Moderación de Dicon en League of Legends.

UnleasheD

#690 Estabamos tratando el tema de una multisquad, no un tema de dota. Si no notas la diferencia me explico muchísimas cosas.

Pero ya tardabas en venir a enmendar la plana tu también.

Y no lo han cerrado lo han borrado y no es lo mismo. Si sigues sin notar la diferencia ahora ya lo entiendo todo.

#692 Por que es otra mierda que remover y este es el único hilo que aún no han cerrado en el que se puede decir algo.

4 2 respuestas
raaden-

Todo el mundo sabe que fallos hay y donde, y donde no hay fallos. Por qué seguís removiendo la mierda cuando los admins ya han marcado su postura?

1 respuesta
Asecas

ni en el de DotA ni en el de LOL? lamentable

debería poder estar abierto en los dos y punto, por qué razón no se va a poder? se dice alguna mentira?

RSN

Yo a este tema le haría punto y aparte, ellos tienen su postura y no la van cambiar.

babri

#691 no se si quiera que había post sobre el tema, me enteré ahora al leer este post, segundo el tema de la multi en este caso es sobre dota, entonces va al foro correspondiente. SI no se si existe el tema no se si es borrado o cerrado.

1 respuesta
YonkiLeon

#691 Lo suyo seria que estuviera en el de dota creo yo, al fin y al cabo el problema es con la squad de dota

UnleasheD

#695 Y si no sabes de que va el tema para que vienes a corregir a los demás? te ha sonado la batseñal o que coño?

#691 Pues puede que si, pero allí no lo dejan, en el de lol tampoco, y aquí se está habland de la moderación de lol por lo que si que viene al caso en cierta medida. No el tema de la pasta que se debe pero si los mensajes moderados.

1 respuesta
babri

#697 estáis hablando en un post sobre la moderación de LOL, que vengo siguiendo desde #1 entonces lo leo, y veo que trata sobre DOTA, pues os corrijo y os digo que eso para DOTA, si lo han cerrado/borrado o lo que sea es cosa de los mod de DOTA no de lol, entonces vuestras quejas en este post creo, que no son necesarias.

1 3 respuestas
RSN

Dejaros de gilipolleces, el problema es de las squads españolas y ellos como foro español los cubren como es comprensible. Le pasan la pelota a los de Dota, se hace el thread en Dota y lo borran igual, ahora la pelota se quedará en el aire y con el tiempo se olvidará mientras ellos siguen dándoles periféricos a Leire en una semana para que después se pire.

Seriedad por favor.

#700 A mí lo que me tocaría la moral es dedicarle tiempo a un juego, meterme en un equipo el cual puede sacar beneficios de mi trabajo y que no me pagaran después. Por X o por Y eso sale a la luz. Se quiere tapar y yo lo entiendo, los amiguismos saltan a la vista. Y eh, 1000 euros son 1000 euros.

2 4 respuestas
raaden-

#699 Hombre, el post en el foro de LoL no pinta nada.. Imaginate que fueses tu un integrante de ese equipo y se ponen a marearte con un equipo de tu multi, y que si tu multi no son unos morosos, etc.. A mi me tocaria un poco la moral xD

Aunque que lo cierren en el foro de Dota tiene 0 sentido.

1 respuesta
UnleasheD

#698 Hablar contigo es absurdo, por que vas a barrer siempre para un lado y ya sabemos cual es, así que tu oinión, para mi, no vale absolutamente nada, te metes en charcos que ni te van ni te vienen, pretendes tener razón siempre cuando no te enteras por donde te sopla el aire y así con todo.

Yo te olvido ya, quoteame por ultima vez para corregirme, y para que puedas decir la última palabra y quedate contento. Eres una pérdida de tiempo absoluta.

#699 Amen. A todo salvo que no pinta nada en el foro de lol, pinta y mucho.

1 respuesta
YonkiLeon

#698 hombre yo lo comente porque se hablo del tema aqui y como comprenderas no iba a crear un hilo nuevo

#703 Yo tambien lo creo, de hecho si es asi me parece bien que este cerrado

Misantropia

Yo creo que el hilo de Dota se ha borrado porque lo han pedido los ex miembros de ASES, pero tampoco lo sé seguro.

1 respuesta
Whiteness

#701 Déjalo porque no se entera.

Y si, el hilo de ASES han pedido los propios perjudicados que se borrara.

RSN

#698 Ah, y ese tema llegó a este thread por que lo moderó Dicon, y bueno, esta vez me pareció a mí personalmente bien aunque sea una tapadera más grande que mi casa. Aunque también me parece muy bien que los players de la squad sepan donde se están metiendo. Y que nadie les de apoyo también, y si suena a campaña que se jodan, tienen lo que se merecen. Nunca han dado una mierda por los players.

¿Que se comente en el subforo de Dota y se tape también qué te parece?

#706 En el cs visto lo visto es mucho más inteligente pagarse las entradas a las lanes uno mismo. Tampoco son tan caras.

#706 Como no se firma nada es lo que tiene, te roban, te borran de steam y si te he visto no me acuerdo.

1 1 respuesta
raaden-

#699 Totalmente de acuerdo, yo aun estoy esperando 125€ de un torneo de Cs de hace 3 o 4 años, y mira xD. Debería sacarse a la luz, pero en el foro adecuado. digo yo.

#705 Si, si, pero yo estoy esperando el premio haha.

1 respuesta
Petterrr

Maverick no sera un miembro de ASES no?

Teq-

Dicon, espero que tu no seas de los que se quejan de que los políticos no dimiten cuando la gente no los quiere.

16 1 respuesta
SpiuK

1 hora y 24 minutos sin ningun post...DICON WINS!?

Asecas

se le dan manitas a #708 en lugar de escribir lo evidente xD

thrazz

Chapo esto porque entre los off topic y las conspiranoias de #699 no tiene sentido alguno. Si queréis abrir un hilo para debatir en serio la moderación del foro de LoL en lugar de una caza de brujas infundada, adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags