Moderador Bydiox....

Sn00py

Saludos, vereis expongo mi queja formal contra Bydiox, el moderador de Off-Topic que deja que se flamee en off-topic y borra post que dentro de lo politicamente incorrectos no dañan a nadie.... esta imponiendo su ley en off-topic y lo esta convirtiendo en SU foro propio y personal donde ya nadie puede opinar contra el, solo se pueden colgar las noticias que cuelgue el y solo responder lo mismo que el, si no es asi el propio bydiox se encarga de banear a los usuarios.....¿es esto propio de un moderador?

P.D. Podeis meterme un punish o banearme....xo creo que no estoy solo en la oposicion contra bydiox, sino que ademas estoy exponiendo las quejas en el foro apropiado de una forma correcta

B

Si tienes alguna queja sobre un moderador en concreto lo primero sería hablar con él y después, si las cosas no te quedan claras, hablar con un administrador directamente.

Lo primero es decirte que yo no soy el único moderador de OT, hay una lista bastante larga: Billa, Demaco, NasSuN, AG, cabron, TeKaNeO, KrITIK4L, JMBaDBoY, Atoll, bydiox
Lo comento porque algunos creen que soy el único que está (y que cierra / castiga), lo único que tal vez sea el que está "más visible" (hay una tendencia a creer que cualquier suceso que pase en OT ha sido "culpa" mía, cosa para nada cierta).

No puedo estar las 24 horas en OT, pero en líneas generales dudo mucho que sea acertada la idea de que deja que se flamee en off-topic.
Lo de borra post que dentro de lo politicamente incorrectos no dañan a nadie.... pues no sé a qué te refieres, pero está claro que hay unas normas bastante claras (http://www.media-vida.net/normasforos.php) y que tú o cualquiera creáis que no dañan a nadie no me parece una razón de peso, la verdad.

Cada uno es libre de poner lo que quiera dentro de las normas. La verdad es que he dejado de poner tantas noticias como antes por falta de tiempo, pero la mecánica de un foro va así:

-Se pone algo y si interesa se comenta y sube arriba (ad finitum)
-Se pone algo y si no interesa no se comenta y se pierde en el foro

(en lo referente a algunas (no creo que sean más de 10 usuarios, la verdad) sobre lo de abrir hilos de noticias importantes / curiosas.

Sí, yo mismo me dedico a banear a los usuarios... pero... ¿no ves que al lado de mi nick pone "moderador"? Tan sólo los administradores pueden banear a los usuarios. Y créeme, sólo se hace si hay motivos para ello. Y contestando a tu pregunta: no, no es propio puesto que un moderador no puede hacer tal cosa.

No creo que nadie te vaya a castigar o banear por dar tu opinión (creo que estas cosas se deben hacer por mensajería / irc, pero bueno).

Aunque detalles como los de tu perfil (http://www.media-vida.net/perfil.php?id=100739) me hacen creer que tus intenciones no son tan "puras" como a priori pudieran parecer:

Me opongo totalmente al nuevo periodo de opresion que esta generando Bydiox en Off-Topic....solo comparable al tiempo de la censura de Totti o Billa....cuantas cuentas tendran que ser cerradas para que se tranquilice como lo hizo billa??


Plataforma Para Un Off-Topic Grande Y Libre


Sin bans ni Punish desde el 11-1-07


CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 24 h. (01/04/2007 @ 21:27)

Sin bans ni punish desde el 1-4-07 ¬¬ (Gracias Bydiox)[/i]

Saludos.

P.D: He estado unos cuantos días en casa, así que ese agradecimiento (sintiéndolo mucho) no me pertenece a mí.

1
-

Me opongo totalmente al nuevo periodo de opresion que esta generando Bydiox en Off-Topic....solo comparable al tiempo de la censura de Totti o Billa....cuantas cuentas tendran que ser cerradas para que se tranquilice como lo hizo billa??

jajajaj el caso es que me ha hecho gracia.

pd: en parte estoy de acuerdo con el.

B

Con Bydiox no se mete NyDiox...

Estoy salao hoy eh?

M

#1 Censurar tu libertad de expresión no significa que tengas la libertad de darle un mal uso al foro, poniendo lo quue te de la gana y pasando ciertos límites y reglas no escritas. Creo que Bydiox hace bien de moderador, es difícil ver los todos desde la barrera :)

#4 Sí Koronas... en fin xDDD

Sn00py

Saludos bydiox....en lo referente en la opinion de que no dañan a nadie, creo que es demasiado subjetivo ya que las normas, NUNCA se han cumplido a raja-tabla, cosa que por una parte esta bien pero por otra me parece demasiado dependiente a la opinion de los moderadores, e visto hilos buenos cerrados e hilos ridiculos abiertos.

En lo referente a lo de los baneos, vale que los moderadores no podais banear, xo llevo bastante entrando en MV, y e tenido varias cuentas (2 para ser exactos) con punish hasta el 2013....que a efectos practicos todo el mundo sabe que es un ban.

En cuento a las noticias, lo que critico es el posteo de noticias que a ti como usuario y moderador te pueden parecer interesantes, pero en ocasiones me parece que "obligas" a los usuarios a opinar en tus noticias, y luego se podria decir que te sienta mal que las critiquemos, has de enteder que el foro no es unicamente tuyo y que no debes hacer un posteo indiscriminado de noticias, cosa que en ocasiones me parece que no llegas a comprender.

P.D.... Lo de mi perfil es x una d esas 2 cuentas baneada x criticar tu posteo de noticias. (no me sento demasiado bien que me banearan una cuenta del 2002 por expresar mi opinion)
P.P.D.: He editado mi perfil para quitarte el agradecimiento

Deckard_29

Seamos sinceros.

Postea noticias a saco: Si
A veces abusa de la posibilidad de postear imágenes: Si

Tienes sus cosillas Bydiox, pero entre él y los majos y limpios de cabron, se puede decir que Off-Topic está dejando de ser una selva salvaje.

Como flamero aficionado (el aburrimiento en el curro es lo que tiene, no voy a ir de usuario modelo porque no es así) tengo que decir que su labor es muy buena y que intenta evitar meter chocopuntos si no es imprescindible.

Yo creo que no se toma las cosas personalmente, basta con ver muchos de sus posts en los que la peña se dedica a ponerle: "Foro de noticas para Bydiox", "Ya cansas", etc, sin "represalias" por su parte.

Si se hace una encuesta me apuesto mi webo izquierdo a que el 95% de usuarios de Off-Topic creemos que lo está haciendo DPM como moderador.

Como usuario ya es otra cosa, Bydiox, a veces cansas con tanta noticia Xd.

RePuWoMaN

He tenido un deja vú.... a Billa le hacíais igual, ahora, chape o no chape, punishee o no punishee, bloquee o no, como "no se ve", nadie le mete mierda.

Me costó comprenderlo a mí tb, pero los moderadores no son ogros, mantienen la paz y el respeto, al menos no seremos nunca como putalocura, que da bastante asco en ese sentido.

George-Bush

Todo lo q dice #1 es bastante falso, bydiox y yo nos odiamos desde el cariño y q yo sepa no he visto q me haya cazado punisheandome, de hecho el unico post q me chapó (uno muy divertido con fotomontajes de Dejuana chaos agonizando) me lo aviso antes de hacerlo x MP.

Q es un cansino con tanta noticia ?

si

Q esta mucho tiempo online y los llamados flameros no pueden actuar libremente ?

pues tmb, pero desde q le subieron offtopic esta mucho mas depurado y no da el asco q daba hace unos meses con tanto retrasado mental con cuentas del 07 haciendo el payaso sin gracia ninguna (y mira q soy partidario de pekeños flameos cachondos pra darle un poco de salseo al foro...)

M

RPV de #7 : A llorar a la iglesia

winston

bueno, a veces se pasa con los sopy & paste de sus posts, pero nada mas

B

Como moderador, impecable. Como user, ya lo dije otras veces: cansa con tanta noticia copy&paste. Y porqué ahora se "censura" con tanto link a meneame, que antes creo que una vez llenó 1 página de off-topic con links de noticias xd

HybR

Jajaja, me ha hecho gracia lo de que Billa ya no punishea.

Tengo un amigo de mi propia isla, -OnE-, al que vuestro ya desaparecido Billa le ha metido un punish de 6144 horas. :)

A mi bydiox me parece un perfecto moderador, hace las cosas bien cuando tiene que hacerlas.

sbG

Estoy deacuerdo en absolutamente todo lo de #1...
En cuanto a bydiox, decir que cuando he tenido quejas yo si que preferí acudir a ti directamente en vez de abrir post, recibiendo a cambio tu total desprecio ignorando completamente mi queja (ni siquiera entrastes a mi perfil).

Y qué decir, que los punishes parece que caigan totalmente sin ningún patrón, solo la arbitrariedad influye en quien será el destinatario, que curiosamente los que se suelen salvar son los que tienen más de 4000 o 5000 posts en el foro y son "famosillos", criterio nulo, oigah.

Seamos sinceros, si el foro solo fuera gente poniendo noticias o post como "vuestra manera favorita de afeitarte" y la gente se limitara a dar su opinión real educadamente este foro sería la ayor basura interestelar.

B

#14 Desde el 11 diciembre de 2005 hasta el día de hoy no tengo dentro de mis mensajes ninguno que te pertenezca.
Ignoro si te quejaste mediante el "útil método" de las firmas, pero aún así contesto a esos mensajes (sé que se me han olvidado 1 ó 2 de contestar, pero por regla general siempre contesto a lo que se me pregunta, sea o no sea del Off-Topic).
Dudo mucho que si me has mandado un MP no haya ni entrado a tu perfil, la verdad.

Reitero que no soy el único moderador de OT (#2).

Respecto a que se tienen "favoritismos", la verdad, un comentario de un usuario de 2002 que normalmente tiene un buen comportamiento y una vez se "pase" no va a ser tratado igual que una cuenta de hace 3 días.

Off-Topic no es Flames. Y en MV hay unas normas que uno, cuando se registra, está aceptando (http://www.media-vida.net/normasforos.php).

Lo que está claro es que las acciones de uno (y la forma de ser, etc.) no van a ser aceptadas por igual por todo el mundo.
Y creedme cuando os digo que muchas veces no es nada fácil la moderación de un foro como Off-Topic. Si estuvieseis al otro lado, lo comprenderíais muy bien.

B

Claro, JaViBuDa, UFO, y mil nicks más que están baneados con cuenta de 02 xd. No hay favoritismos.

Si quieres te hago más lista de gente punisheada (Deckard_29, George_Bush, Repuwoman, al Eristoff mismo le punishearon...)

2

Da igual el nombre del mod, sea fulanito o menganito, está claro que el que más destaque se llevará las críticas, y en OT esto siempre ha existido.

Todo esto quizá se deba a cosas como cerrar posts e incluír una postdata diciendo "sí, ya estoy aquí" y que en 10 minutos aparezcan 10 post cerrados.

El chaval no es mal moderador, simplemente destaca más, porque le gusta o por casualidad, y le llueve mierda.

Skuilo

pos yo si fuera moderador punishearia aun más de lo que se hace, hay demasiada mierda aun en mv y gente que se toma a cachondeo OT y pone posts chorras inutiles o que buscando 30 segundos en google no serian necesarios. Lo dicho, soy partidario de una dictadura MV xD

Gandalf530

Pues para mi bydiox esta haciendo un buen trabajo en Off-topic, el foro esta limpio pero se mantienen algunos posts jocosos que le dan vida al foro.

B

#17
Billa aka "la calle es mía" xd

Danrex

A mi lo único que me jode es que parezca que vive en Menéame... si lo hiciera un usuario... ¬¬

Ak3larr3

Una sugerencia seria que cada vez que se te bloquee la cuenta te manden un mesajito privado con el moderador que ha considerado darte chocopunto y referente a que post es. Asi si tienes algun comentario que hacer sabes a quien dirigirlo y se ahorran malentendidos.

Sheraph

#8 los de AnimeUnderground son los peores todavia XD

BaRtoZ

Y que moderador os cae bien? porque a mi ninguno la verdad.. si tuvieran que cambiar cada vez que uno te cae mal, habriamos sido todos moderadores.

aNuBiS

Pues la verdad es que no se a que viene tanta tonteria, una vez que hice un comentario (poco apropiado, creo que me cague en la familia de alguien o dije una barbaridad barbarizosa) me dio un toque por mp, se edito y sin problemas, no como lo que se me hizo en C&M
Es de los pocos que aportan cosas "serias" y no habla de su prima/hermana/fakes mil...Vamos, que mucha queja no tengo.

La verdad es que cuando os entra la tonteria con alguien...XDD, ademas, parece que solo vivierais del foro, coño, es un foro, si es un capullo, es un capullo...¿te vas a quejar de que es un capullo moderando un foro? Eso es preocupante xD.

_-DyN4MiC-_

A mi no m parece que Bydiox lo haga mal, y lo de punishear tampoco lo hace mal, he visto más de uno que se lo merece, eso si no confundais BAN con punish por que los moderadores no banean, bendita ignorancia que os hace felices a algunos..

Lo unico que yo pido es que si cierran un thread el moderador deje como ultimo post una clara explicacion (se que a veces se hace, pero no siempre) , ademas, para mi offtopic ahora ya no es tan "jungla" como antes.

Y por lo menos Bydiox aporta noticias, no lo tipico de gente que presume de haberse liado esa noche con X tias, o de que no sabe que hacer con tal tia, o que le ha pasado X cosa con los gitanos/latins kings..Todo esto no m importaria, si no llega a ser por que la mitad (o más ) de threads son fakes.

-Luffy-

Yo tengo puesto varios post ''puteando'' un poco a bydiox y nunca me los borro, es mas me parece el mejor moderador que tuvo off topic y me cae de puta madre, dentro de lo que cabe

Hazzard

Veo bien que la peña se queje :\

para que así los moderadores/administradores corrijais vuestros fallos, que muchos tienen la manita ligera.. lucky luke bang bang

JuAn4k4

A mi me metio un chocopunto por un "follatelah", y he visto miles xD

12 días después
Darka

Estoy con #14.

Tema cerrado

Usuarios habituales