Moderación subforo League of Legends

HeXaN

#359 El problema son las chupipandis flanderescas que se han formado tanto en el foro del LoL como en el de MMO (son los que más frecuento, por eso los mento). Como te trinquen por banda te meten 25 reportes en un minuto xD

2 2 respuestas
dicon

#359 Si lo entiendo bien lo que tiene que ocurrir no es que gente como tu guarde las formas y ayude en lugar de trollear sino que permitamos que trolleis porq dais "mejores" consejos.

Es pura logica vamos, vosotros sois ciudadanos de primera porq a la minima trolleais, los que llevan poco jugando lo son de segunda porq no tienen ni puta idea del juego.

#361 No se cuantas veces explicar que a nosotros los reportes nos dan igual al respecto de la decision a tomar. El report es para avisarnos de algo para que lo miremos y no una orden de moderacion.

Te aseguro que en LoL el 90% de los reportes no me sirven para nada porque son malos reports, y estoy seguro que el porcentaje general de la web no andara lejos.

Dralions

El subforo ahora está bien. Que la moderación podría ser diferente, ya, xo miradlo x el lado positivo, al menos ahora hay mil y un hilos en los q postear cualquier tipo de contenido. Ha costado, xo si quieres poner una imagen de tu última partida, un cry, lo que sea, ahora tienes donde hacerlo.

Meses atrás me ocultaron auténticas gilipolleces en la Taberna y cuando me quejé no sólo me ignoró la moderación sino q vinieron los cuatro tontos del foro a decirme q no llevaba razón (hasta que les tocó a ellos y anda q tardaron en venir a llorar aquí xd). Me comí un punish x hacer un cry en la Taberna y yo pensando que no incumplía ninguna norma. No me quejé, total, me iban a ignorar o iba a ser mi culpa; el caso es q días después me dio x mirar las normas del foro ¡y resulta q algún patán las había actualizado, jaja! Xo esto sin avisar. El q las editó no cayó en decirlo.

De todas formas otro mediavidero me invitó a lolesp y poco a poco voy invitando yo también, antes los traía a Mv xo viendo como está esto ni loco.

#361 Lo gracioso es que el DuFF3 este te habrá dado manita y él es el primero que va de cibermalote metiendo mierda en colectividad para sentirse realizado, como los niños que se hacen pajas juntos xq no tienen quien se las haga xd.

DuFF1

#360 5 reportes por que comentario? pues vaya yo venia con ganas de reinsertarme, mucho hater hay por aqui

y al invididuo este de dralions paso de quotearle solo intenta provocarme, por mi parte intentare darle un poco de vida y aportar algo a este ciñendome a las normas.

1 respuesta
mkkkl

#364 Si algún jugador "bueno" se ha ido por la moderación, además de "bueno" es un tanto estúpido. Más aún si se piensa que debería de tener privilegios por jugar mejor que la mayoría.

1
Mikaki

Si es que yo lo he dicho muchas veces, si cada uno ponemos un granito de arena, se puede hacer de esto un lugar mejor, en donde debatir, poner imágenes, etc. Estoy bastante orgulloso de la moderación que existe y de la cantidad de contenido que al día se genera.

Por cierto, Duff1 ¿te interesaría que te entrevistara? Tanto tú como yo, sabemos la de mierda salseo que hay escondido (antes de que me hicieran mod y tus vacaciones)... y de los que se han ido, podrías dar salseo también.

Eveyx

La verdad es que el subforo es un poco estricto si lo que quieres es trollear un poco, meterle mierda y flamear a alguien o simplemente poner un comentario gracioso haciendo mención a alguien.

Basicamente estas cosas NO se pueden hacer porque sabes que si las haces tu comentario será ocultado/borrado el 90% de las veces, y punisheado si te descuidas también xD!

Pero bueno, teniendo en cuenta estas cosas es bastante facil salir impune del subforo cada vez que se entra, luego te vas a FEDA a trollear un rato y te quitas el mono jajaja

Aún recuerdo mi primer punish en ese subforo, en el hilo de "Os va el lol?" donde un usuario preguntaba como arreglar nosequé y yo le contesté que "borrase la carpeta system32", bonito ban de 2 semanas que me comí :qq:

dicon

Yo entiendo que trollear de vez en cuando es divertido, pero para el 90% de las personas el 90% del tiempo no quieren aguantar trolls por lo tanto lo que mejor veo es no permitir esos comportamientos.

En FEDA teneis mas permisividad si lo que quereis es dejar volar vuestra imaginacion e incluso en OFFTOPIC si quereis tambien teneis mas manga ancha, lo que no es normal es entrar al subforo de un juego a reirte de la gente, sean newbies o no.

B

Desde hace un tiempo iba viendo cosas que me hacian pensar que Mikaki era un antiguo user de nick Ilyzen y asi lo hago ver en este tema, el cual me oculta RoDRa al momento por decir lo de ''la otra acera'' y intenta cambiar de tema hablando de la entrevista.

En ese caso le parece de mala educacion y moderable usar el termino ''gay'' pero en este no tanto, sin embargo ahi ocultan el de Mikaki por llamar ''panchito'' a un user, que tampoco creo que a Mikaki le moleste decirle que es de la otra acera cuando no le importa soltar a los 4 vientos que le apetece comerse el pene de su novio. ( Simplemente puse eso como una similitud entre uno y otro, me importa bastante poco la vida sexual de este hombre, aunque si se sabe es porque EL lo dice no por otra cosa).

Aqui se descubria un poco el pastel y RoDRa lo oculta porque le da la GANA y sin embargo no me oculta este que si es moderable.

Lo que yo me intuia me lo confirman algunos users Ilyzen es Mikaki y Mikaki es Ilyzen, 2 personalidades muy distintas pero la misma persona. Un buen dia decidio que su forma de ser no encajaba en MV se hizo la cuenta Mikaki se puso a hacer C&P de noticias de LOL y ahi tenemos a un FARSANTE de moderador de MV, que se dice pronto. Es esta la clase de moderador que queremos en MV?Yo creo que no.

pd. http://www.mediavida.com/id/kigui/firmas/1

38 6 respuestas
w4lk3r

#369

14
AikonCWD

#369 Si ahora hace bien su trabajo, que problema hay?

Hay muchos mods que antes fueron troles y de los gordos y se han "rehabilitado", el tener un pasado oscuro no significa que en un futuro no puedas moderar. Lo grave sería si mikaki utilizase su antigua cuenta simultáneamente (que no es el caso)

2 respuestas
B

#371 http://www.mediavida.com/foro/90/sexo-telefonico-424661/2#56

Mira quien abrio el thread. Alomejor si es el caso.

#375 Me parece muy bien que vengais la chupipandi a defenderlo pero hazlo con argumentos, por favor. Se esta hablando de que usa 2 cuentas a la vez que mas da que sea en FEDA?Que es eso de que aqui se habla de LOL?Por dios...

2 5 respuestas
AikonCWD

#372 Entonces, que los admins decidan, ya que en ese caso que comentas sí posteó simultáneamente con multicuenta.

De todas formas me recalco en lo primero (y rectifico lo segundo). Tener un pasado oscuro no penaliza el poder tener un futuro como moderador.

1 respuesta
w4lk3r

exigimos sangre, no puede salir impune!

3
Whiteness

#372 Foros » OFF-Topic » FEDA

Y aqui se habla de League of Legends.

2 respuestas
HeXaN

#373 Tengas el pasado que tengas, son dos cuenta y eso no se permite. Es tan fácil como eso.

3 1 respuesta
AikonCWD

#376 No no, a ver:

Hay moderadores que antes tuvieron otra cuentra, la dejaron de usar (o se la banearon) y empezaron con cuenta nueva, rehabilitados y llegando a ser moderadores. Así que en este punto Mikaki se salvaría ya que lo podemos extrapolar en su caso.

Pero con lo que comenta #372 se ve claramente que Mikaki ha seguido usando la cuenta vieja y tal, y eso si que es penalizable.

Así que bueno, que decidan los del nick de color azul. :f5:

B

La postdata de #369 está bastante interesante.

Whiteness

#372 Que argumento más necesito sabiendo que esto son quejas del foro de League of Legends y vienes quejandote de un trolleo mas posteado en FEDA :S

3 respuestas
HeXaN

#379 También menciona varias cosas sobre la moderación del subforo (los mensajes que le ha ocultado RoDrA). No vayas ahora de troll encubierto de White Knight, anda.

Si hace falta para tranqulizarte, estoy seguro de que StaedLer no tendrá problemas en crear un tema dedicado a este "problema".

2 1 respuesta
RoDRa

#369

solo quiero decir que el post que borro lo hago porque digo que en ese hilo todo el que se desvie de la tematica del hilo se va a moderar. Ese post es anterior al mensaje pero se edita posteriormente para añadir cosas que no se ciñen al tema, asi que lo borro (sin castigo, por cierto)

Asi que la afirmación que haces de: Aqui se descubria un poco el pastel y RoDRa lo oculta porque le da la GANA no es cierta.

Además a continuación dices: y sin embargo no me oculta http://www.mediavida.com/foro/110/e...ki-436842/17#495 que si es moderable. Esto no es cierto, porque esa respuesta también está moderada, aunque atribuyo este error a que te liarias con tanto enlace para intentar argumentar tus conclusiones y harias un lio

Quiero dejar claor que aquí no se quiere censurar a nadie, lo que no se puede consentir es llamar maricón, gay, de la otra acera, come penes, etc a alguien y cuando se oculta decir que se esta intentando censurar

1 respuesta
_KzD_

#379

No se queja de ningún trolleo, se queja del uso de multicuenta. (Al menos en el post que citas)

HeXaN

#381 Danos tú visión sobre la multicuenta de Mikaki. Mójate :D

1 1 respuesta
Whiteness

#380 En #372 que es de lo que yo hablo no.

1 respuesta
HeXaN

#384 Eso es en respuesta a #371 para argumentar que Mikaki hacía uso de las dos cuentas simultáneamente.

1 respuesta
Whiteness

#385 Pues que le diga a Letto que compare IPs, es muy facil apuntar con el dedo sin prueba alguna, nada más que posteo en el mismo post que el una vez. Sigo sin ver la relación con la moderación del LoL, a parte de que es el moderador, pero esto trata de como lo moderan no de lo que pueda hacer ese mod en otros foros y/o con otras cuentas.

#388 Si lo he visto pero Snorky hace lo mismo con su novia y no sabéis vosotros lo que puede ser, como ya he dicho esto a Letto. No os estoy diciendo que no sea multi-cuenta, pero vosotros no deberíais asegurar que lo es sin saberlo.

2 respuestas
RoDRa

#383 yo de ese tema solo se lo que se ha dicho en el foro. No tengo más información.

Parece una multicuenta? si. Utiliza ma las cuentas a la vez? no. Utiliza la cuenta para eludir un castigo? No. Además Mikaki esta 100% rehabilitado y su aporte en el foro es impagable

Me mojo? En mi opinión es un tema que carece totalmente de polémica

Aún así repito, en el hilo de la entrevista la moderación ha ido orientada a evitar que se desvie el tema del hilo. Tener esta conversación en este hilo SI que es lo adecuado

1 respuesta
B

#386 mira la postdata de #369 y mira también esto: http://www.mediavida.com/foro/110/entrevistas-league-of-legends-mediavida-mikaki-436842/17#485

No hay dudas de que es multicuenta.

1 respuesta
M

Hace poco pasó algo parecido con un moderador de anime y casi lo lapidan, pero claro, es Mikaki y es gay, si se le castiga la multicuenta es discriminación y bla bla bla.

Si ya lo decía yo hace bastante, favoritismo a tutiplen

24 3 respuestas
HeXaN

#387 Lo de que ha utilizado ambas a la vez todavía está por ver :P Porque hay indicios de que puede ser que sí.

#389 ¿Al que tuvieron que abrir un tema para pedir que le quitaran su baneo?

2 respuestas

Usuarios habituales