MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

elkaoD

#1408 que no cojones. Y deja de ver la publipropaganda Microsoftera del Chema Alonso o como se llame.

#1416

Internet Explorer - 8,40%

WAT

1 respuesta
_KzD_

#1440

Tienes 2 formas de hacerlo, la primera es cambiar la variable para que ignore la cache y las actives/desactives a mano, y la otra es cambiar el valor por defecto..

var utlinksfooteroscuro = localStorage["utlinksfooteroscuro"];
var utlinksfooteroscuro = Si/No


utOpcionesNo('utlinksfooteroscuro');
utOpcionesSi('utlinksfooteroscuro');
2 respuestas
FMartinez

#1441

Ya no es solo de Chema Alonso, que por cierto, es un un hacker reconocido, sino indagando por foros de seguridad guiris y demás.

#1442

Ok, gracias!

zdinch

Soy el único que veo las letras muy finas y pequeñas? :-/

PD: Desactivo el complemento y se me ve bien, alguien mas le pasa?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1444 di que navegador y versión usas pk yo uso firefox 18.0.2 y no tengo problema alguno

1 respuesta
zdinch

#1445 Pues hasta ayer me funcionaba a sido al entrar hoy.

Google Chrome 24.0.1312.57.

PD: Parece que lo acabo de solucionar desactivando/activando el complemento xd

1
FMartinez

#1442

He probado en la consola de desarrollador de chrome, pero no me va esos 4 comandos... donde se cambia eso exactamente?

saludos.

1 respuesta
_KzD_

#1447

Tienes que modificar la extensión... no tengo ni puta idea de donde lo guarda chrome, si no encuentras la extensión en tu HD quítala y usa directamente el script.

Te lo bajas, haces los cambios que quieras, y lo arrastras a la ventana de las extensiones, con eso debería funcionar, pero no suelo usar chrome así que ni puta idea.

1 respuesta
FMartinez

#1448

Gracias tio, ya lo he hecho!! :D

B

#1424 qué nuevas features estás preparando para futuras versiones?

1 respuesta
pkjn

Una pregunta, ya que no se que toque.

Al instalarlo, me salia la opcion para poner los streams del live mas grande, pero no se a que boton magico le di que ya no me sale.

1 respuesta
Vegon

#1450 Llevo unas semanas sin a penas tocarlo, solo para corregir algunas cosas. Quería sacar la 1.9.2 con el modulo que cambia nicks/foros de nombre reescrito para en el futuro (1.10?) poder ser custom y que cada cual nombre a cada cosa como le de la gana.

En teoría ya casi he terminado con mi pozo de features, solo quedarían mejorar el insertar archivos mutimedia (búsqueda en youtube, google-images y subida a imgur desde el post) y los tags de usuarios (cm07.... xD).

Cuando vuelva a tener poco trabajo (no creo que me dure mucho la racha xD) aumentará el ritmo de updates de nuevo.

#1451

Justo debajo del postit, a la derecha.

2 1 respuesta
pkjn

#1452 Al final simplemente se habia bugeado salia que si estaba activado en las opciones pero no salia el boton, desactive/active y ya esta, solucionado xD

Metaza

Si tenéis alguna sugerencia, yo ahora puedo desarrollar algunas cosillas.

ArThoiD

Soy yo o no va la tabla de moderadores??

Y los tweets insertados no se me ven, aunque creo que no es por esto porque aunque lo desactive no funcionan... alguien sabe algo? :S

Hopper

Cierto, la tabla de mods ha dejado de funcionar. Y los tweets insertados a mi me funcionan, eso es cosa de MV, no de la extensión.

1 respuesta
ArThoiD

#1456 Con Firefox me van así que algo le pasa al Chrome, no sé si seré el único :S

1 respuesta
_KzD_

#1457

En firefox tampoco van, los verás porque lo tendrás en la caché o algo... al menos yo solo veo la cabecera "moderadores", la lista no sale por ninguna parte.

Algo habrán tocado..

1 respuesta
Vegon

La lista de mods está rota y al añadir foros a tu lista de favoritos de la derecha no salen con el icono.

Esos dos bugs son debido al cambio en las url, fijarse que ahora MV ya no va al foro /7/ o /22/, va a /juegos/ y /starcraft/. Usaba esos números como id para identificar los foros, necesito reescribir esos dos módulos en cuanto tenga tiempo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#1458 Me refiero a los tweets xD

osk1

#1459 Cierto. Con lo que molaban los foros con su numerito :(

B

Me acabo de dar cuenta de eso de los númeritos. Con lo cool que quedaba hablar del foro como un número :_

KaLaTa

me he creado mis propios scripts a utilizar con chrome a traves de la extension tampermonkey para hacer MV más SFW por si me apetece consultarla en el trabajo, aun me queda depurarlos más.

Habíais pensado en hacer algo así?

1 respuesta
Vegon

#1463 Un modo SFW? Está curioso pero a mi me motiva 0 porque no tengo problemas de ver MV en el curro xD

Si te lo curras podríamos incluirlo como opción en las usertools. Al fin y al cabo la extensión es un simple userscript empaquetado.

B

Qué es eso de un modo SFW?

2 respuestas
HeXaN

#1465 Un modo discreto para que en el trabajo no llame la atención.

anikex

#1465 supongo que algo en plan, todos los avatares eliminados y todas las imagenes y videos en los posts en spoiler o algo parecido, otra cosa no se me ocurre para hacerlo mas sfw xD

wolpek

#1 No lo he probado aun, pero lo de la lista negra es lo mejor de todo SEGURO.
Muchas gracias por el esfuerzo.
¡Insertando!

YonkiLeon

A mi la lista de los moderadores no me sale en ningun foro.Utilizo chrome, me pasa solo a mi?

#1470 Soy imbecil, lo siento y gracias.

1 respuesta
_KzD_

#1469 ----> #1459

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales