moderadores femeninas? donde?

Tifa

Esa pregunta es la que me hago..¿por qué no hay ni una moderador(femenino) en la web?:O
No es por criticar ni para decir algo en concreto..solo es una duda/curiosidad..

Bueno..asias..bye

#2 ab..yo no e dixo q sea obligatorio, solo q me parece extraño, q solo haya hombres y ninguna xica...adenas solo es por curiosidad :S no es pa q lo digas asi...ni e dixo q tenga q se obligatoria ni nada d nada..

ShumAchEr

Tiene q haber una moderadora obligatoriamente femenina?? supongo q de moderadores estaran los q se lo curran, sean hombres o mujeres.

ConTac

Pos no hay que comer petisuise para ser moderador / cooperador / administrador / abldhelador.. de MV ..xD La respuesta a la pregunta es: No hay miembro femenino en la comunidad que se implique tanto en la web para la pongan en la plantilla del equipo. Todas las jugadoras van a su bola y solo les interesan las firmas y el protagonismo.

Bueno, miento, está Noah o algo así, que es la que más responde en los foros, tanto como LuA y alguna más.

Saludos.

Tifa

#3 me parce machista lo q pones..ademas tu no sabes como soy yo o lo q puede ser una persona o otra, y para ser moreador o lo q tu quieras solo es la persona no si es hombre o mujer....

P.D: Lo q dicen q todas las jugadoras buscan protagonismo o firmas, no todas son asi, por mi si kieres saberlo, me da igual las firmas como si tengo 0 q me da igual y protagonismo kiero -1, pero weno ya se ve como son las personas..q sin saber como es(x ej yo, q ya q dices en general digo mi opinion), ya critica o hablas o hablan mal y lo dicen como sin todas las xicas somos iguales....

p a t e t i c

#4 currar mas? en q? Oo...yo participo en los foros..dando mi opinion y cosas asi(y pocas veces e puesto posts..) y segun #3 todas las jugadoras somos iguales...

#6 x"D me rio por como lo pones no x otra cosa :P

S

Que las feminas se lo curren más, y ya se verá el resultado.

ChemicalX

#3 si lo dices por n0ah, q sepas q es tio xD

KiNGPiNG

cierto, no hay ninguna chica en el MVTeam ni como moderadora ni como admin... Y no somos machistas, que es lo fácil de pensar, simplemente no hemos tenido ninguna candidata seria (bueno, sí, una) a ser moderadora en ninguna de las categorías del foro.

Puede que sea por la cantidad proporcional de usuarios; hay muchos más chicos que chicas en esta comunidad pero desde luego no es por que ninguno de los responsables de la web creamos que las chicas tendrían menos capacidad o criterio a la hora de desempeñar cualquier labor en la web.

litusrem

#8 quien?:P i porque no es moderadora?
#10 i que sucedio?

E

Patri en Hard....

Dogame

Tifa, me parece a mi q si supieras realmente como se lo curran los moderadores de MV y realmente supieras q hacen las chicas gammers de CS y otros juegos de los q se habla en la comunidad, realmente no preguntarias esta gilipollez ;)

respeta las opiniones de los demás y cuida la expresión. Primer aviso

Tifa

#8 yo nunca e dixo q erais machistas

#11 eim? deq hablas de primer aviso? :o me kedo helada...pero si solo lo he puesto para ver la opinion nada mas y yo e hablado normal, otra cosa esq tu lo hayas entendido mal

de verdad me kedo helada...con lo q dices d primer aviso... :o

#11

respeta las opiniones de los demás y cuida la expresión. Primer aviso

Si tu piensas q mi post o lo q digo es una gilipollez, tu conversacion o opinion tb lo es...

Yo no lo sé, porq nunca he visto a un moderador al lado mia (en su ordenador) para ver lo q hace, lo q si sé, es lo q hacen por la web, con lo q hacen, las noticias, ect...y me parce q lo hacen muy bien (y tb les doi la enhorabuena por la web q han hecho, y hacen cada dia..)

UnLiMiTeD

#12, lo de "respeta las opiniones de los demás y cuida la expresión. Primer aviso" lo habra puesto un moderador, no lo ha dixo el,xDDD

:P

K

Como dicen por aki, nose el porke de ke tenga ke haber o no representacion femenina en los moderadores. Hace unos meses mandaron un mensaje a cada usuario diciendo ke buscaban colaboradores. Todo el mundo fue libre en esa ocasion de incorporarse. Por otro lado la participacion femenina yo la veo algo escailla en general.

Un saludo

Tifa

#13 ok
#14Žse ve poca chicas porq hay mas chicos..por eso no se ven muxas chicas..aunq tb es verdad q no posteamos muxo, solo unas cuentas..pero weno..solo lo he hecho x curiosidad, nada más...

KiNGPiNG

Ya hay una moderadora...

Tifa

kien? :O

RaYMaN

Kaos

Amedo

pues me imagino ke si uno es muy listo/apto/util para determinada labor pero se keda en kasa en lugar de bajar a la kalle a buscarse la vida y demostrar sus aptitudes, no va a llamarle a casa una gran empresa, - "Buenos dias sr./srta. X, nos hemos enterado de ke es usted la kaña y keremos contratarle..." - No, me imagino ke las cosas hay ke ganárselas y además has de estar interesado. Vamos, ke si crees ke podrías colaborar de algún modo y te apetece, sólo debes contactar con los moderadores no?

salu2

Pikachu

simplemente porque la mitad de las tias de aqui son fakes, y de la otra mitad otro tanto niñatas a los que los babosos les rien las gracias y ya se creen algo.

usease, pocas hay, ellas se lo tendran que currar.

HaDeX

sHaNia es la nueva Moderadora.

Tifa

#20 como si yo lo fuera..puede q tengas razon en PARTE pero no toda...no creo q todaas sean iguales...y yo creo q no soi una niñata..pero weno..los webmasters son los q eligen los moderadores...

P.D: Felicidades ShaNia

Pikachu

no me entiendas mal, digo que hay pocas, muy pocas chicas normales en mv, por eso que no extraña que no este alguna de moderadora

guiye

Vosotros mismos yo paso pero... veo que cedeis pronto a presiones x)

KiNGPiNG

#24 veo que no tienes ni idea

Llevamos casi desde el principio de MV5 con muchísima gente (incluidos nosotros) preguntando por qué no había ninguna chica entre el equipo de la web. Y el hecho de que SHaNia haya entrado como moderadora no se debe a presiones se debe a que ese foro estaba desatendido por parte de los antiguos moderadores.

Pero tú montate tus "Watergate's" en la cabeza que es más fácil que pensar lo correcto, como ya dije en otro post de este tema habíamos tenido una propuesta en firme que fue SHaNia para moderadora. Antes no necesitabamos más gente en su sección y ahora sí. Punto.

A mucha gente le gusta montarse sus películas con el MVTeam veo x'D

Tifa

#25 ya se dijo...hay gente (muxa) q va pa actor o director de una gran peli x"DDD

S

Menos moderadores nuevos y menos mierdas y mas banear perfiles estupidos de gente como zapatero o patriotaguay, que aqui te banean sin motivo y a los que se crean perfiles para hacer el mongolo no se les banea?¿ Que guay, ya podeis hacer una web nueva, que mientras sigáis permitiendo perfiles estupidos esta web no es una web gamer seria es una web de mierda o cac0ta

KiNGPiNG

#27 Ale, a casa. Qué cantidad de tonterías por segundo O_o

Tifa

#27 como si los webmasters podrian hacer algo..aki se registra kien kiere y nadie puede conseguir ir de 1 a 1 perfil baneando al q no sea correcto..

Admas si te insultan o ves algo incorrecto ya sabes...

http://www.media-vida.net/contacto.php

E-Mail p0wA :P

Y

buenas yo no me queria meter en este foro pero ya que estoy en ello no veo nada malo en que modere una chica y se sabe que tienen un poquito mas de cerebro que los tios
postdata: si alguien tiene la portada del counter strike condition zero me gustaria que me la mandase please que no la encuentro o por lo menos que me dijese donde puedo encontrarla gracias.

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • litusrem
  • KiNGPiNG
  • Tifa
  • Pikachu
  • RaymaN
  • ShumAchEr