Moderacion indiscriminada

E

Alguien me puede explicar por que se me modera?

Todas las leyes antidemocraticas tienen un nombre. Y se deben nombrar.

Estas son las ocultaciones.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hurgar-basura-puede-costar-750-euros-477878#3

Bienvenidos al nuevo orden mundial jajajajajaja

PD si soy un pesado, pero tengo razon.

Vagabundos en potencia.

JAjajajjajajajjajajajjjajajaajajajjajaajajajajajaja.

Aun me rio de la gran pandereta de este pais. Se hacen medidas de este tipo y en cambio para los corruptos jajajaaaajjaajajajaajajajajajjjajajaajajajaajajajajjajajjaajajajajajajajaa.

Todo tiene un nombre, yo soy un pesado. Pero los politicos son unos pesados poniendo leyes que siempre insultan la libertades del ciudadano.

Que decir que que el gobierno es un gobierno muy emprendedor, saben perfectamente que habra mas pobres y es por ello que deben sacar dinero debajo de los sobacos de la muchedumbre.

El otro post.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/400-por-aplaudir-a-la-policia-477886/2#37

jajajfjajksdkjdjajajjajaajjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaaaaaaaaaaaajjaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajdjwjejajjejjajaa

Asi estoy ahora img: http://i.ytimg.com/vi/shfX0FYu8lI/0.jpg

img: http://media.salon.com/2011/12/4BreakingBad.jpg

Bienvenidos al nuevo orden mundial.

Bien descarto y pongo la mano en el fuego, que sean Eristoff, Pruden y Zerock.

Solo me queda el señor Prava que por cierto, desde ayer tuve que riculizarle porque se empeñaba a decir que yo no sabia nada!!

Me gustaria saber porque se me han moderado los comentarios. Aunque me da la sensaciones de que son rabietas por parte del moderador que defiende a los corruptos.

Gracias. Y espero que la moderacion de Offtopic no le de cobertura diciendo que he sido yo el que te ha moderado para tapar al verdadero que lo ha hecho.

2
Thiran

Toda la razón ultimamente punishean demasiado XD

Whiteness

Meme/Cansino

2 1 respuesta
E

#3 DOnde esta el meme cansino? Todo tiene un nombre.

Son medidas NWO.

Las ocultaciones se entienden de que se pongan gifes sin decir nada al respecto, ni un comentario. Pero no es el caso.

#5 tu comentario es fascista digno de las politicas nuevo orden mundial.

1 respuesta
MaikelNait

Deberian banearte, y nose porque estoy en tu grupo xD

1 1 respuesta
-

#4 Meme/cansino puede ser por meme o por cansino. En tu caso, cansino a más no poder.

Por desviar hilos de su temática original.

Por crear hilos sobre un tema cualquiera y desviarlos en el propio #1 hacia la misma mierda de siempre.

Y un largo etcétera.

1 respuesta
Eyvindur

Bien hecho Hayworth.

1 1 respuesta
E

#6 Se entiende que tu como muchos no me tragais. Pero no es ningun meme cansino.

Por crear hilos sobre un tema cualquiera y desviarlos en el propio #1 hacia la misma mierda de siempre.

Estoy desviando algo que tiene nombre.

2 respuestas
-

#8 No te confundas, no tengo ningún problema contigo ni mucho menos, pero es obvio que eres un troll desviando los hilos día tras día.

1 respuesta
w4lk3r

Estas son las ocultaciones. mensaje subliminal spotted.

E

#9 Repito, a mi no me vas a embaucar diciendome que no tienes ningun problema conmigo.

Yo no soy ningun troll para llamar las cosas lo que son. Para troll estas tu que defiendes corruptos y al sionismo.

1 respuesta
-

#11 No eres el centro del universo, asúmelo.

Y no, no desvías hilos de su temática original, incluso creados por tí mismo. OK

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pareja-espanola-suicida-crisis-477430

1 respuesta
DEVE

#1 un nuevo sheriff ha llegado a offtopic y quiere ganar puntos cargándose a un clásico de las conspiraciones. Asi que yo que tu, apretaba bien el orto, porque nunca se sabe cuando se escapará el pedo que derrumbe ese foro.

E

#12 Aqui nadie ha dicho que yo sea el centro del universo.

Deja de engañar a la gente y de ocultar tus preferencias ideologicas.

Preferencias que satisfacen a manipuladores y que bien obras para que la gente no vea la verdad de la situacion.

1 respuesta
K

pero si eres una cuenta clon con 20 baneadas anteriormente, de qué te vas a quejar tú, spammer

5 1 respuesta
E

#15 Demuestralo.

Si mis detractores han querido por mas que han querido banearme. Demostradlo.

1 respuesta
K

#16 http://s1125.photobucket.com/user/PocketAcesxd/media/098D27B4-19AB-49A1-A3C3-32A06954E4B3-1447-000001ECFE5143D0.jpg.html

#18 jeje

1 respuesta
E

#17 todos podemos manipular fotostexto.

Demostrad que soy TIesto_Rocks.

Fijaros que hasta ponen la coña 11 del 11. Lo que faltaba xd

2 respuestas
-tarkens-

#18 Pues menudo cínico estás hecho :<

1 respuesta
W

Joder macho, cómo te aburres xd

Lo peor es que después de tanto tiempo, después de comentarios súper absurdos, aún hay gente que te sigue el rollo.

#21 eres el alter ego de tr1p4s? tú con reptilianos y tr1p4s con el mercado

#21 me lo tomo como un sí

1 respuesta
E

#19 Lo siento ha ganado el chavismo.

Que puede decirme el moderador de mi ocultacion.

#20 Jamas podran conmigo y siempre salen ridiculizados por un magufo como yo.

Es lo que tiene arrastrar detractores.

A mi por supuesto me satisface dar latigazos que resuenan en sus conciencias.

#20 a mi con ese especimen rey de las contradicciones no me compares. Que ni su intelecto ya ni puede mantenerlo.

1 respuesta
B

Los moderadores son iluminatis que forman parte del nuevo orden, no hay otra explicación.

1 1 respuesta
E

#22 Bueno Pruden, Eristoff y en parte cuando le interesa Zerokk son moderadores sensatos.

Para mi illuminati es un insulto.

Zero_G

Siempre fiel a Emotional!

MORUSATO

Supongo que no les gusta la realidad, tampoco leerla.

Dudunbo

A mi me gusta #1

1 respuesta
E

#26 No digas eso, que Granaino y Prava te tomaran represalias.

Asi! Diran que eres una cuenta clon mia. Me adelanto a las circunstancias

Fit1

Emotional tu época pasó, como la de tito pocket o princesita82, la vida son ciclos, unos sanos otros no, y bueno tu impunidad en el foro pasó a mejor vida, ahora eres mortal como los demás, y te ocultan, ya no eres nadie, NADIEEEEEEEEE.

Fue bonito mientras duró.

1 1 respuesta
cabron

No sé si te habrán moderado bien o no, pero hablar de medidas democráticas y gilipolleces así en un foro... esto no deja de ser un sitio privado, y cualquier consideración que quieran tener con los usuarios, lo hacen por cuenta propia, no por obligación.

Por poder te podrían banear por tener un nombre de usuario que empieza por e mayúscula si un día les diese por eso. ¿qué se quedarían sin usuarios si no tuviesen algo de consideración con ellos? probablemente, pero eso sería problema de los dueños de la Web, que tienen que mantener un balance entre "esto es mío y no tengo por que explicarte nada" y "si esto no es un sitio donde se puede estar más o menos bien la gente se va", pero no es cuestión de tener que hacerlo por obligación.

Que intentes apelar a "derechos fundamentales" en un foro, ya deja un poco claro lo distorsionada que llegas a tener la percepción de la realidad...

1 respuesta
E

Ya que estamos #29.

Tu preferencia ideologia es mas de izquierdas o derechas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags