Moderacion de Juegos

dadito

Es gracioso ver como los que bombardean los threads de queja son los mismos users que se estan quejando en primer lugar haha

GaTToO

http://www.mediavida.com/foro/juegos/crytek-presenta-nuevo-engine-488871

también ha sufrido la ira de un moderador que modera mediavida con el pad

Flynn

Pues yo creo que si no entiendes cómo funciona el hilo de /v/ deberías mantenerte fuera de él. No es un "campo de trolls", sino un lugar donde poner imágenes graciosas relacionadas con videojuegos. Si resulta que alguien se pica porque alguna imagen o comentario le ofende, pues el procedimiento es callarse y aguantarse, porque lo que crea el mal rollo es precisamente darle bola.

De hecho y que yo haya visto, Keinart sólo se pone a moderar cuando la cosa se empieza a alargar y a estropear la dinámica del hilo, que no es otra que la de postear imágenes graciosas.

P-Pero mis normas.

No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú, pero nunca postes simplemente para decir "este hilo es una mierda", "malditas chupipandis, "ya no es lo que era" o "hala, ya me lo quito de favoritos".

Ahí tienes otra de las normas que hay en el #1 de ese hilo. Quejarse del funcionamiento del hilo y sus normas no es videojuegos.

1 1 respuesta
B

#33 Todo tu post tendria razon si no fuese porque te estas dejando la parte mas importante.

Imagenes graciosas /= baits. Siempre que hay baits, sean proveniente de la parte que sea, se acaba creando discusion.

Los baits suelen ser imagenes sin objetividad, que generalizan, creadas por los extremistas de un lado u otro de la guerra "PC Vs Consolas" con el unico objetivo de baitear, por algo se llaman asi.

  • Se crea un bait
  • Alguien pica, (porque vuelvo a decir que la gran gran mayoria de usuarios no viven en /v/ y entran al post a ver imagenes, no a beber coñac y a discutir sobre Schopenhauer mientras se baitean con ingenio)
  • Se modera al que pico y no al baiter.

....

That logica.

3 respuestas
Perestroika

#34 Ves, solo sabes decir la palabra bait, x'D

1 respuesta
Link34

#34 Mira, es simple, en /v/ se hace el giliipoyas y se modera como tal, quejarse de que /v/ es /v/ es absurdo cuando además lo pone por todos lados, quejate de la gente que se lleva la actitud de /v/ fuera del hilo pero no del hilo en sí

Ese hilo es un caldo de cultivo para indeseables, deal with it o no entres

1 1 respuesta
B

#35 Es que es el quid de la cuestion, una de los temas de los que se esta hablando. Si te parece digo dinosaurio, saltamontes y destornillador. La de tonterias que deciis por tener la ultima palabra.

#36 Si, si eso lo he pensado, no entrar, pero es que te vas a cualquier hilo y tienes a Flynn y cia tocando las pelotas y llevando el hilo por otro sitio, por eso me jode el asunto, si se quedasen ahi lo veria hasta bien. Luego reportas en ese hilo que no es /v/ y si a Keinart le da por no hacer nada, ahi sigue el mensaje. De ahi que abra esto.

#38 hahaha que? No le tengo mania ni nada eh, que te veo venir, en bastante ocasiones le doy la razon porque la tiene, lo considero decente aun siendo "chupipandi", otra cosa es que se vaya a sitios donde la gente es mas inocente y rebiente el ambiente.

Ves, se llama argumentar, algun dia cuando te crezca la barba deberias probarlo.

1 respuesta
Perestroika

#37 Flynn y cia tocando las pelotas y llevando el hilo por otro sitio, por eso me jode el asunto.

hahaha

1 respuesta
Flynn

Deberían filtrar esa palabra de una vez.

#34 Imagenes graciosas /= baits

Porque lo digas tú. Lo que a ti te parece "bait", a otros les parece gracioso, por ejemplo a mí.
No dejan de ser imágenes graciosas, y si a ti o a alguien le molesta es problema de ellos. El hilo vive del contenido que aportan los usuarios, estaría bueno que no se pudiese aportar una imagen por riesgo a que a alguien le ofendiese.

1 respuesta
B

#39 Vale, me he confundido al especificar, las imagenes suelen ser graciosas si, pero los comentarios a modo de bait, sean graciosos o no, van a tocar las narices, siempre, como ahora me digas que no, entonces eres la persona mas hipocrita que ha parido madre.

Porque molesta tanto la palabra bait? Se empezo a usar en /v/ precisamente.

Fastestwat

Bait

A partir de ahora ya no molesta.

_dabla_

"He intentado hablar con Keinart personalmente pero me ignora"
MPs enviados a Keinart = 0
GTFO

1 respuesta
B

#42 Es increible lo cool que eres, debes de ligar un monton.

Lo de "MP o no respiro" es para poder decir polladas por detras y de cara al publico quedar neutral/legal no? Porque si no no me lo explico.

#44 No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

La ultima parte es la importante, una cosa es un hilo mal abierto y que sabes que va a ser cerrado y otra lo que se discute aqui. Si no ves la diferencia este hilo te queda grande.

#44 Ah vale, si que te he entendido mal. De todas formas de lo que tu me hablas es la norma mas violada del mundo, si me borran a mi tendrian que borrar a todos. No me he quejado en ningun momento de mi post exclusivamente, eso ha sido lo de menos. Vuelvo a decir que esto te queda grande si con eso es con lo que te has quedado de todo el hilo.

#48 Que emponzoño? Eres un primor, sigue posteando la primera chorrada que puedas para ser guay y decir "Y tu mas", te hace muy mayor.

1 respuesta
Angelixion

#43 Si crees que el comentario que te han moderado no iba contra las normas, ala, aquí lo tienes.

Norma Nº 6

http://www.mediavida.com/normas/

#43 ¿he hablado yo de hilos equivocados? No, maestro de la comprensión lectora, he dicho el post que te han moderado y por el que te quejas incumple la norma 6, y si quieres te lo especifico mas.

No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

1 respuesta
Rurik

Keinart y moderar mal no deberían ir en la misma frase, hasta se moderó a si mismo en un par de ocasiones, me parece un mod bastante justo, en fin...

cloverfield

curioso que la gente que se queja del foro de juegos nunca les ves postear contenido interesante o crear hilos nuevos con noticias, en resumen: colaborar y aportar.

5 1 respuesta
Duqueza

Hmmm foro de juegos??? que raro... si todos los moderadores son ejemplares, sobre todo los de juegos... seguro que son quejas infundadas...

Perestroika

#46 Curioso que solo se queje la gente que emponzoña verdad ?

1 respuesta
B

Edit, a esto se le ha ido la pinza.

thrazz

Sí, esto no es el foro de quejas de moderación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales