MV me va lento

raposo

Buenas, no se si es algo que solo me pasa a mi pero ahora mismo mediavida con Firefox 4 me esta llendo fatal. Tarda un monton en cargar el spy, se queda en cargando cosa que hace que no haga su funcionalidad, me meto en algun post y hasta que no finaliza de cargar (tarda varios minutos) no me deja ni ver spoilers ni nada. No se que pasa, ya probe a hacer control+f5 y nada ;(

1
Bloody

Yo voy con firefox 4 y va perfecto. Debe ser tu conexión.

1 respuesta
C

ie va perfecto.

1
Alatriste

pues a mi también me pasa en chrome, que para dar un +1 tengo que esperar como 30 segs a que se cargue la página entera

1
B

#1 yo al igual que #2 uso firefox 4.0.1 y va bien :S

Hardy

Pues a mí tb me ha cargado algo lento durante todo la tarde.

pd: Estoy en Chrome.

babri

yo en chrome tengo problemas...:S

lxn_

Yo también tengo problemas en Chrome.

BrUn

Llevo toda la tarde igual. Me va lento.

Pero es curioso, a mi me carga rápido la lista de foros y threads. Pero lo que es un thread concreto tarda mucho en terminar de cargar.

Por ejemplo, en el thread de 4chan tarda bastante en cargarlo entero.

Uso chrome

YDC

Ami al dar a algun spoiler o cosas por el estilo, se me sube al inicio de la página.
Tambien uso Chrome :P

2 3 respuestas
FelipeGM21

a mi me va algo lento, y con morzilla fairfos O_o, tarda en cargar una direccion que es ad publicity o algo asi, pero me pasa cada 5 min na mas, es darle a f5 a saco hasta que va bien
Alguna solucion?
Uso Timofonica
Am lo mismico que #10

qu4ker

Yo con Firefox 5 Beta voy bien.

Los que tengáis problemas decid que compañía y DNS usáis por si hay algo en común.

Alatriste

Jazztel

BornToLose

me pasa lo mismo que #10
también con el chrome (de telefonica)

lxn_

Jazztel

YDC

Yo uso Euskaltel

VipeR_CS

Firefox 5 y me va perfectamente.

:ninjaedit: Y en chrome 13 también me va perfectamente.

kiu

en chrome fuca mal

elkirby

A mi también, es como si no me terminará de cargar la página.

Txentx0

No puedo abrir spoilers, me mandan arriba de la página. Incluso los que sólo tienen letra :c. Uso firefox.

Quizas sean las más de 2200 personas online.

4
ReYzell

50megas de ono google chrome y lento.

en el curro:

6 megas yacom google chrome y lento

NocAB

A mi hoy también me va lento. :/

EDIT: Pero no tan lento como veo que les va a otros.

PD: Tengo fibra óptica de Euskaltel.

qu4ker

Mirando con IE en la consola es culpa de este script que tarda trillones en responder. Con el plugin maldito de Firefox o NoScript no pasa, por eso nos va bien.

http://adss.publicidad.net/trck/?rnd=410678198741&t=10209/75212&f=4067

Maikel92

A mi también me va mal a ratos, a veces no me termina de cargar la página y algunos spoilers no me funcionan xD

raposo

Eso tambien me pasa lo de el spoiler y que me mande arriba, al igual que ahora que abri este post me tardo como 1 minuto o 2 en cargar completamente y poder dar alguna manita, reporte o lo que sea.

Tambien si pincho en la flechita en el spy para ir al ultimo post me tarda un monton en llegar a dicho mensaje.

Netzach

Me va bien con 70mb cable y chrome

Uriel246

Tambien me pasa lo del spoiler, ademas se keda cargando un webo algo asi como adss.publicidad.net...... y hasta que no termina de cargar no puedo abrir spoilers :S

raposo

Aprovechando el post... todos los que teneis Firefox 5 beta... donde consigo la beta? Gracias.

#28 Mil gracias! ;)
#29 Lenta :clint: pero gracias igualmente chil! ;)

2 respuestas
qu4ker

#28 http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html pilla el idioma que quieras.

No cambia casi nada solo que los botones están mejor hechos y un par de pulidas al motor de javascript

1 respuesta
LaChilvy

#28 http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html

Yo voy con firefox 4.0.1

Usuarios habituales

Tags