Mi queja a MV

RoBErTiTo

Bueno, coincido contigo #1. Pero este es el rumbo que ha decidido tomar MV y que los admins/mods de MV permiten. La razon la desconozco pero imagino que debe estar ligado al hecho de que a algunos moderadores se les ha subido a la cabeza la fama virtual e intentan promocionar estas cosas o al menos no castigarlas.

Espero que cambie de rumbo. Pero de todos modos, lo mejor es no entrar en FEDA que suele ser el foro favorito de muchos de estos usuarios. Yo entro de vez en cuando y si que se ven cosas asi...

N0rth_

#43 #45 Yo no me meto en si esas imágenes están bien o mal, está claro que habrá gente a la que les moleste y para eso está el NMS y esas cosas. A mi de hecho la moda de ir de malote de 4chan me molesta bastante. Solo quise hacer enfasis en que esa imagen en concreto no es para tanto. Será que yo con ir al pueblo cuando hacen la matanza ya puedo ver matar a los cerdos de forma mucho más fuerte y en directo.

Ah, y esto especialmente para #45, lo de puerta te lo guardas o se lo dices a tu padre o a tu madre si te lo permiten, me vas a venir tu, que llevas aquí cuanto? un año y pico? con la tontería esa de la puerta.

#63 No me mofo de nadie, digo lo que hay. Lo posteo en foro equivocado (cuando previamente dijo: ya piloto de MV juas)... y lo otro es una verdad, si dices que te gusta el humor de 4chan, tienes que saber que el humor negro es una de sus características.

-Orb-

Niñato dice cuando en #6 demuestras tu madura edad mental intentado mofarte de #1 por algo completamente normal.

Cuéntaselo a otro que tenga menos CI que tu, lo mismo cuela.

garuy

jajajaajajajajajaa que gracioso

HIMOTEN

y dice que cntrola ya mas o menos como fuciona mv xD

djalan

Llevas poco tiempo tranquilo... poco a poco tu cerebro se ira haciendo a esas imagenes y te acabaras riendo... al final te insensibilizas y pasas a entender y disfrutar del humor negro... en un par de meses mas estas poniendo chistes de bebés y cuchillas de afeitar xD

Para todo lo demás te basta con no abrir los NMS. Creo que está bastante bien organizado el foro como para que (excepto en algun caso puntual) no veas lo que no quieres ver.

B

Con el tiempo te acostumbras, y como dice #12 hay cosas mucho mas desagradables, eso si que es asquerosisimo.

Al principio te incomoda, luego te hara gracia, luego ya incluso tu contribuiras con cosas de esas. Y ya al final, y si quieres ser guay en MV, no solo haras eso sino que a cualquiera que lo critique le llamaras maricon o subnormal para que todos vean que eres un tipo duro oldschool que se mete con los nuevos porque sabe que todos lo haran.

Eso si, mata cerdos, caballos, perros y si puede ser algun humano con mucha sangre tambien, pero no se te ocurra tocar a un pobre gato porque entonces seras un apestado en MV.

koalas

esto es media vida.

no me rio en serio pero si yo veo una imagen fuerte no habro un post para decir a los moderadores lo que tienen que hacer.

en fin. un saludo y sige "pilotando"

Txentx0

Yo creo que el problema es vuestro, que os pierde la curiosidad. Yo cuando me meto cada 2 semanas en 4chan (dejo que se acumule para verlo todo de golpe) y veo cualquier NMS ni siquiera intento abrirlo, porque me conozco y no me gustan nada ese tipo de imagenes. Quereis tener un hilo de 4chan pero sin uno de sus rasgos, y si, todos hemos visto alguna imagen desagradable sin su NMS, pero este tipo de comentarios suele ser borrado.

George-Bush

Las normas del post de 4chan son bastante claras. Cuando una imagen desagradable hace aparicion sin estar ocultada (u ocultada pero que pasa la linea) se bloquea el comentario. La saga de threads de 4chan lleva un ritmo muy elevado de posteos y es normal que se nos pasen algunas cosas, si consideras realmente ofensiva alguna aportacion reportala via MP y mi secretaria personal me dara el toque cuando pueda.

Saludos

koalas

tienes una secretaria personal? ..................

D

Y lo que te queda amijo ^^

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • N0rth_
  • Mythz
  • Kreidmar
  • LobsangRampa
  • Bau
  • Urien

Tags