Mensajes privados: ¿insultar sin castigo?

B

Buenas tardes.

Un par de veces he recibido insultos por mensaje privado. No suelo responder, no es mi manera de ser. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es: ¿sale gratis insultar por mensaje privado?

Sé que puedo bloquear al remitente (y lo he hecho, claro), pero no me parece justo que alguien pueda insultar por mensaje privado y ni siquiera recibir ningún tipo de advertencia.

Los mensajes privados, aunque sean privados, forman parte de las interacciones que permite mediavida. Igual que mediavida puede "castigar" a los usuarios por sus mensajes públicos, ¿no debería haber algún castigo por sus mensajes privados cuando se pasan de la raya?

Me refiero a una vez que el usuario reporta de alguna manera, claro está. Los mensajes son privados y no deben ser monitorizados.

Saludos cordiales.

2
2 comentarios moderados
B

.

Ridote

Estáis todos con la llorería y tal, no sé si el user es un trol, pero el insultar por privado debería ser punisheable.

1 respuesta
B

No moderan los insultos en los hilos van a molestarse en moderar los privados jajaja

2 1 respuesta
nachetetote

no seas tan agradecido y insultales también (con respeto)

1
archa

Pues estoy con #1, aunque no me e encontrado nunca el caso, no creo que sea sano para el foro el que la gente pueda insultar por MP impunemente.

Y #5, en este caso #1 no es un trol.

2
pardier

preferirias que no te insultaran?. yo el chat ese de iconos del clash royale lo tengo desactivado por que no les puedo llamar gilipollas

Ridote

#6 aquí le ha dado, a mí han llegado a insultarme muy directamente en ciertos subforos, e incluso a acosarme a cada mensaje que escribía en dicho subforo y el user en cuestión no se llevó ni un punish. Deberían ponerse un poco las pilas en ese aspecto y dejarse de mirar para otro lado porque el user sea de la chupipandi del moderador.

1
pardier

pues yo creo que si estas siendo gilipollas la gente deberia de poder decirtelo por tu bien

allmy

Si te molesta, bloqueale.
Cuál es el problema? Te ha herido los sentimientos y por eso los papis tienen que castigarle?

M4v3rikj3j3

Muy sencillo compi #1 : te cagas en su puta madre y lo bloqueas.

pardier

deberia considerarse una medalla. a mi me daria pena perder eso y no poder volver a leerlo

1
claroquesi

dos años hace de esto, soy un visionario.

53 1 respuesta
Xetroz

#15

6
thrazz

No moderamos mensajes privados (salvo cuando recibimos quejas de spam, snuff o cosas de esas) porque no tenemos acceso a ellos y porque tienes una herramienta para bloquear a quien te insulta.

4 3 respuestas
SuperMatute

A mi nadie me insulta por mp :(

1
poisoneftis

a mi me ha pasado alguna vez con algún taradito, pero se bloquea y ya está... me parece hasta gracioso cuando alguien desarrolla tanto hate pero a la vez tiene que recurrir al MP para que no le caiga punish

nachetetote

Aunque si posteas en feda es normal recibir algun insulto si vienen de alli

B

#17 Bueno, pues gracias por confirmar la postura oficial de mediavida al respecto.

No estoy de acuerdo, pero soy Elon Musk para comprarme mediavida, así que :man_shrugging:

Ircanius

Ya te he insultado por privado, enjoy.

B

11
privet

arroba terminal

2 1 respuesta
PhDfailer

pero macho, que quieres que te lean los mensajes privados? usa un poco la masa gris...

1 respuesta
B

#25 Si lees #1, hablo de reportar mensajes privados.

Usa un poco la masa gris.

1 respuesta
PhDfailer

#26 claro, reportas el mensaje y sin el permiso del otro lo leen, ignorando la privacidad

normal que te insulten

1 respuesta
B
#27PhDfailer:

normal que te insulten

Parece que es imposible mantener una conversación seria en esta comunidad sin que la gente se ponga agresiva. Qué jodidamente triste.

¿Yo le he faltado el respeto a alguien con #1 ?

Es que es alucinante.

2 respuestas
pardier

deberias tomarte como una victoria cuando se rebajan a insultarte y les deja retratados para siempre, dentro de unos años si se hacen famosos se lo sacas ahi para que les cancelen

PhDfailer

#28 menudo ofendidito eres

Usuarios habituales