Moderación de Dicon en League of Legends.

B

#147 Lo vi después por el lag del live. Había algo de spam y mi internet se peta cuando estoy viendo el stream. Tengo... 3 megas?

Pero tomo nota de #137, me ha encantado ver cómo me demonizaba.

RSN

#148 Quiero resaltar que en ningún momento te he insultado, ni lo haré.

dambala

A mi dicon me cae como el culo , me parece de los peores moderadores que he visto en cualquier foro (o con los que me haya topado más bien) , pero si ya sabéis como es , ¿por qué posteais cosas que sabéis que pueden tener regalo?

limitaos al tema del hilo , o directamente ni posteeis y os evitaréis problemas y chocopuntos :S

3 1 respuesta
dicon

#147 Acabas de llegar tu al hecho de porque pido que se manden mps siempre...

Yo ya habia avisado varias veces y spank tambien, finalmente puse que iban con premio y a los pocos minutos postea eso, va con punish.

Si me manda un privado y me convence o llegamos a un acuerdo de que no habia leido ninguno de los otros posts, incluido el ultimo aviso (y yo me lo creo) ese punish se quita, el punish, que no el ocultado para que la gente vea que no se sigue con el tema.

Pero no, es mejor callarse y soltar la flema en el hilo, luego si me punishean 100 veces es culpa todo de un "malentendido" en el primer post, es decir del moderador.

2 respuestas
B

Yo ya sabía cómo era, hacía meses había tenido una discusión vía MP sobre su política de moderación, ya que pese a que no me había punisheado su criterio era cuanto menos deficiente. Ya en ese momento me quedé con la impresión de que era una persona sin auto-crítica y cuadriculada, decidí por lo tanto pasar de él advertido de que si no pasaba de él tendría algún problema con él en el futuro.

Y no lo he buscado, pero él me ha encontrado a mí. Parece de novela.

2 respuestas
Link34

#155 Pero quieres leer y dejarte de tonterías?

B

#154 Es igual, demostraste doble rasero. Yo seguí viendo comentarios ofensivos hacia asiáticos y burlas a MV_Lux, vejaciones que se ven a diario en el subforo. Y sudas(te) ampliamente de ello. Y no, ahora no me voy a poner a buscar ahora en qué momento se le insultó a MV_Lux, estoy demasiado ocupado recogiendo todo el descontento general del sub-foro por ti para que los admins valoren qué hacer, independientemente de tus acciones. Desde luego no es normal que todo el mundo te odie, pero creo que por tu carencia absoluta de actitud diplomática... te lo has ganado.

3
Quid

http://4.bp.blogspot.com/-khckpGsnroE/UPhL-gBHM6I/AAAAAAAAHBg/UONiEuHFo7g/s1600/flanders.jpg

3
I

#155 Demasiadas novelas policiacas las que montas tu.

Comentario Dicon : Proximo comentario de Lux va con regalo.

Y posteas 3, que nos quieres hacer ver?

2 respuestas
ruk0style

#154 Tienes doble rasero tu, ocultas posts que no son ofensivos y tienen que ver con el tema y otros ofensivos ni los ocultas, no es el primer hilo que ponen una queja sobre ti dicon, la moderación se te ha subido a la cabeza.

Estoy con #153 , dicon me parece un moderador pésimo, pero vaya...

1
RSN

#159 Ya te contesto yo.

Que si igual que ellos no están para moderar el comentario de Babri en el momento, no todos estamos 24 7 leyendo el live para saber lo que pone el Sr. Dicon.

La frase de todos somos humanos supongo que es aplicable para "all the amount of ppl here".

2 respuestas
B

#159 > #151

  • doble rasero
  • mi comentario no hacía ningún mal ni creaba polémica.
1 respuesta
babri

#161 tardaron cosa de 7 minutos

I

#161 Y si el comentario baneado, es 4 minutos depues del aviso, me quieres decir que no lo leyó en su momento? Pues MP y se aclara, pero bueno, solo leeis lo que quereis leer.

1 respuesta
melonz

Yo hace mucho que no entro al foro de lol y es precisamente por dicon.
Llevo diez años en mv y es, con amplia diferencia, el moderador mas arbitrario y con menos criterio que he visto. De hecho deje de postear en el subforo porque un dia me bloqueo un comentario sin ningun sentido, por el mero hecho de que a el no le gustaba. Y eso lo hace con todos. (De hecho no se si ha sido el unico en meterme aggro en el ultimo medio siglo).

Pero vamos, es cosa del staff decidir quien modera, yo tengo claro que despues de casi 4000 dias aqui no he visto nada peor.

9
Spank

#155 "Lo vi después por el lag del live. Había algo de spam y mi internet se peta cuando estoy viendo el stream. Tengo... 3 megas?"

Según te he leído al reaccionar a tu primer post injustamente moderado porque no habías visto los post de dicon y yo avisando te dedicaste, ofendido, a seguir en una cruzada.

Pregunto. Le mandaste un privado a dicon. ¿Le dijiste algo de que no habías visto nuestros mensajes porque el live te iba con lag? ¿O directamente pensaste: "Bah, he escrito este post sin haberme dado cuenta y el mod de turno debería saber que me va con lag el live"?.

1 respuesta
I

#162 Y otra vez, que si tienes problemas de lag, o no lo has leido, MP y se aclara, es que os lo han dicho como 5 veces ya. Pero tu no, tu reiteras y reiteras, ¿De que te quejas?

Y todo eso suponiendo que somos imbéciles y nos creemos lo del lag, que yo con el pincho de vodafone entre las montañas veo los lives en el chalet perfectamente

1 respuesta
RSN

#164 Yo lo veo es que tú has entrado aquí diciendo que me largaran igual que a Lux y...

1º: Mi post va camino de las 40 manitas.

2º: Hay más personas diciendo lo mismo que yo.

¿No te caigo bien? Mala suerte. Deberías dejar de meterte con el aspecto físico de la gente por twitter. Dice mucho del serrín que rellena tu cesta.

Por último, creo que deberías guardar silencio, para todos los años que tienes me pareces bastante inmaduro ergo estúpido.

1 1 respuesta
B

#166 Vi el comentario de Lux después (lagazo padre cuando cargaron todos los comentarios a piñón) y me fijé. Vi comentarios muchísimo más punibles que el mío sin punish y dije "¿Esto a qué viene?". Luego estuve observando en el live el banneo sistemático a cualquier comentario sobre lux que no fuese para vejarlo y me quedé sorprendido, sí.

Independientemente, eso no escuda el que el mod haya elegido arbitrariamente el punishearme en deferencia a otros.

#167 Son problemas de interferencia con el canal, problemas para conectar con el DNS a veces, no es exactamente lag, pero funciona igual en los lives.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

El tema del lag/tiempo para reaccionar lo veo una chorrada, porque tanto usuarios como moderadores no pueden estar 24/7 pendientes de lo que se escribe.

Los moderadores no van a estar ocultando al instante los posts necesarios de los cientos de threads que hay, aunque la gente se queje de ese post.

De la misma manera, los usuarios no pueden estar pendientes en un LIVE del aviso de un moderador sobre un tema.

La diferencia que veo yo, es que los moderadores siempre podeis tener excusa mientras que a los usuarios nos caen las ocultaciones/punish/bloqueos

O follamos todos, o la puta al rio.

RSN

#170 ¿Seguidor "acérrimo" de "ánime" me convierte en una mala persona? Ya has llegado al punto donde pierdes la razón simplemente por tus palabras. No te digo lo que no me pareces por que saturaría el servidor en el cual funciona del foro.

ruk0style

Opto por que dicon deje de moderar

Manitas aquí si quieres que dicon deje de mod

5
ArKan0iD

#170 es un ejemplo a moderar y ya lleva 5 min ahí sin ser ocultado, además metiendo mierda gratuitamente de forma reiterada.

lo cual confirma lo que yo digo sobre que lo del tiempo es una chorrada, y más en un live.

Exedra

bufff....Dicon... intentas razonar con él por privado y ignora tus mensajes...

2 2 respuestas
Spank

#169 Pero, hablando de tu caso, estarías bien moderado. Además si hubieras mandado un PM explicando que por el lag no habías podido verlo dicon avisa a algún admin para que te quite el punish y asunto concluido. Teniendo buena fe esas cosas son de fácil solución.

Después de los "comentarios que se metían con lux" pues me gustaría verlos para tener ejemplos concretos. Además es un live con un partido del LoL. Ni dicon y yo estamos siempre mirando el live ni podemos moderar tooodos los comentarios. Si creéis que hay un comentario que moderar tenéis la herramienta de reporte. Sin ir más lejos ayer alguien me reportó los comentarios de babri porque yo no los había visto y se ocultaron.

Tenéis herramientas para decir "Esto no me gusta" o "Esto está mal hecho" y para nosotros sería infinitamente más fácil porque ya te digo que no te puedes leer todo el live.

Además para moderar tienes que salirte del live, con el consiguiente lío, mensajes que te pierdes...etc.

Si algo lo veis mal reportadlo.

2 respuestas
B

#176 ¿Me vas a obligar a tragarme todo el live y hacer un recopilatorio para dejarle en paños menores?

1 respuesta
B

#168 Sin acritud, mira quién te ha dado las manitas.

1 respuesta
VipeR_CS

#174 es un ejemplo a moderar y ya lleva 5 min ahí sin ser ocultado

¿En serio? ¿5 minutos? Moderadores dimisión, que no están todos atentos a este tema 24/7 para complacerme.

#180 fail mio pues, me vuelvo a la cueva.

2 1 respuesta
ArKan0iD

#176 piensa que para reportar, tambien hemos de salirnos del live.

#179 las pillas al vuelo, o ni te dignas a leer lo que se pone en la misma pagina que posteas ;)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags