Stream de ReptaLive

Teitoku

Vive en Kobe y hace stream en la región de Kansai (Kobe-Kioto-Osaka).

Su clip más famoso (y polémico):

B

No está mal su Stream, algo más decente que JJ. Pero se le vio el plumero cuando hizo el clip de la caída del señor y lo primero en lo que pensó fue en grabar.

SikorZ

Esta bien, bastante mejor que Grenheir desde luego, aunque peor que JJ

1sioke1

ReptaLive es un streamer que vive en Kobe y colabora con otros streamers como JJ. Es un chaval que lleva 1 año aprox viviendo en Japon y ha acabado sus estudios de Grado en Asia Oriental allí junto a su pareja. Es bastante atento y enseña un poco el día a día de Japón, diferentes sitios y lugares. Sí que le gusta el mundillo influencer y streamer pero desde luego siempre va con respeto a hablar con la gente y enseñar los sitios. Tiene un stream bastante saludable, tiene un chat poco o nada tóxico, tiene un nivel N1 (máximo) de Japonés y también está haciendo sus pinitos como profe de idiomas.
Dentro de toda la farándula hispana que anda por Japón, es de los mejores streams si quereis aprender cositas del día a día de japon, ver restaurantes, tiendas y entender un poco la cultura. De ahí que escale poco en viewers porque no se dedica a intentar ser viral haciendo el imbécil como JJ.

2
Sapp

Cabe recordar que Repta salvó un día de fiesta a JJ full borracho "queriendo" pegar a otro español, una de las tantas cosas ridículas que suele hacer.

1 respuesta
Teitoku

#5 Ese día fue el 10 de marzo que salió toda la Japan Crew y no era español, era un andorrano que le estaba vacilando y tocando los huevos.

SikorZ

JJ es tan buen streamer? Viendo la de hate que le cae en todos los hilos debe ser bueno, mucha gente parece tenerle envidia

1 respuesta
1sioke1

#7 Es tan buen streamer que necesita gente que le ayude cuando la caga en directo, es tan buen streamer que solo busca liarla borracho. Como el dia que partio el diente a la pava aquella del bar y tuvo que llamar a Repta para que le ayudara ya que después de 5 años en japon no sabe hablar el idioma. XD es tan buen streamer que necesita mendigar subs y a gente famosa para sus directos siendo además de familia millonaria.
Sí, se podría definir como buen streamer, en la media.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RavageR

#9 viendo que siempre lo defiendes en todos sitios tiene que ser primo tuyo o algo. Pero si, no es especialmente muy buen streamer pero da pereza intentar dar explicaciones a un fanboy. En cuanto a repta bastante majo y dentro de la toxicidad del IRL en japon es quizas el mejor y mas saludable de ver.

1 respuesta
SikorZ

#10 No le he defendido, solo digo que si tanto hater tiene que incluso los mods me moderan el comentario es porque probablemente sea un exitoso streamer

Ahi tienes a elxokas, mucha gente le odia porque está en la cima y le tienen envidia

Esta en nuetra naturaleza humana me temo

3 respuestas
cristanZ

#11 igual si tanto hate tiene es porque se lo ha ganado al igual que otros streamers

1 respuesta
Fyn4r

#11 No, es porque eres un pesao y estás metiendo un derail al hilo de manual. JJ tiene su propio hilo.

1 respuesta
SikorZ

#12 Tiene mas pinta de campaña de acoso/ciber bullying. Ademas que lo que planteas es culpar a la víctima, como si dijeras que si violan a una mujer es por llevar minifalda. Nunca hay excusa para el acoso/violación

#13 Si eso fuera cierto habrías moderado también los que han posteado aquí para hatear a JJ, no me cuentes historias para no dormir

2 respuestas
Fyn4r

#14 La diferencia es que la gente lo ha dicho 1 vez. Tu has continuado hasta que has hecho saltar a alguien. Y no me vengas ahora haciéndote el ofendidito de "culpar a la víctima" despues de posts como este: https://www.mediavida.com/foro/streamers/twitch-oficialmente-chaturbate-hilo-661423/167#4982

Asumo que eres troll y simplemente vienes a trollear así que tu verás

1 1 respuesta
Sapp

#11 vaya peli te estás montado. Menos de 800 viewers y es un gran streamer con mucho éxito, Repta tiene la mitad y le da 200 vueltas.

Repta no necesita intentar agredir a nadie, llamar pxta a la novia de un amigo, hacer fotos a gente que se suicida para generar repercusión, sacar mascotas en su stream para reírse de ellas con la finalidad de crecer.

cristanZ

#14 No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra ¿ donde aprendiste las comparaciones ?

SikorZ

#15 Pero si estaba respondiendo a las citas, ¿sabes que esto es un foro y no un periódico no?

En cualquier caso ya nos conocemos y ambos sabemos perfectamente por qué me moderas

#15Fyn4r:

Y no me vengas ahora haciéndote el ofendidito de "culpar a la víctima" despues de posts como este:

como si tuviera algo que ver una cosa con la otra xd, no me cuentes rollos

1 respuesta
1 comentario moderado
1sioke1

Si a alguien le interesa Repta tiene una comunidad maja de subs y el discord es bastante activo, siempre hay gente conectada hablando por voz. Molaría que no se desvirtuara el hilo, ya sabemos que Repta empezó saliendo en los streams de JJ y Dani, y que de vez en cuando se junta con estos pero lo guay es que le podeis hacer cualquier pregunta de cultura o idioma que os la va a responder.

2
B

Pues me he metido al Stream y solo le veo pedir votos para los eslands, aquí el que no corre vuela

1 respuesta
9 días después
Kiupah

#21 Veo normal que lo haga con el poco alcance que tiene todavía, estás buscando humildad debajo de las piedras macho. Otra cosa sería que estuviese pidiendo subs constantemente, ahí lo puedes criticar.

G

Alguien sabe cómo se gana la vida realmente? Se que acabo lo que estudiaba en la universidad de Kobe pero tanto en ese periodo como desde que acabo, quitando que hace de guía algunas veces para la empresa de JJ creo que no trabaja de nada mas.simplemente tengo curiosidad como se mantiene viviendo alli

1 respuesta
GoDoPtH

#23 ahora mismo esta en españa porque se le termino el visado

pero con las subs+lo de jj algo sacaria

1sioke1

Twitch le da para tener un sueldo ahora mismo con los subs que tiene, puede estar sacando tranquilamente 1200-1500 euros sin despeinarse, y ahora creo que sacará más.

2 respuestas
G

#25
Creo que eso es mucha pasta para el número de subs que tiene

DoUEvenLift

#25 el irl no es tan barato como jugar al fornite en casa

1 respuesta
1sioke1

#27 Sh4rin el otro dia dijo en directo lo que cobraba y tiene peores números que Repta, no mucho peores pero sí se puede hacer una extrapolación, y si él cobra 1200-1500 Repta andará por encima de los 1500 entre subs, publi y vods. Que sí que hay que restar cosas pero aun así le sale bien y más viviendo en Japón que la moneda está muy devaluada.

1
Rayven

También hace guiados a turistas aunque la inmensa mayoría no salen en directo (alguna pareja si ha querido salir porque estaba el padre viéndolos en directo desde su casa)

T

Le da para vivir y seguir haciendo IRLs. Casi todo lo reinvierte en el stream porque irse a Corea de viaje, a Tokyo, y otras ciudades, con eso ya se le va casi todo el beneficio que pueda tener en un mes.

Usuarios habituales