juego como ya pasado a veces.

2 2 respuestas
M

#39 eso mejor abrirlo como sugerencia en hilo nuevo, no?

1 respuesta
B

Yo por el momento solo he recibido mensajes con insultos de dos usuarios... uno por un comentario que hice de un juego y otro porque el pobre nació así... yo siempre respondo de buen rollo... no me puede importar menos el comentario de un random en un foro...
No entiendo las penurias que pasáis algunos al leer cosas... debe ser algún componente social del que carezco o que está de más en vosotros.

MaTrIx

#40 se me a ocurrido ahora, si queréis ponerlo otro, do it.

B

#37 Si quieres, vuelvo a poner una captura de la retahila de insultos que me mandaste por privado sin que hubiera ninguna provocación por mi parte. No te respondí. Desde entonces pareces que andas detrás de mí buscando provocarme.

Saludos cordiales.

2 respuestas
ihowellr

#43 Hazlo coño. De qué sirve decirlo. Exponle!

B

Si no hay castigo para los mensajes privados, entonces solicito a @thrazz que consideren la opción de bloquear la recepción de mensajes privados de manera total y/o de personas que no sean "tus amigos".

Por favor y gracias.

3 respuestas
shortyStyle

#45 thrazz ya está anotando tu petición en el trello de MV-dev

7 1 respuesta
B

#46 Al menos tenía que decirlo.

acerty

Que has dicho sobre Playstation ya?

1
ihowellr

#37 Si no pone él las capturas de tus insultos (no provocados), y eres inocente, adjunta captura de vuestros MPs... si no quedarás como el insultador de Agradecido.

ArThoiD

#32 si solo fuese a Maiki....

Chanrul

Punish no se pero un CT de "Lamentable" no les vendria mal.

pardier

que te viene una chupipandi de esas y te saca los datos

-Orb-

#37
Usuario modélico por lo que veo, que haríamos en el foro sin tremendas aportaciones.

1 respuesta
B

#45 pues no sería mala idea, además de mp también las firmas

1 1 respuesta
Kelem

en los 11 años que llevo aqui no he visto a nadie abrir un hilo como este para literalmente llorar, cada uno recoge lo que siembra.

B

#53 Mira tú mismo mi historial a ver si soy un mal usuario o a ver cómo de sesgada está esa selección realizada por este personaje:

Mira tú mismo mi historia, pero yo creo que algo aporto al foro. Podrás no estar de acuerdo conmigo, pero aporto.


Por otro lado, creo que tras todo lo expuesto, considero razonable la petición que he realizado en #45, añadiendo además como complemento la muy buena sugerencia de #54 .

No es aceptable estar así en un foro. Que vale, que uno no siempre es perfecto, pero al menos habrá que intentar mantener las formas, al menos habrá que intentar comportarse. Y para la gente que no sepa comportarse, habrá que proporcionar herramientas para que el resto de la gente pueda usar el foro en paz. ¿No?

Es que es alucinante. Viene aquí uno a solicitar algo para obtener más paz y tranquilidad mental a la hora de utilizar mediavida y a cambio recibe ataques.

1 respuesta
Beethoven

Se le puede cambiar el nombre de Agradecido a Insultado?

10
ihowellr

#56 Sólo con tu historial en el hilo de Twitter me vale.

En ese mensaje las formas claramente no son las mejores, pero viendo tus "aportaciones" entiendo la frustración de ese usuario hacia tu persona y creo que es de valorar que en vez de ensuciar un hilo (como estoy haciendo yo en el de Elon discutendo tus tonterás), haya decidido transmitirte sus impresiones en privado.

Además, has dicho literalmente

#43Agradecido:

Si quieres, vuelvo a poner una captura de la retahila de insultos que me mandaste por privado sin que hubiera ninguna provocación por mi parte.

Y joder, te ha llamado retrasado varias veces y en un único mensaje, y se ha despedido. A mi eso no me parece una retahila de insultos. Bueno, ha dicho también que sigas haciendo el gilipollas para que la gente te identifique rápidamente, pero ya está.

Creo que haces una montaña de un comentario puntual de un usuario al que probablemente has llevado a la locura con tus "aportaciones". Ignórale y ya está.

O mejor... si ves que tus aportaciones llevan a un patrón común de gente insultándote... deja de hacerlas! Creo que todos ganaremos más de lo que perderemos.

B

Insisto, te pones a decir que no tenemos dos dedos de frente, que dejemos de hacer el ridículo y que Mediavida da asco, te insulto por privado, y vienes con los lloros aquí. Lo dicho, quieres ser tóxico y que nadie lo sea contigo. El mundo no funciona así. De lo que siembras, recoges. ¿Quieres que la gente no te insulte? Sé más agradable. O no lo seas, a mí me da igual, pero no llores.

Eres literalmente como el niño del vídeo. Jode, jode y vuelve a joder y cuando se lo hacen a él, llantina. Deja de ser tóxico o aguanta las consecuencias como un hombre.

1 respuesta
ihowellr

#59 Tiene cara de agradecido el niño.

Usuarios habituales