Mi queja a MV

Cachobicho

CRYER!!!!

S

Pero qué vas a pilotar MV nenaza!?

-Orb-

Aunque #1 no lo haya posteado en su sitio, gente como #23 sin spoilear con NMS debería ser punisheada, no todos queremos ver MIERDA de este tipo.

Kreidmar

#29 Y por esa misma lógica, como todos vamos a morir algún día a mí no me debe importar ver como lo hacéis todos y cada uno de vosotros. Es más, debo disfrutar de cada muerte.

M

#34 Una cosa es matar un cerdo que tarde o temprano va a ser salchicas, jamón o chopped y otra videos de perro, gatitos y demás adorables animalicos 3 esos son sagrados, y si la muerte a veces es morbosa y nos gusta, no hay más, seguramente #34 en la TV habras visto morir gente degollada en Iraq y no te habras puesto tan finolis

Para eso estan los NMS y los NSFW, si tienes curiosidad....eso es otra cosa

2

N0rth_

Los que os quejais de la imagen del cerdo... yo de este tipo de cosas sé poquito, pero ¿qué os creéis, que a las vacas que nos comemos las matan a caricías?

Y por ejemplo, aquí en Galicia, a matanza do porco es mucho peor que lo que le hacen al cerdo en ese .gif

AvkZ

Lo del nazismo de donde sale? -.-

geco

a mi no me gustan y simplemente ni lo miro #1, hay cosas peores que un gif en un foro.

L

#35 insisto, que te pete un cerdo

Y también insisto, debo de ser gay, tendré que mirarme bien al espejo y preguntármelo.

Y me la sopla como maten a las vacas y cerdos en los mataderos. Simplemente no quiero verlo. No creo que sea un pecado

Albertsson

#23 Joder yo no lo habia visto, pero si te metes en 4chan terminas vacunado contra ese tipo de salvajadas. Chuletas?

Para mas dudas:

Urien

#35 me sigue pareciendo tan cruel como verlo en un ser humano, es decir, un video de un tiro en la cabeza es una cosa y otro en que le cortan la cabeza con uno de esos cuchillazos enormes oxidados es otra, que sigue siendo igual de lamentable pero el 2º es mucho más explicito y desagradable.

El resultado es el mismo pero el proceso, tratandose de quitar vidas, es lo suficientemente importante como para que se haga bien.

Kreidmar

#37 Y de nuevo, repito que parece que algunos están ciegos... Como se van a convertir en nuestra comida parece ser que no debería importarnos verlos morir.

Y si no disfrutamos viendolos morir es que somos maricones o como va eso?

helicon

a mí esto me la suda, solo posteo para decir que odio al tal n4x0 ese.

-Orb-

#37
¿Y que tiene que ver eso ?

Cada uno puede postear lo que quiera pero no todos los usuarios nos gusta ver ese tipo de cosas sobre todo cuando no van con la etiqueta de NMS como #23. ¿ Para algo está la etiqueta no ?

El canibalismo ha sido un hecho en la historia, ¿por ello tenemos que ver gifs o videos de como se comían los unos a los otros?

Venga, cierra la puerta al salir.

Bau

hombre callad, el cerdo de #23 no se puede comer.. esa carne estará agarrotada y dura por la muerte que ha sufrido, quizás para jamón valga pero de las partes blandas olvidate.

Matias prats en A3 tampoco avisa con un NMS cuando saca lo que saca, y vaya si lo saca!

M

que no disfruteis viendolo morir no quiere decir que tengais que uniros en cruzada para limpiar los foros de contenidos que desde vuestro punto de vista son malos.

que los metan en un nms y no los mireis. No es tan dificil.

Pero no vengais llorando si os da morbo o curiosidad ver que hay dentro.

Bau

Por cierto, me podeis explicar en que parte de las normas viene lo de NMS ?

http://www.mediavida.com/normas/

M

Realmente no se en que puto mundo viviis, en serio, que os creeis que el mundo es de color de rosa, va por #40 y #43, soys de los tipicos que como no quieren ver esas cosas y tal ya se creen que el mundo es mejor, no señores no, el mundo es cruel por jodida y puta desgracia, el cerdo, el pollo o la vaca que te estas comiendo no ha sido sacrificada indoloramente, si es un animal y encima eres tan jodidamente canibal que te lo estas comiendo? hipocrita de mierda, pero claro como no lo ves no lo piensas, pues va siendo hora de que tengáis los cojones de saber en que puto mundo viviis y ser consecuentes, quizás asi se os quia entre otras cosas la moñeria y la subnormalidad, es muy fácil deciroh joder pobrecito cerdo le han cortado la cabeza de manera sádica y cruel, hagamos /cry contra estas cosas mientras me como mi panceta, gz señores, aqui teneis vuestra ración de hipocresia.

Y nadie ha dicho que disrutes viendolos morir ni que tengas que hacerlo, pero para mi eres un marica si evades la realidad y piensas que porque no lo ves no pasa, no majo no.

Loker

No es ilegal, si se esconde tras un NMS no puedes hacer nada, si no te gusta, no lo mires. Ahora te jodes

hda

Pues yo me río un huevazo.

M

#51 Yo me rió como un cerdo j3

No, pero la vida es cruel y hay que asumirlo

L

#49, por una vez te digo que tienes toda la razón.

Lo unico que quería decir con mi post es que no me apetece ver un sabado a las 11 de la mañana como un cerdo es decapitado.

Yo como carne, es más, me encanta, y soy un hipócrita porque no quiero saber absolutamente nada de como son sacrificados los animales. Sé que soy hipócrita y además debil, pero te ASEGURO que NI A TI NI A NADIE les gusta mirar ese .gif.

Y si dices lo contrario, el hipócrita eres tú.

L

#49, y estoy seguro de que incluso te sientes bien y todo un machote cuando dices que te ries viendo ese .gif.

Si es asi, estás enfermo, pero yo sé que no es así, lo haces solo para quedar de machote con los colegas MV. Totalmente maduro hamijo

hda
xylia

#1 si no te gusta. no entres..

M

#53 A ver evidentemente entiendo que el .gif no es agradable para todo el mundo, por eso Letto creo las tiquetas NMS, si ves esas tres letras y decides mirar, ahi el problema ya es tuyo, no de la persona que subio la imagen como anecdota, y a mi no es que me desarade mirar el .gif, para mi hay niveles en el mundo animal, y esos niveles los hemos creado nosotros, el ser humano, a un cerdo o a una vaca no las miro igual que a un perro o a un gato, simplemente por el hecho de que lasociedad me ha dicho que el cerdo y la vacason para comer y que deben morir por la causa y que el perro y el gato son nuestras mascotas y no debes hacerles daño, es asi de simple, miralo desde esa perspectiva y el .gif no te parecera tan gran cosa, creeme.

Ojo y no me rio viendo el .gif, es más me es indiferente, es un cerdo ya te lo he explicado arriba lo que significa para mi.

Y para el bien de no tener más threads como el de #1 que se meta punish a todo aquel que no use las etiquetas debidamente.

Y para terminar no necesito quedar de machote con nadie, creeme que si en vez de un cerdo fuera otro animal el cual desde mi punto de vista no ha sido destinado para un fin parecido al del cerdo, te digo que seria el primero en cagarme en la puta madre de cualquiera aqui presente.

-Orb-

La cosa es que cada un puede postear lo que quiera en FEDA pero poniendo etiquetas del tipo NMS/NFSW.

spoiler

Leeros las normas anda, si el/los susodichos avisan del contenido con etiquetas es legal sino puede ser punisheado como el caso de #23

Y sí , no todos trabajamos en el matadero y estamos acostumbrados de ver como decapitan a un cerdo.

Para los tontos lo vuelvo a repetir, cada un puede poner lo que quiera pero ciñendose a las normas.

Kreidmar

#57 Eres un puto enfermo. De tu muerte sí que disfrutaría.

M

#59 Y a mi me parece que te has quedado sin argumentos más allá del tipico, enfermos, sádicos, crueles, no se quien es más enfermo si yo o tu que me deseas la muerte y encima quieres regocijarte de ello, vaya puto retrasado, enfin, cuando lea algo minimamente lógico por tu parte tendras el privilegio de que te conteste, hasta entonces que te den por el culo : )

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • N0rth_
  • Mythz
  • Kreidmar
  • LobsangRampa
  • Bau
  • Urien

Tags