Moderación subforo League of Legends

angina

#328 yo apoyo la idea, pero ya viste lo que paso con mi post...

la diferencia entre lo que queria crear y la taberna es que la taberna se supone que es un offtopic, es decir, que no tiene sentido crear un post pero que se quiere comentar... y el otro post es para organizar customs y demas...
que lo revisen los mod y a ver si se animan a ello

1 respuesta
dicon

Sera el decimonoveno hilo para jugar partidas entre gente del foro que abris y sera el decimonoveno hilo para buscar partidas que no cerramos.

No se de que os quejais.

Lo de la parcialidad de la moderacion ya cansa, yo no soy amigo DE NADIE, tengo a 3 o 4 amigos de verdad registrados aqui conmigo desde hace mil años y ninguno postea en los subforos que modero.

No me hablo con nadie del foro salvo con los moderadores y de forma circunstancial la gente que me invita a partidas de aqui, es decir cualquiera.

Si el "a mi me modero y a el no" hace que automaticamente la persona no moderada sea mi amigo entonces parece ser que tengo muchos y ni lo sabia, a ver si me invitan a algo cuando me vean...

Cada vez que veis algo que no os gusta os venis a quejar aqui, si todos hacen eso este hilo (y el de cualquier foro del mundo) tendria 200 paginas. Y si los moderadores hiciesemos caso a cada una de las quejas que poneis aqui habria el doble.

Os quejais de que esta mal moderado pero es todo lo que os interesa, hacer quejas constructivas o aportar algo nuevo nada de nada.

1
1

a mí lo que me sorprende es que tapen respuestas que no incumplen ninguna norma en los hilos en los que se anuncian los team "female" no hay mas que pasarse por cualquiera de ellos para ver que cualquier comentario que no sea deseando suerte o alegrándose por ellas está tapado.

simplemente por curiosidad, ¿el moderador es una chica?

1 3 respuestas
RoDRa

dicon y yo somos tios, de eso estoy seguro. De mikaki no puedo poner la mano en el fuego xD

3 1 respuesta
Whiteness

#333 Seguro que los comentarios que se han ocultado no ridiculizaban a las mujeres ni insultaba a nadie de ese team de "females" a que no.

#337 Si alguien respondía a ese comentario iba a degenerar en algo que el creador del hilo seguramente no quería, supongo que por eso no lo se, el post de las "OceloteGirls" empezaron a discutir de lo mismo y termino siendo un vertedero de flames, los mods si ocultan algo es porque antes ya ha pasado, y cuando lo han dejado sin ocultar a degenerado en algo que no debía :/

2 respuestas
w4lk3r

#333 que esperas, si el 90% de flanders de MV estan en ese subforo.

1

#335 hombre yo aún me sigo preguntando que norma incumplí o a quien ridiculicé en este post.

mi respuesta

creía que los foros estaban para debatir, no que o opinas lo mismo que los moderadores o te tapan.

1 2 respuestas
1

#335 ah, entonces según tú taparon mi post porque iba a derivar en una discusión machista.

por esa regla de tres entonces directamente que se ahorren abrir ese tipo de post, ¿no?

no tiene ningún tipo de sentido, si no incumplo ninguna norma no deberían taparme a mí, si no al que me quotee incumpliéndola.

2 1 respuesta
Whiteness

#338 No, porque la gente decente no le busca 7 pies al gato, y deriva los posts en que haceís que no estáis en la cocina, hazme un sandwich, planchas mejor que gankeas o demás gilipolleces que en un foro decente no deben estar.

Una de las normas de mediavida es usar el sentido común, independientemente de que las normas que creas escritas no este la de "no derivar un post normal a cliches machistas".

En este caso derivaría a lo de la igualdad, que si ellas tienen una liga y los otros otra, porque no se hace una liga conjuta etc, etc, etc. Para mas info http://www.mediavida.com/foro/110/oceloteworld-girls-equipo-femenino-438008

#340 Sentido común ahora es que si antes se ha permitido y han visto que la gente no es capaz de mantener la cordura con el tema principal del post, en próximas ocasiones no lo volverán a permitir.

No me mal interpretes, no quiero decir que tu intención era esa de desviar o trolear al creador de ese post, si no que algunos aprovecharían tu comentario para trolear o desviar, por eso previenen con un ocultamiento (que dudo que tuviera punish) que llenar el hilo con comentarios ocultos o reparto de chocopuntos por doquier.

1 respuesta
1

#339 no sabía que sentido común ahora dentro de este foro era no poder expresar tu opinión, aunque no faltes el respeto a nadie ni sea tu intención.

en tal caso pido perdón al moderador/moderadora que tapó mi post, disculpa por haber dudado de tí, se me olvidaba que los moderadores no erais personas y es imposible que os equivoquéis.

2 respuestas
dicon

#340 Ese comentario se te oculto porque os estabais desviando del tema, probablemente la razon por la que se ocultaron en ristra muchos comentarios.

Ya lo explique en ese hilo o en el de ocelotegirls pero lo repito sin ningun problema.

Voy a escribirlo claro para que dejemos ya la discusion de "porque son tias", si un usuario abre un hilo sobre X tema (presentar su equipo recien formado por ejemplo) es para hablar de ese tema, que se desvia un poco la conversacion? bueno.. ok... que le desviais TOTALMENTE el hilo? no.

Se ocultaron con castigo todos los insultos y solo se ocultaron (sin castigo) los comentarios que se salian de la tematica a tratar.

Si ves que un comentario EXACTO al tuyo no se modero la pagina anterior y el tuyo si tiene su razon de ser. Quiza la pagina anterior estaba siendo una pagina normal, hablando sobre lo que #1 quiso decir y alguien hizo un comentario fuera de tema sin mayor repercusion pero si de 30 posts de la siguiente pagina 6 o 7 seguidos son sobre otra cosa que nada tiene que ver y desvirtuand el hilo se ocultan para que volvais al cauce.

Si no os interesa comentar el tema de #1 no posteeis, si quereis debatir otra cosa relacionada con #1 creais otro hilo distinto y lo debatis, mientras no se aleje mucho de la tematica del lol lo haceis en el subforo de lol y sino os vais a offtopic.

Sobre tu comentario en #333 te dire que ninguno somos tia y que no tiene que ver si lo somos o no, lo mismo haria en un equipo male pero no os poneis tan tontos cuando es sobre eso, soleis postear "suerte" y poco mas, alguna vez alguien pone alguna mierda pero como son aisladas si no son faltas de respeto grandes no se moderan.

No pregunteis porque moderamos lo que moderamos en ese hilo acusandonos de hacerlo porque son mujeres cuando no teneis una equivalencia de un hilo similar con hombres donde haya pasado lo mismo y no hayamos actuado igual.

Vamos que se nos tacha de parciales sin ninguna prueba, y puedo poner la mano en el fuego porque se como modero, y lo se porque sigo mi criterio + normas y esas dos cosas no cambian asi como asi.

Luego ademas aun diciendo cosas como esta vienes aqui a quejarte, eso yo por ejemplo no lo entiendo tampoco.

1 respuesta
1

#341 con tu respuesta no haces mas que confirmar lo que ya he dicho antes; podrías poner un mensaje arriba en ese tipo de posts, en el que diga: o les deseas mucha suerte o te ahorras postear aquí.

¿o que pasa, que para poner mi opinion sin ser tapado tengo que abrir otro hilo? venga ya, hombre.

y sobre mi respuesta en el otro post, no sé que tiene que ver con que me queje, si quieres te busco algun comentario que sí que me hayan tapado porque verdaderamente he incumplido alguna norma o haya faltado al respeto, por si lo que estás intentando es dejarme mal.

:P

1 respuesta
Blieding

nose pq perdeis el tiempo en esta gente... son como mapache... por mucho que no tengan razon la van a tener... pasar de ellos q ya se cansaran

1
dicon

#342 Lo de dejarte mal es relativo, te dejaria mal si hiciese ver que caes en incongruencias o que tus opiniones sobre X tema son ridiculas pero eso es relativo a quien te lea, si vienes aqui y me llamas gilipollas estaran de acuerdo contigo unos cuantos del subforo, y otros tantos no cuando es claramente un comportamiento que deberia dejarte mal por si mismo.

Mi respuesta es como casi todo lo que posteo aqui una explicacion de porque se modera algo para que entendais mi criterio, no pretendo que esteis de acuerdo con el, es IMPOSIBLE que todos lo esteis, pero si es posible venir y explicaros de vez en cuando porque hago lo que hago.

Y lo ultimo que puse es para restar credibilidad a tus quejas porque ya veo por donde van : se me modero esto y no deberia haberseme moderado <--- no se quien eres tu para juzgar si se deberia o no.

Te he explicado que se modero para que la tematica del hilo no se desviase, estabais hablando de otra cosa que no tenia nada que ver y llevabais ya una buena retahila de comentarios en esa vertiente, si quieres decirme "pues yo considero que esta bien lo que comente porque esto es para eso" de acuerdo, dime eso y entonces yo te dire que estamos en desacuerdo por lo ya razonado por mi anteriormente pero no te vayas por las ramas.

"o les deseas mucha suerte o te ahorras de postear aqui" ---> Pues la respuesta corta es que si pero la respuesta larga es la que tu necesitas, si yo abro un hilo de la forma mas tranquila y amigable posible, no me meto con nadie ni digo nada malo y solo informo de que acabo de crear un equipo y tengo ilusion por competir y mejorar que posibles respuestas pueden haber?

No conoces a mi equipo asi que no puedes criticarlo con conocimiento de causa entonces las alternativas son pocas :

  • Nos deseas suerte aunque ni te vaya ni te venga.
  • No posteas.
  • Nos conoces o no y nos haces una critica constructiva sobre algo que haya comentado.

Si entras a decir algo negativo sobre alguien que no conoces estas siendo gratuito, o lo que es lo mismo metiendo mierda porque te aburres.

Si quieres debatir el porque de la separacion de female y male en competiciones de videojuegos abres un hilo y se debate (esta relacionado con el LoL y el gaming) pero no transformas el hilo de otra persona en lo que a ti te apetezca, asi de sencillo.

1
Cupi

Pues fijate que yo suelo postear bastante en el foro de LOL y no me he llevado nunca ni un comentario eliminado. Para mi los mods hacen su trabajo de puta madre. Bueno no, falta que baneen a un par de mañacos maleducados.

Por lo demás bien. Con tal que el foro de LOL no se convierta en el foro de CS 2.0 todos los baneos y castigos me parecen bien

Bastante manga ancha se les da a los gilipollas

2 2 respuestas
RoDRa

#345 te doy toda la razón, y aqui tiene su jamón

en #337 se dice que no se incumple ninguna norma, pero una respuesta copiada y pegada sin el contexto no sirve de nada. Como ya te han explicado se ha moderado para no desviar la temática del hilo, no se te ha castigado ni nada. Se te modera no para censurarte ni castigarte, sino para mantener una conversación acorde al hilo.

Si yo ahora en este hilo hablo de que las pizzas del dominos son una mierda y que me gustaban mas las del pizza hut, pues no es un post que ofenda a nadie ni nada, pero puede ser moderado.

En cambio en un hilo de pizzas, pues esta bien y no necesita ser moderado.

Sin embargo me voy al post de chistes http://www.mediavida.com/foro/6/chistes-74428 y cuento un chiste sobre pizzas y 2 señoritas y también lo moderan.

El contexto es importante

3
Mikaki

#334 Yo soy un gato, hahaha.

No me había fijado en este tema, contesto a los de atrás.

#325 Bueno, lo de las moderaciones en ese tema comenté en ese mismo tema el motivo de la moderación (y más de moderación era más un limpiar el tema de los graciosos que ponían resultados que les daba la puta gana, y yo el primero me gusta ver los resultados reales, y no chorradas, además de que el tema estaba perdiendo el sentido porque nadie los estaba contando, así que una solución viable por el autor del tema fue moderar (ocultar sin castigo a los graciosos que ni se habían leído #1 para poner lo que para ellos era sus personajes favoritos) y qué casualidad que tú seas uno de esos graciosos que pone en el tema:

"- Sion 3Puntos

  • Sion Bárbaro 2Puntos
  • Sion Leñador 1Punto"

Cuando NO era un tema para elegir una skin, sino para elegir un campeón, no una skin. Y vienes luego aquí diciendo que modero al dedillo xD ¡Claro!

#328 Respecto al tema de los mixes, creo que fue ayer, cuando lo abrí al leer uno de "¿Nos medimos los rabos?" creo que desde hace tiempo se abrían temas como estos y duraban 1 semana, tipo "Los Hombres de Paco", "Rápidos", y más nombres que tenían y todas duraban como mínimo 1 semana, por eso decidí cerrarlo, porque tú mejor que nadie sabe que para jugar mixes rápidos utilizábamos la Taberna, pero realmente, ayer me di cuenta que la Tberna está muuuuy saturada, antes apenas tenía uso, y ahora prácticamente tiene una media de +100 mensajes por día, por lo que se hace un poco más difícil crear una partida personalizada, igualmente, un valiente en estos días lo siguen haciendo en la Taberna, cosa que me parece lo correcto, la idea de la Taberna fue para eso además de offtopiquear.

De hecho, prefiero abrir el tema de #331 que el otro que habían abierto, más que nada por las formas y las maneras en las que el otro se abrió, sin embargo, ahora mismo que va muy bien, y cosa que me alegro, de hecho espero que se siga utilizando, más que nada porque agiliza un poco más el tema de buscar gente para jugar.

No sé, no hay algo más que deba decir.

Ah, y cada vez que seáis moderados, no vengáis aquí a echar mierda, si sois moderados no es porque nos dé la real gana de moderar para justificar el trabajo que hacemos, sino porque incumples unas normas concretas y otras generales, de hecho, de los que he moderado siempre que me envían un privado tienen la norma que han incumplido y una apreciación personal, para que no volvieran a ser moderados, y la verdad es que esa gente no la he vuelto a moderar, por algo será xD

Saludos.

2 respuestas
LiKaN

#347 Si te relees el comentario... bueno va, no lo hagas. Un abrazo en negrita

GaLiaNBeaST

#347 Hay comentarios que los moderáis por que os sale del prepucio y lo sabes. Y no, no me hace falta marcarme un tocho-post para argumentarlo, es así y todos lo saben.

2 5 respuestas
babri

el que se meta con mikaki merece la muerte que lo sepáis :3

3
Whiteness

#349 Gran argumentación donde las haya, toda la razón.

2
Mikaki

#349 Hombre, creo que esa apreciación es más personal y no se corresponde con la realidad, si se correspondiera con la realidad, no estaríamos moderando, es de cajón xD

babri

#349 sin argumentos pues como que sirve de poco no? XD

RoDRa

#349 muy bien, un aplauso. Eso si que son criticas constructivas!

Spank

A ver, la moderación no es perfecta, obviamente, pero nada lo es, todo lo que sea mejorar bien está (al menos esa es mi idea), el cambio más brusco que vi en el foro cuando entró Mikaki al equipo pensador digamos, es que se maniataron mucho las ideas porque quizá tenía en la cabeza un foro que en algunas cosas era como debe ser pero en otras se equivocó (como todos nos equivocamos, ojo).

La parte buena es que ha mejorado el ambiente que hay en el subforo, también es verdad que el juego ha ido madurando también, esto es pasar etapas, ahora llega la etapa del DOTA 2 que veremos como lo resiste este juego, pero la moderación en casos generales la veo correcta, evidentemente no me gustó que se me ocultara el comentario y, creedme, si hubiera un mensaje de "X persona te ha moderado" (no se si desde que estoy en MV me habrán moderado...10? comentarios) Yo iría y pondría un MP, no tengo ningún problema en hablar con vosotros, con Mikaki porque es un tío que tiene sus cosas pero al menos yo he pasado muy buenos ratos con él, Dicon aunque es un poco (bastante) cascarrabias igual xD y RoDRa no se muy bien como encuadrarlo pero ahí está xD.

Yo espero que el foro siga el camino que está tomando pero que tanto usuarios como moderación vayamos a mejor y saber rectificar, que creo yo que también da credibilidad y seriedad a la cosa.

Conmigo ya sabéis tanto los unos como los otros que estoy aquí para lo que haga falta y lo que necesitéis.

Pero lo mismo que no creo en flamear toda la moderación como ponen algunos, y menos sin razones como #349 (si pone los comentarios sería de estudiar, ofc), tampoco estoy con los que dicen que la moderación es perfecta y que ole sus huevos. #345

Un saludo gentuzah.

1 respuesta
AikonCWD

esto sigue abierto? xD Está rozando límites de mofa bajo mi punto de vista. 12p para quejarse de la moderación del subforo, que bajo mi punto de vista se está llevando bien.

El league of legends es un juego en el que 9 de cada 10 partidas te encuentras troleos, flameos e insultos (a mi me desean la muerte de mi familia a diario), es normal que por ende, un foro que trata de éste juego experimente un lenguaje y comportamiento similar al juego (OBVIO), incluso así, la moderación se está llevando muy bien, si no existieran mikakis, dicons y rodras el foro sería muchísimo peor.

Puntuación personal sobre como se está llevando la moderación del sub-foro: 9/10 en la escala de aikon-lol. Y todos los demás que vienen a llorar no tenéis criterio, he dicho.

Mikaki

#355 Si de alguien me gusta leer por aquí, es de ti, ojalá aprendan muchos a decir las cosas como deben. A lo de "RoDRa no se muy bien como encuadrarlo pero ahí está xD" es un adorno del subforo :3 que debe retomar sus guías ^^ (lo digo muy en serio, lo de retomar sus guías)

dicon

Nueva guia de Mundo que ahora mete bastante despues del ultimo buff.

oh wait...

1
8 días después
DuFF1

despues de 2 meses punish pues aqui va mi opinion

Habeis convertido el foro de lol en un nido de noobs habeis "echado" por vuestra moderacion a la gente decente que habia ahora se leen autenticas barbaridades, los que cumplen las normas del foro, la mayoria con elos muy bajos(con su correspondiente conocimiento del juego) estan dando pesimos consejos a los que estan empezando a jugar.

Este foro necesita gente que sabe como va el juego aunque troleen de vez en cuando deberiais darles un poco mas de margen porque aunque lo hagan de malas formas aportan mucho mas que cualquiera al foro , a parte ya no hay discusiones sobre personajes como antaño donde se daban montones de argumentos a favor o en contra de x champ

No se quiza el foro ha mejorado respecto a los trolls y tal pero ha bajado muchisimo el nivel de lo que verdaderamente importa el juego en si.

6 3 respuestas
Mikaki

#359 Desde el cariño, espero que después de estas vacaciones contribuyas a mejorar un poco el nivel de los usuarios con tus consejos. Es muy fácil criticar o decir esto u lo otro, lo más difícil es sentarse y ayudar sin trollear a esos que no tienen tanto nivel como otros.

De todas formas, prefiero a la gente que hay ahora en el foro y ya te lo he dicho un poco por el privaod de hace semanas, hay para todo, ahora mismo el tema de abrir un nuevo tema, aportar contenido, etc está mucho mejor valorado y no van todos a meter mierda como se hacía antes, el número de trolls ha decrecido bastante...

Tampoco veo la relación de "Dejar trolear a la peña" porque aportan cosas, aquí no tenemos una vara de "Este no lo modero porque aporta cosas" hay unas normas que están escritas para TODOS, así que, hablo personalmente que si veo a alguien por poner un ejemplo veo a Whiteness metiendo mierda en un hilo o troleando a varios, no le voy a dejar que lo haga sólo porque aporte contenido, es un sin sentido.

Así que anímate, ah, y deja de estar troleando desde ya... 5 reportes en 16 minutos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales