¿MV version movil?

-DnT-

Buenas

Resulta que todos los dias me como sobre hora y media de metro, y es rara la vez que no me haya puesto a mirar MV desde el movil. El tema es que hoy por casualidad he acabado en el foro de EOL y he visto que dicho foro cuenta con una version movil que se ajusta perfectamente a la pantalla y se hace bastante comodo de leer y navegar por las diferentes categorias.

¿Se podria hacer lo mismo con MV? Es que la verdad es que me harto de hacer zoom, y de que me tarde tanto en cargar cualquier hilo, aunque suene a pijada (Y la verdad es que lo es).

Espero que considereis la propuesta y que todos los que usan el movil para navegar por MV, la apoyen. Un saludo.

1
Saharabbey

#1 Seguramente en tu navegador móvil (y si usas opera ya te digo yo que sí) puedas marcar la opción de ajustar a la pantalla, y aunque no se ve tan bonito, puedes leer los hilos, loguearte, responder etc y no tarda mucho en cargar. Igualmente creo que dijeron que hacer se acabará haciendo, mírate el hilo de MV6.

Letto

Algo haremos aunque yo ahora mismo estoy con el opera en una BB y se ajusta perfecto el foro.

X-Crim

#3 +1 en la BB se ve bastante bien.

-DnT-

Joder, pues a mi desde el iPhone, me tarda unos 20-30 segundos en cargar (Depende de las imagenes que hayan puestas) y tengo que andar haciendo zoom y forzando un poco la vista...

geronimo1

Desde nokia 5800 lo veo bastante bien, tarda un poco en cargar pero sí

Se agradeceria una versión sin imágenes y con menos opciones de carga, que cuando estoy en el instituto me llega poco wifi de las casas de enfrente y me termina petando XD

helicon

Lo he dicho muchas veces, pero es que si hay peña quejandose con iphone imaginaros a los que tenemos moviles malillos con wifi, como yo con el nokia n81 xd

fl0recilla

A mi en iphn no me tarda nada en cargar, y poniendolo apaisado encaja perfect!

B

Vaya, tenia pensado abrir este thread...

En la htc se ve fatal, salvo apaisado, que va un poquito mejor... en cualquiera de los casos el navegador no carga las paginas del lateral de los threads... se lo achaco a la mala calidad del navegador de android, de todas formas estaria bien contar con un diseño mas ligero...

Si no me equivoco se puede hacer medianamente facil con css y una redireccion dns m.mediavida.com (para poder elegir version normal o movil)... si necesitais a alguien que participe o de ideas para el diseño... mi mano siempre esta siempre levantada... me hare un boceto rapido y lo pasteare aqui debajo cuando pueda.

Letto

#9 El problema es que como la web no está terminada ponerse ahora a hacer todo eso, para romperlo al cabo de poco y tener que rehacerlo...

granaino127

Yo desde Safari en iPhone navego genial (veo la web completa me carga igual de rápido que en PC y se hace muy cómodo navegar) pero subo la apuesta para crear una APP de mediavida. Eso si que seria un buen triunfo.

Para la nueva generación interesa mas tener una app que una web versión portable.

2
DeeJay

lo mismo que #11 la web se me ve de lujo, el spy tambien, lo unico que cada vez que abro pagina me salta lapublicidad que no se ve.. pero pone "pulse aqui para acceder" supongo que sera orange.

suaveSHOW

Y puedes conectarte a internet desde el metro? xD

-DnT-

#13 Pues si, al menos mi linea de metro casi entera tiene cobertura 3G. Los tiempos avanzan xD

1 año después
B

Visto en Twitter:

5 1 respuesta
NosFeR_

#15

5 1 respuesta
CybeR

que asquete da la niña de #16, se parece a n3ptun3r.

7
5 meses después
SaNt0S

ya estamos en septiembre... se sabe como va? alguna noticia?

5 1 respuesta
alexisTena

app > version mobile

1
_SePHiRoTH_

No se, pero ahora ando foreando con movil jaja, y una version movil o app se ageadeceria mucho!

nixonE1

Desde Nexus One se ve bien, pero siempre seria mejor una APP.

Por pedir que no quede, estaria bien, aunque se tuviera que pagar 2leuros

#21 Si es por pagar los gastos que pueda ocasionar el producir la app si. Tampoco se si esta web da de si para poder ir programando apps y sobra dinero o falta etc.

2 respuestas
NocAB

#21 Cómo que pagar? Joder, no des ideas!

EDIT: Lo decía de coña, pero de todas formas si hay que pagar algo ya nos lo dirán. Por mucho que nos guste mv ofrecernos a pagar cosas directamente me parece excesivo, si quieres hacer una donación seguro que te la aceptan encantados.

alexisTena

#21 2€ es un gran golpe a nuestra economia, estamos en crisis bro...

Como mucho 0,79€ - 0,99€ llegaria a pagar.

Pero lo de la app seria un gran paso..

1 respuesta
dangerous

Hacer una app es más trabajo y significa hacer una para Android e iOS por ejemplo, dejando tirado a las Blackberrys.
Una versión web mobile es compatible con todo tipo de navegadores móviles.

Y la versión mobile os gustará. No digo más.

1 1 respuesta
Hades13

#24 ¿A quién le interesan las BB?
/troll

Ahora en serio, yo desde el iPhone lo leo de sobra, no creo que sea una prioridad hacer MV versión movil.

#26 iPhone 4 > BB

1 respuesta
dangerous

#25 Cuando la pruebes cambiarás de idea.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#18 ya ai otro post mucho mas actualizado, no se porque revives este

1 respuesta
B

#23 Es una putada que a la gente que tenemos BB se nos dejen tirados :(
La mia no tiene 3G y es una mierda, va lentísima

#27 Cual?

SaNt0S

#26 entre 5 o 6 thread diferentes que encontrado, este era el mas actualizado, me puedes pasar el ultimo relacionado con este tema?aver como va la version para movil... o si sigue igual..

B

Yo tengo un samsung wave 2 y es un coñazo andar por mv con el movil zoom alante y zoom atras.

Usuarios habituales