Mi opinion sobre MV

overking

#60 ya te ha dicho que normalmente se da explicaciones, y más si la causa es dudosa. Si es obvio que el usuario esta actuando mal, lo sabe el y lo sabemos todos, no creo que precise mensaje.

Crack05

#61 eso es por el cierre de temas. Pero dice que para el bloqueo de cuentas siempre se da una explicacion.

TeKaNeO

#62, con bloqueo de cuentas podemos distinguir 2 casos:

  • Bloqueo total directo (BAN)
  • Bloqueo temporal por punish.

El primer caso, normalmente y casi al 100% lleva un mensaje del por qué se le ha realizado tal acción a la cuenta, dudo que se realicen baneos sin venir a cuento y sin motivos aparentes del calibre de "te baneo porque no eres partidario del equipo de futbol del que yo soy". Créeme que esto no se realiza de tal manera.

No soy webmaster, simplemente no puedo tocar cuentas, me rijo por mi criterio para controlar 2 foros en esta web (CS/OFF-Topic), pero si piensas que los bloqueos de cuentas que los webmasters pueden realizar, son por el motivo que comenté anteriormente por poner un ejemplo, siento decirte que no es así. Se sabe que si se bloquea una cuenta, con BAN directo, esa persona no podrá postear más, y normalmente se realiza en usuarios conflictivos, que simplemente vienen a dar la tabarra, a insultar y a decir sandeces y sacar de "quicio" a personas que no deberian aguantarle, por eso, ese aspecto se mira mucho antes de realizarse.

Por el segundo método, es algo que los moderadores si podemos controlar. No se mete un punish para que al tercero bloqueemos una cuenta de alguien que, por el mismo ejemplo de antes, no nos guste. Los bloqueos temporales se realizan por criterio de cada moderador, los cuales saben que tienen casi el mismo efecto que un ban (sobre un foro concreto) y que su tiempo aumenta con el aumento de estos bloqueos. En mi caso, normalmente cuando meto un "punish" suelo mandar un mensaje al usuario en cuestión, advirtiéndole de su acción y que si recurre, podria llevar sanciones más graves (acumulación de punish/ban directo).

Los usuarios no son "tontos", saben cuando se van a llevar un chocopunto respondiendo de tal o cual manera, por eso, quien es responsable de su cuenta, sabrá comportarse para evitar estos problemas, pero ya digo, al menos en mi caso, ningún usuario queda desconcertado si he tenido que tomar mano dura en un comentario, ya que le mando un msj con lo ocurrido.

Es por ello, por lo que te respondo a la segunda pregunta que comentas, ya que dices que solo me centré en el cierre de threads. Si tienes alguna otra duda, tan solo postea de nuevo.

Un saludo^^

Usuarios habituales