Moderación extraña en el subforo de Streamers.

Savantyair

1
Albertsson

He entrado por curiosidad y me encuentro con el user este @Savantyair faltando el respeto en cada post que ha puesto aqui.

Valiente niñato fuma porros, ni medio guantazo jajaja

1
Savantyair

Jarcor

Vaya desviada de tema me habéis metido, pero mi comentario en él que no insulto a nadie sigue ocultado...

"Por no aportar" ¿Y qué comentario aporta? ¿Qué es aportar?

1 respuesta
Savantyair

Joan Laporta

Drhaegar

Si fuera mod te habría caído chocopunto.

montaN1

Porque les hace falta que billa les explique de que va el tema. En el hilo del pilla ciegas mejor ni entrar si no quieres ganarte un chocopunto por casi respirar

Albertsson

#34 Iba a postear sobre ello ahora. A mi los streams nada, me parece absurdo ver a un tio con "SU" verdad haciendo el imbecil mientras se graba soltando una pollada detras de otra.

Me parece correcto quien quiera hacerlo pero no es mi caso asi que ese subforo no lo piso ni aunqe me paguen.

Dicho esto, me voy

remus__

En ese subforo he leído machismo,xenofobia y demás pero como le digas gordo a Ibai o menciones a la ex-novia de alexelcapo,va la policía a detenerte a tu casa

Tienen sus favoritos mientras que para otros hay barra libre

1 respuesta
melonzuelo

Yo no entiendo como está el foro últimamente, yo me he cagado en los muertos de un chaval hoy y me moderan el post, flipante.

6
NiBeLHe1M

Respecto al post moderado, entiendo que se juzga una actitud negativa y recurrente, fuera de eso y sin contexto no seria mas que un post random que se podria pasar por alto.

Respecto a la moderacion y el subforo. En los hilos que yo frecuento diria que se ha conseguido un buen equilibrio entre salseo, memes, informacion, debates, opiniones a favor, opiniones en contra, etc. Incluso en el de Xokas, que era el mas conflictivo, creo que se ha mejorado mucho.
El problema que veo es la aparicion de ciertos hilos sobre streamers IRL y el tipo de usuarios que eso atrae. Aqui podria extenderme, pero no es el lugar. Por resumir, son hilos que efectivamente tienen una actividad lamentable y que no creo que la moderacion fomente, todo lo contrario. Sin embargo, tampoco podemos prohibir que Pepita38 y similares se traguen horas y horas de ese contenido y reaccionen/comenten en el foro.
Desde luego no es un contenido de calidad o digno de recibir tanta atencion, pero si tu libremente eliges perder el tiempo en eso, yo tampoco te puedo obligar a ver/hacer otra cosa.

Al-Khelaifi
#39remus__:

Tienen sus favoritos mientras que para otros hay barra libre

Lo que nadie entiende es que vosotros, gente entre 30-40 años, tiene de favoritos y crea semejante circlejerk en un foro de mierda, defendiendo a tios que han trabajado menos que Abascal y que lloran cada X porque un fulano les critica por twitter u otra red social. Por no hablar los que tienen de favoritos a autenticos psicopatas que se dedican a gritarle a un jueguito.

Nos quejamos de la generacion de cristal o los tolilis de tiktok, pero la nuestra no se queda corta de lo derroida que esta. Camino de la involucion.

3
HAlfGrAms

Nada nuevo bajo el sol de MV.

@Jarcor es inútil discutir esto, es una obviedad y los mods son parte del problema.

Y es lo que dices, si no te unes a la turba de haters pasas a ser un comepo... lame.... cuentas secundarias del streamer de turno al que estan linchandoo o lo que sea.

En definitiva, sin la ración diaria de bilis contra alguien no estan satisfechos, será que la vida fuera de MV no les da para mucho.

FERGUINHO

Chavales que tenéis casi 40 años, ya sois mayorcitos como para pasar 5h al día en el foro defendiendo a vuestro streamer favorito porque algún personaje con falta de casito los insulte para que salteis a la mínima.

2
w4nx1

#30 Ya avisé hace tiempo de que el cáncer de Off-Topic iba a hacer metástasis en todo el foro y aquí estamos.

Espero que al menos les hayan pagado bien por convertir MV en un estercolero de ultraderecha.

tute07011988

Lo grave del asunto es ver a gente que pasó la adolescencia consumiendo streamers.

6 1 respuesta
Memeador

Xokas si que se pasa por el hilo que me bloqueó en Twitter a pesar de haberle echo carrito en el lol

HAlfGrAms

#46 Lo mismo que ir a un foro a poner el meme de turno. Se llama entretenimiento.

Y con este comentario tenemos otro ejemplo mas claro de que que expones algo en MV, y la respuesta es el insulto.

1
Sesshoumaru1

Primera noticia de que tienes quejas de la moderación de streaming, entre la cual me incluyo. Igual si hubieses utilizado el modmail para preguntar se te hubiese respondido, pero hasta donde yo veo, no hay mensajes por tu parte, aunque creo que te han respondido en este hilo más que de sobra qué normas te has saltado.

Daily reminder de que otra persona saltándose las normas no te da a ti ninguna validez para saltártelas también.

Xetroz

Que alguien cambie el titulo del hilo al hilo de los llorones por favor.

SpiuK

El único que se salva es @fyn4r la verdad.

1 comentario moderado
8 días después
SikorZ

Curioso que de lecciones aquí el mismo mod que luego va llamando fracasado a los usuarios xd

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-reptalive-706178#19

1 respuesta
Fyn4r

#53 Como supongo que hacerte la víctima por privado no ha funcionado y no te aburres de acosarme firmando mierdas ahora has pensado que era buena idea poner eso aquí.
Te lo voy a explicar por 25 vez. El primero que llama fracasados a los demás eres tú aqui:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-reptalive-706178#9

Mensaje el cual ha sido moderado y al parecer no entendías por qué, así que además de la explicación dada en el mismo hilo lo he parafraseado para ver si así, lo reportaste (dándome la razón, claro), y sigues llorando, aburres un poco. Ahora si quieres vuelve a firmarme con nose que de un club de fans en el que según tú debo de estar porque te odio y no sé quien cojones eres

2 1 respuesta
Popino

Menudo estercolero ese subforo. Las normas:

1. Hilos con una dinámica tóxica o cuyo objetivo quede simplificado a soltar hate de forma gratuita y exagerada, tendrán una moderación estricta o en última instancia se cerrarán (de forma temporal o permanente).

la realidad:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-repartuzaa-692490/live

Pero vamos, que el pueblo pide pan y circo y se le da pan y circo.

1 respuesta
SikorZ

#54 no voy a perder tiempo explicandote gramática básica viendo la poca educación que tienes pero te agradecería que dejaras de insultarme y acostarme por el foro, gracias

1 respuesta
Fyn4r

#56 Si, ahora mismo dejo de firmarte... oh wait

2 respuestas
SikorZ

#57 me sorprende que sigas siendo mod con esa actitud tan tóxica y beligerante

Una vez más te pido amablemente que dejes de acostarme e insultarme, a la siguiente te bloquearé

Te deseo lo mejor, yo a pesar de todo no tengo nada contra ti

Jarcor

#57

La verdad es tu comentario me parecio de puto subnormal, y mirando los pocos post que tienes, y que solo aparezcas para llorar, ojala te fueras, la verdad

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#59

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Savantyair
  • HAlfGrAms
  • SikorZ
  • Fyn4r
  • Albertsson
  • AiTale

Tags