El moderador Eristoff no le interesa la paz

B

Buenas noches a la administración.

Hoy hemos tenido una mala noticia sobre un atentado en Estados Unidos. Un atentado donde han muerto 50 personas y puede que la cifra aumente. Que descansen en paz y mis condolencias a familiares y amigos.

Como en el hilo no se paraba de mencionar y generalizar que la culpa de este macabro atentado es de la religión islámica, me puse a defenderlo poniendo suras del Corán y mensajes del profeta Mahoma. Para no desvíar más creé un thread de un noticiero español, donde occidentales estudiosos de la religión Islamica critican y demuestran que El Estado Islámico va en contra de las leyes Coránicas de Dios.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-ei-contra-el-coran-562102#1

Una forma de mostrar a los usuarios de este gran foro, que no se dejen llevar por el odio y las noticias manipuladoras que generalizan siempre cuando ocurre esto.

Que hace el señor Eristoff:

Osea yo le demuestro que el Corán profesa justicia, amor... y me lo niega como escusa para cerrarme el thread? Y ademas me añades una semana de nazi que ya finalizo? Tambien me he llevado un punish entonces?

Asimismo el Islam garantiza la libertad del hombre hasta en la cuestión de la fe (El Corán, 18, 29) y la llamada al Islam se basa en la convicción con la sabiduría y la buena exhortación y no con la obligación. Es una religión que ordena establecer la justicia y el buen trato y prohíbe la indecencia, lo reprobable y la injusticia (El Corán, 16, 90); invoca a responder la maldad con la bondad El Corán, 41, 34), y esto es lo que hizo el Profeta con los mecanos al conquistar su ciudad natal.

El Islam instruye al ser humano a que busque el equilibrio y la moderación en sus asuntos y lo advierte contra los extremismos de cualquier tipo. Por lo que hemos de buscar al moderación en nuestro esfuerzo por obtener purificación. Se ha transmitido sobre la autoridad de Anas Ibn Malik, que Allah esté complacido con él, que el Profeta, que la paz sea con él, dijo: “No os agotéis con los asuntos de la creencia para que Allah no os trata con dureza” (Abu Dawud). En otro hadiz advirtió: “¡Cuidado! No os dejéis atrapar por el extremismo, porque comunidades antes que vosotros fueron destruidas por su extremismo” (Abu Dawud).

Entonces es preferible que potenciemos la manipulación que nos cascan en la tele y medios y formulemos el odio contra un sector, cuando ese sector ni ese libro tienen nada que ver con lo que ha hecho el terrorista?

El señor Eristoff es un islamófobo y no es la primera vez que me cierra threads con caracter informativo sobre la religion musulmana, para que la gente no se crea las informaciones vertidas por la elite.

Hace unos años ya me borro un par de threads sobre el Islam.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.

Akiramaster

Al moderador Eristoff no le interesa la paz

+

Hace unos años ya me borro un par de threads.

Leoshito

¿La semana nazi no había terminado?

1 respuesta
Jorgew

#3 La semana nazi nunca deberia terminar.

5 1 respuesta
actionchip

#4 Para Bublebuble deberia ser siempre semana nazi xDDD

12
YokeseS

Pero eso ya lo sabiamos que Eristoff es un perturbador de la paz.

B

Emotional me caías mejor cuando te ceñías exclusivamente al plano de lo paranormal, los reptilianos y el NWO. Ahora con el tema del Islam, el pseuo-progresismo-magufo que te traes entre manos y ese triple papel que no me termina de quedar claro por dónde vas pierdes la verdadera esencia.

Por favor Emotional vuelve a tus orígenes, al Emotional Vanilla

27 3 respuestas
Whiteness

Yo habría puesto un titulo mas en plan: Eristoff planea un nuevo holocausto, por eso de mencionar a los nazis y tal.

Word-isBond

Me encanta el titulo del hilo. Churchill estaría orgulloso.

1
Mikelete

Este también puede cerrarlo? XD

Fyn4r

#7 que vuelva #laesencia d emotional

STAN

De los pocos que se salvan, por suerte para nosotros.

1 respuesta
Li3cht

#7 Make Emotional great again

SupermaN_CK

Emotional, vuelve al pozí por favor.

melonz

Yo voy a invitar a Eristoff a un chupito en el Mulafest por cerrarte el hilo.

incorrecto

Confundis la paz, con tranquilidad.

Yuih

Llamas islamófobo a una persona por cerrarte dos hilos.

Ojalá MV premium con opción a dar guantazos a través de la pantalla :D

1 2 respuestas
S

¿Otra semana nazi?, joder si parece que fue la semana pasada cuando terminó la última.

X-Crim

#17 por favor, no llames a la violencia, #1 solo quiere paz

4
josepginer

#1 ¿Y a quién coño le importa lo que tú pienses?

B

¿Quieres hacer el favor de ir a Siria a convertirte al Islam y dejarnos el puto foro en paz?

1
I

#17 Pero los iba a dar eristoff? Que tío mas fuerte jeje

Con leer a #12 te das cuenta de lo que hay.

1 respuesta
Tabike

A mi que se queje del trato que se le dispensa una persona que no hace mas que defender sus argumentos de forma agresiva en todos sus post, me resulta como poco gracioso, lástima que no te caiga otro ban emotional, lástima.

1 respuesta
B

esos ahi!!

Word-isBond

#23 otro islamofobico por aquí.

Os retratais.

1 respuesta
Eristoff

No hay semana nazi, ha sido error mio.

De todas formas, a ver si tu personaje aprende un poco de respeto por los demás usuarios y no juega a ponerle la etiqueta amor a una noticia sobre un atentando. Como sigas en esa tónica, faltando el respeto a los demás con temas tan sensibles, te quedas sin cuenta again.

Avisado estás.

#22 Desde la mañana bien temprano me tienes en mente, yo creia que el friends club ya no abría a esas horas... Un saludo!

1 respuesta
B

Y esta es la calidad señores de este moderador.

Creo un thread donde se demuestra que El Estado Islamico no tiene nada que ver con el Islam y que responde:

De todas formas, a ver si tu personaje aprende un poco de respeto por los demás usuarios y no juega a ponerle la etiqueta amor a una noticia sobre un atentando. Como sigas en esa tónica, faltando el respeto a los demás con temas tan sensibles, te quedas sin cuenta again.

Ya ni ocultas tu islamofobia porque te niegas a leer el thread, porque no te da la gana ver la realidad de que el Estado Islamico no es Islam.

El que no tiene respeto eres tu que te basas en prejuicios y odios hacia un sector que son en el mundo mas de 1700 millones de musulmanes. Y que solo un 1% de la poblacion y menos forman parte del Isis o comparten sus ideales.

Por tanto te lo voy a repetir de una vez para que te enteres. El ISLAM profesa amor, justicia, igualdad...

Y a mi no me amenazes, de que vas hombre. Quien te has creido que eres.

2 respuestas
XarevoK

Eristoff es el puto amo y nadie se mete con él.

BAN

STAN

No sería "Al moderador..." ? :D

#27 Una cosa es que intentes distanciar al EI del islam, y otra totalmente diferente es que digas que no tienen nada que ver.

I

3

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Spike_Spigel
  • actionchip
  • Ilozano87
  • Tabike
  • Word-isBond
  • STAN

Tags