MV la mejor comunidad de Cs Española??

GaN2

Blair si lo que te decia en el chat, que lo lammer es eso, llegar y decir que tiemblen las webs que llega la suya, amos no me jodas. Si a mi me da igual que compitan o no, pero lo que me parece mal es eso, que vengan por foros de páginas webs diciendo eso.

VenomRulez

La mejor de todas no, prefiero Halfrules.net pero media-vida es una de las tres que visito normalmente ya que es de las mejores

Ubick

LoL..
sorry blair . no era mi intención...
sorry x las faltas d ortagrafia
solo queria decir que se esta trabajando en nuevas comunidades, cosa que es positiva para todos los gamers españoles.. y con la frase prepotente d que tiemble tal.. solo era pa hacer el chiste ... n ovisteis los xDD.. ostia ..q era coña-.. no os tomeis las cosas asin..
en cualkier caso sorry..

GaN2

Ubick, las comunidades de gammers hacen crecer a España en cuanto a juegos. Sigue así y hacer un buen trabajo.

Ubick

thx men.
y respecto a lo d antes.. repito sorry .. x el spam la prepotencia y d mas cosas.... sry..

G

ta klaro ;) y esto va a mas NENS

I

Si, la mejor guardería... digo comunidad de CS.

Es solo una opinión. Salu2

DeM0Na

mira ya se q esto nu es ningun sms de movil, xo xq tu lo digas nu voy a escribir bien, xo tio .. yo lo hago intencionandamente, lo de VOCA! nu creo q lo haya exo concientemente, solo era eso.
Y una vez mas decir q es de prepotente... yo no tendria q aceptar las disculpas ni muxo menos, xo creo q deberias pedir al menos perdon.. nuse... seria lo correcto... es com odice infiniti... aki parece to una guarderia... WENO!! paso...

EA solo desi! Q AUPA MV!! sois los mejores! y si te a sentao mal mi post UBICK! SORRY! a ti tb ;)

Ea un kiss pa toa mi ente!!.. IDalNeT PoW@@@!!!

MeRy : DeM0Na e uNa DiaB0La

Usuarios habituales