Música, libros y cómics.

M0E

Yo creo que algunas listas están bien en sí, pero.. viendo los post de literatura que hay en MV, especialmente el del "café" (siempre q lo digo me da como vergüenza), el 90% de los libros que se leen están en la categoría "otros". Creo que hay q ajustarlo mejor.

CybeR

Hay que crear la categoría Bebida para los threads de bydiox de 'El Café'. O una que se llame Café especialmente para él, sus threads de 'El café' (a mí también me da cosica) o las cafeteras monodosis (monodosis tambien da cosica)

RoBErTiTo

Mejor tener una categoria Bydiox en todos los foros xD

B

Bueno, entonces? Se piensa hacer este subforo? Qué más se necesita aparte de conocer las categorías a establecer?

CybeR

http://www.mediavida.com/foro/4/peticions-subforo-heroes-of-newerth-376375/4#95

Me imagino que lo mismo se aplica a este también.

Txentx0

Refloto un poco esto para ver si sigue aprobada la propuesta de subforo.

Dos posibles soluciones:

Versión light:

  1. Léeme

  2. Duda

  3. Debate

  4. Novela

  5. Poesía

  6. Existencial (tipo filosofía)

  7. Técnicos

  8. Comic

  9. Otros

Con categorías a titiplen:

  1. Léeme

  2. Duda

  3. Debate

  4. Drama

  5. Poesía

  6. Thriller

  7. Novela Histórica
    8: Técnicos

  8. Sci-fi

  9. Fantasía

  10. Romántica

  11. Humor

  12. Cómic

  13. Terror

  14. Otros

B

Parece que la semana pasada no podían por temas de curro, a ver si esta semana se puede :D

Rone

me parece muy buena idea Perroviejo creo que deberia hacerse ya es un insulto poner los libros con la musica ya que no se habla casi de libros ya que la musica se los come +1 a la propuesta de #1

ThE_0ThER

La verdad es que me parece una buena idea, ya que como lector, asiduo a comics en general me gustaría que la gente participase más en el ambiente literario.

Así tambien me animo yo a colaborar compartiendo comics (que estuve una temporadilla poniendo alguno) que ahora - por el momento- tengo tiempo.

¡Asi que como se suele decir +1!

10 días después
B

Bueno... Cuándo se dará el paso hacia adelante en esto?

B

eso mismo me pregunto yo

RusTu

Creo que ya xD

K

La mejor iniciativa que he visto.

/clap clap

darkavm

Ya está abierto :D

Josepanaero

Por lo general, crear un foro a parte para un tema que (en esta web) tiene tan pocos contenidos, como libros y cómics, suele ser mala idea porque lo normal es que aún así siga sin actividad.

Pero en esta ocasión creo que será diferente, porque pienso que no soy el único que no postea mucho sobre libros debido a que en el foro anterior estaba todo ocupado por música y es como que "da pereza" ponerte a filtrar contenidos. En realidad la pereza no es por tener que pulsar un botoncito, sino porque sabes que la mayoría de la gente suele responder a los threads que ve en la primera página, y como solamente se ven threads de música, ya sabes de antemano que va a tener poco éxito cualquier cosa que escribas sobre libros/cómics.

Así que creo que en esta ocasión, ha sido un acierto :)

B

Acabo de fijarme en que ya está creado : DD! Me parece genial

B

Bien!!

Dralions

"Libros y comics", corregid, anda. Vaya absurda manía de ponerle la tilde cuando no la lleva.

darkavm

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=comic

Dralions

#109 Felicidades, acabas de aprender que a la categoría del foro le falta la tilde, y que al título le sobra porque está puesto en plural y acaba en s.

#113 Ves, algo que no sabía, de todas formas a darkavm, ¡zasca!

B

B

Faltan muchas cosas todavía no? Hay threads sin categoría, falta un hilo donde se expliquen las normas y se de la bienvenida al nuevo foro, descripción del mismo, moderadores, etc etc

thrazz

Cómics LLEVA tilde:

1.1.2. Las palabras llanas (→ acento, 1.2b) llevan tilde cuando no terminan en -n, en -s o en vocal: clímax, hábil, tándem. También se acentúan cuando terminan en -s precedida de otra consonante: bíceps, cómics, fórceps; y cuando terminan en -y, pues esta letra se considera consonante a efectos de acentuación: póney, yóquey.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=tilde2

¿Zasca?

B

al foro le faltan las normas...

Usuarios habituales