Moderacion seccion VIDEOS

Ra1KeN

Hola, he abierto un hilo en la seccion videos con un video muy chulo y la moderacion me lo cierra. Vuelvo a abrirlo con un spoiler donde pido explicaciones el porque me lo cierran sin motivo y me lo vuelven a cerrar y sin explicaciones.

Quisiera saber el porque me lo cierran.

Para los que quieran ver el video lo dejo en spoiler. No es ruso, e igual por eso no tiene hueco en esa seccion.

Zero_G

Hace falta decir que es una puta mierda de vídeo or what?

1 2 respuestas
Ra1KeN

#2 Eso no es motivo para cerrar el hilo amigo zero.

1 respuesta
werawk

Joder que truñaco de vídeo xD

1 respuesta
Li3cht

Regla incumplida: no postees mierda.

1 respuesta
raposo

con un video muy chulo

11
B

#1 Debe de tener un mínimo de interés... no se pide mucho, pero es que el vídeo que has puesto es igual que poner yo un vídeo mio sacándome un moco y pagándomelo en el zapato.

2 respuestas
Ra1KeN

#5 Mierda segun para quien, a mi me parece una puta mierda el anuncio de pokemon y miralo, ahi esta xD.

#7 Es un tipo de "protesta" por el copiright excesivo de youtube.

B

#1 yo creo que strange que es buen chaval ha querido ahorrarte una avalancha de insultos a tú inteligencia, tu familia, tus capacidades psíquicas, así que aprovecha y dale las gracias.

1 respuesta
pike_97

Pues Vídeos me parece uno de los subforos con mejor moderación, ea

14
RandomZ

¿Dónde está el vídeo chulo?

Ra1KeN

#9 Que va, en esos casos la gente hubiera ganado aggro y yo mas feliz de poder disfrutar del video aqui, en MV.

Shaktal3

Ya están tardando en cerrar esto también. :palm:

13malkavians

Un chulo es un hombre que vive de lo que ganan las prostitutas que él protege o controla

1 respuesta
T

ey mielmano te chingues mas lo que pasa k no saben apresiar el buen gusto no mas dejelo pasar

1 respuesta
Ra1KeN

#14 En la RAE no sale esa definicion, lo tuyo seria un RUFIAN

#15 No wey, estos pendejos solo saben chingar con la verga de los rusos

Bueno fuera coñas ya, yo solo quiero una explicacion, si el admin de turno a sueldo me hubiera mandando un MP diciendo el porque, ni lo abria abierto otra vez ni estaria aqui. Me parece un video normal con protesta. He visto peores videos en esa misma seccion.

YokeseS

es tan evidente que no hace falta que te den una explicacion.

Zero_G

#3 No quería ofenderte solo quería expresar concretamente lo que me parecía el vídeo, sin exagerar lo más mínimo. En mi opinión no da el nivel para abrir un thread.

kingsora

#1 que tiene de interesante esa puta mierda de video?

AikonCWD

Valiente mierda de video. Espero que te lo sigan cerrando y también te cierren éste hilo sin darte explicaciones

fizzfizz

Cerrarlo!

Shamash_phi

¿Pero a que no has mandado MP pidiendo explicaciones? Esta de moda criticar a los poderosos por que si xD

1 respuesta
Ra1KeN

#22 Nose quien es el mod. Ya estuvieron una vez mareandome entre mods en el subforo deportes hace tiempo.

1 respuesta
RandomZ

#23 Para eso existe esto:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/lista-moderadores-cada-foro-act-130116-531791

B

Acabo de terminar la llamada con el servicio de emergencia, viene una ambulancia a recogerme porque me está dando un ictus sidangerígeno tras ver el vídeo.

1
B

El vídeo está bien si dices por qué es así; ayer creo estuvo en la front page de leddit. Si no es un truño. Reabrirlo si te lo han cerrado no es ni lógico ni solución a nada; lo normal es hablar con el mod que toque.

1 1 respuesta
X-Crim

A nadie le importa tu video

LaChilvy

maravilloso el video

Strangelove

A ver como digo esto:

Para postear en vídeos, se espera que la calidad de los mismos sea suficiente como para dar pié a comentarios y opiniones, debido a un interés mínimo generado por el contenido del mismo. Me remito a la norma abreviada nº3:

3. Si abres un hilo para poner un vídeo mierder/cutre, seguramente acabe arrojado a flames.

Precisamente, para postear vídeos que no den la talla, hay un hilo dedicado a esa subcategoría y que fue creado mucho antes de que yo entrase a moderar en vídeos. De verdad que no entiendo donde está el problema.

Poco más tengo que decir.

4
tDarka

Creo que el video es un test. Si lo ves entero tienes Asperger.

Usuarios habituales

Tags