Los Moderadores , el FCB y el Real Madrid.

Meleagant

#1

¿El chiste fácil es reírse de tu "por qué" o decir que se moderan los comentarios madridistas por UNICEF?

Si no eres lo suficientemente espabilado como para ver que lo que está fuera de lugar son los comentarios de los madridistas llorando todo el puto día en el hilo de la final de la Champions cuando se les ha dicho mil veces que para eso tienen la Taberna, no se qué explicación darte.

xPipOx

Por este motivo señoras y señores a mi personalmente me da asco el foro deportes en todo lo que tiene relacion con el futbol, ademas de que al parecer en todas las conversaciones solo existen Messi y CR, BCN y RMAD, Copas de Europa de Guti vs Copa de Europa del barsa, los años de Franco y un no acabar de los mismos temas una y otra y otra y otra vez.

Y esto no solo es culpa de los moderadores, gran parte de culpa lo tienen los usuarios y los grandes forofos que postean en esos temas.

El dia que existan otros equipos y no tenga que leerme 30 paginas con un bando diciendo oeoe jodeos y otro bando /cry creo que el foro ganara mucho.

Pero bueno tambien es que en España se lleva ser del Madrid o del Barcelona por lo que que le vamos a hacer, quizas algun dia con suerte esto cambie.

1
danao

#15 #19
Este subforo es para tratar estos temas, y los dos, junto con alguno más estais dandole la razón.

Yo por el foro de desportes ni me paso, pero no me hace falta para ver el poco respeto que os gastais los dos.

2
Fuury

#30 Pero si de lo que se habla es todo lo contrario. Y yo no estoy diciendo que podamos insultar , pero , como ya dije en el primer post , lo que no me parece justo es que los cules se burlen y no se les oculte el post y que nos burlemos nosotros y post ocultado a los 2 segundos.

1 respuesta
PruDeN

Eso de que los madridistas no os burlais ... pues no habéis cansado con lo del tema del doping y lo del líquido azul y panoramix ...

Y no se ha ocultado nada de ello.

1
catalon

#34 Eso es mentira, pasate por el post de la semifinal o el de la final de la champions y veras que de 5 post 12 y medio son faltas de respeto e insultos de unos a otros (yo el primero xD) algunos estaran cerrados pero ni de coña solo los de los madriles

Lo que si que creo es que algunos sois un pelin sensibles con la tonteria esta de las faltas de respeto.

wiLly1

jajja toda la razon #1 yo no posteo mucho por alli porq hay q postear como los mods quieren y el tufillo a blaugrana es muy cantoso.

2
BrUn

Joder, pues yo veo mil y una bromas referente a la relación UEFA-Barça y no son ocultadas. El mayor troll del foro de deportes del sector madridista, casi nunca se le oculta ningun comentario, y todos sus posts son bastante incendiarios y "ofensivos".

Nose, esta queja la veo una sobrada. Si te ocultan un post en foro deportes, habla con el moderador en privado a ver porque lo ha hecho, luego intenta hablar con algun moderador que sepas que es madridista y que te de su opinion, y luego ya vienes a postear.

NocAB

Todo el día hablando del barça y del madrid, eso sí que es un coñazo...

Bueno, y que en un foro de deporte se vean tan pocos threads de gente que hace deporte. Además que justo por eso algunos se abren en OT y ahí están. :S Parece que los threads sobre práctica deportiva no tienen un sitio claro en esta web o no lo entiendo.

Se que esto se va del tema del thread pero ya que parece que este thread es para quejarse del foro deportes aprovecho. Alguna vez he pensado en abrir uno para quejarme de esto pero me da que pasarían de mi.

1
C

#1 En Deportes la mayoría de los mods, al menos los más activos, son barcelonistas. De hecho, incluso trollean agusto. Esto es así y tenemos que jodernos.

Lo mismo que la UEFA tiene sus puestos regados de directivos barcelonistas y MediaVida tiene sus mods de deportes regados de barcelistas.

2 1 respuesta
haxxme

Puedes dar gracias a ke ahora hay nuevos moderadores, antes con la dictadura del barcelona de cierto moderador daba asco entrar.

2
Peditos

#40
Lo mismo que la UEFA tiene sus puestos regados de directivos barcelonistas

Aquí tenemos una muestra de lo que tenemos que aguantar los culés. /post.

B

Opino que sois todos unas lloronas. Y no, no lo digo porque hayáis perdido en las semifinales o porque os la hayan robado o como queráis llamarlo.

Todos sois unos fanáticos de vuestros equipos que no hacéis más que meter mierda al contrario y encima vais con la cara de ir pidiendo imparcialidad.

Si todos hicieseis un poco de autocrítica y tuvierais un poco de sentido común nadie se metería en fregados ni se llevaría punishes que a ojos de unos son injustos y a ojos de otros son justificadísimos.

Por mucha mierda que metáis en MV y por muchos insultos que profiráis, Busquets no será sancionado por la UEFA y el Barça habrá pasado a la final.

4 1 respuesta
pkjn

La culpa es de TODOS porque pareceis crios entrando al trapo... con cualquier tonteria... con lo FACIL que es no contestar.

Llevais un año de:

Valdes vs Casillas
Messi vs Cr
Barsa vs Madrid

y todavia os seguis dando bola unos con otros y lo peor de todo venis a quejaros xDDDDD

GrimMcSlam

Pero es q nadie pretende o piensa que puede cambiar la realidad por postear ciertas cosas.

Si a alguien le parece justo, q lo diga y si a alguien le parece injusto, que lo diga también.

Un foro va de eso, de expresar la opinión de cada uno.

H

#9 Tiene mas razon que un santo. Eso si que era el horror. Madre del amor hermoso.

Letto

#43 Yo lo hubiese dicho de manera más fina y dando rodeos pero a fin de cuentas sería lo mismo.

Quejas de "me punishean por ser del Madrid" y "me punishean por ser del Barça" las hay siempre. Quejas por "a fulanito no se le punishea por ser del XXX" también.

Ha habido 4 partidos que han exaltado mucho a la gente, pero si os quitáis por un momento las gafas de vuestro equipo veréis que la cosa está bastante igualada entre los mou llorones y los Barça villarato (de hecho diría que hay más de los últimos).

Si consideráis que un post es sancionable, report al canto y, sobretodo, no os toméis esto tan en serio.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • GrimMcSlam
  • catalon
  • Fuury
  • akrata
  • Sneyk
  • Parasigma

Tags