MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

HukymaN

#90

X-Crim

pero que partido? solo quedan 3 más...

cm07

Veo javascript cuando cierro los ojos...

Cuando vuelva Vegon os cuenta :D

Kiroushi

Buenas, espero que no os moleste, pero os he optimizado un poco el código en jquery del usertools, añadiendo además tooltips para el mouseover.

Ah! Y he colocado la botonera por encima de los iconos de las redes sociales de cada foro, de forma que siempre quedan debajo del avatar y no debajo de dichos iconos.

http://pastebin.com/9P7ZF5dq

Las imágenes también están todas a 14x14 px, unificando así la altura del div.

Un saludo.

1 respuesta
cm07

#94 Gracias, ya estoy integrando tus mejoras.

Vegon

Lanzada la 1.5. Actualiza!

  • Blacklist incorporada!

  • Optimización del código y tooltips en los iconos (gracias Kiroushi).

  • Imágenes hosteadas en el mismo servidor de MV para aliviar cargas (gracias Rayman).

  • Retoques visuales aquí y allá.

Ayuda con la Blacklist

Ahora tenéis un nuevo icono:

Al pulsarlo ese usuario quedará marcado como Blacklisted para ti:

Y para que los posts de los usuarios Blacklisted aparezcan o no en el hilo, tenéis un nuevo botón justo debajo del listado de páginas:

No abuséis, a ver si vais a terminar leyéndoos solo a vosotros.

Edit: Para variar la web de userscript va fatal. Esperad un minuto o quemar el F5 :P

10 1 respuesta
ZalY

Al instalar esta nueva versión no me sale ningún icono debajo de los avatares ni nada :/, he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada. Uso firefox...

VipeR_CS

#96 Ha dejado de funcionar el online, sale siempre en gris. Por lo demás parece ir bien.

HukymaN

Una cosilla un poco tonta que pasa con el theme oscuro:

Al blacklistear a alguien el texto que te indica como desbloquearle no se puede leer:

Por lo demás perfecto, un gustazo esto.

Y también se ha dejado de ver quién está online.

1 respuesta
Vegon

#99 Lo del theme lo corrijo ahora mismo, el Online tardará un poco más.

Edit: Arreglado el icono Online y el estilo para el theme oscuro.

cm07

Algunos avisos de sentido común sobre la blacklist, pero que creo que viene bien dejar claros:

  • Los usuarios que tengas blacklisted se guardan en tu navegador, no en mediavida. Ciertas acciones para limpiar datos privados del navegador borran la configuración. Si accedes desde otro navegador, ya sea en tu propio pc o desde otro lugar no se conservara la configuración.

  • La blacklist no va asociada a tu cuenta de MV. Si alguien usa tu navegador para acceder a MV tendrá exactamente la misma blacklist que tu. Lo mismo si no estás logeado.

B

Este hilo va ya a favoritos.

1 respuesta
SkOi

Un posible fallo: Los que usan resoluciones pequeñas no pueden usar el botón de (des)ocultar todos, igual que no pueden usar la navegación lateral.

Y un par de sugerencias:
-en vez de "usuario blacklisted" ¿se podría poner "usuario XXX blacklisted"?
-poder mostrar los posts bloqueados individualmente (como con el mostrar de los ocultos por moderación) sin tener que desplegar todos los ocultos de esa página.

1 respuesta
ZalY

A mi me sigue sin salir ningún icono debajo de los avatares xD, me ha petado, solo me sale la señal esa debajo del número de página y nada más, y antes de esta actualización me salía todo :S

1 respuesta
Vegon

#103 El fallo lo tuve en cuenta, pero como no me quedaba contento con donde poner un segundo botón para los de resoluciones pequeñas, decidí posponerlo hasta que se me ocurra un buen lugar.

Respecto a las sugerencias:

  • Por poder se puede, y durante un estado de la beta salia el nombre del usuario. Pero decidimos quitarlo para que de verdad los posts ocultados cumplan su función: que ignores a las personas en tu blacklist.

  • Eso mejor que lo responda cmo7 que es el javascript master.

#104 Elimina y vuelve a instalar.

ZalY

Nada, lo he desinstalado e instalado tropecientas veces y nada de nada xD, solo me sale un circulito a los que están online debajo de su avatar y la señan debajo del número de página xD...

1 respuesta
Bloody

Los hilos ocultados por la blacklisted han de ser posteriores a meterlos en la lista, o deberían salir ya todos los posts ocultados de ese usuario?

1 respuesta
Vegon

#106 Navegador y versión?

#107 Uhm... si tu añades a alguien a la blacklists, todos sus posts que encuentres mientras navegas MV serán ocultados. Eso responde a tu pregunta?

1 respuesta
ZalY

firefox 3.6.16

antes de actualizar iba perfect, ahora elimino y vuelvo a instalar y eso, solo me sale el icono redondo y la señal, nada más :/

1 respuesta
Vegon

#109 Actualiza a FF4 xD

La verdad es que no se me ocurre porque se debería dejar de ver en FF 3.6. Investigaremos pero usar un navegador actualizado es muy importante.

ZalY

Joder, era eso, como ando madre mia, gracias! hahaha

Bloody

#108 No estoy seguro. Te he puesto en la blacklist pero sigo viendo los hilos. Tan solo veo el avatar y el mensaje para desbloquear al lado de la hora xd

1 respuesta
CybeR

Me plantearía instalarlo si Eristoff viniese blacklisted por defecto.

:qq:

oRxt

menuda currada! GJ!

Vegon

#112 Mira la segunda imagen de #96

1 respuesta
Bloody

#115 Mira que miré, pero no había visto el pedazo de icono xD

Muchas gracias :)

B

Yo tengo que decir que en chrome esto no me va una mierda, lo unico que sale es una bolica verde de online, y me ha quitado el texto.

1 respuesta
Martita-

#117

Paso 1: Entras en la web esa, le das a install.
Paso 2: Cuando le des a install, en la parte de abajo a la izquierda, te saldra una pregunta, le das a continuar.
Paso 3: Cierras el navegador por completo y lo abres.

qu4ker

Está bastante chulo el addon.

Deberíais hacer que los post blacklisted aparecieran ocultos por defecto y que haya que darle al botón para mostrarlos y no al contrario. Salvo que sea negro y me de error.

#120 Lo he borrado e instalado de nuevo y ya va perfecto. Misterios de la informática xD

1 respuesta
Vegon

#119 El toggle de los posts está en ON por defecto, le habrás dado y no lo recuerdas :P

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales