MVAwards: vota a los mejores del año

thrazz

#25 solo ha sido uno. Cómo nos ibamos a imaginar que la gente iba a querer votar Assassin's Creed como juego del año :?

#27 en la última votación tienes The Orange Box. En el apartado de PC están por separado porque es la única plataforma en la que Team Fortress y Portal se pueden comprar por separado.

Lo del Q6600 ni idea, la verdad. Tendrás que preguntarle a Josekron.

Josekron

#27 no estaba seguro si entraba en este año (aunque ahora veo que si, muy justo en enero pero si). Sorry.

Nadie más opinó al respecto.

Saludos

P

Mejor juego de PC: Crysis

Mejor juego de Nintendo DS: Pokémon Perla/Diamante

Mejor juego de PlayStation 2: God of War 2

Mejor juego de PLAYSTATION 3: Uncharted: El Tesoro de Drake

Mejor juego de PSP: Ratchet & Clank: El Tamaño Importa

Mejor juego de Wii: Super Mario Galaxy

Mejor juego de Xbox 360: Halo 3

Mejor componente: NVIDIA GeForce 8800GT

Mejor periférico: Icemat Siberia Neckband

Juego del año: Halo 3

B

Mejor juego de PC: BioShock

Mejor juego de Nintendo DS: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Mejor juego de PlayStation 2: God of War 2

Mejor juego de PLAYSTATION 3: Uncharted: El Tesoro de Drake

Mejor juego de PSP: Ratchet & Clank: El Tamaño Importa

Mejor juego de Wii: Super Mario Galaxy

Mejor juego de Xbox 360: Call of Duty 4: Modern Warfare

Mejor componente: NVIDIA GeForce 8800GT

Mejor periférico: Logitech G9

Juego del año: BioShock

Realmente en PC y 360 tanto monta, monta tanto. Lo mismo me daba ponerle el COD4 o el Bioshock a uno u otro, así que he puesto el COD4 en 360 porque esa versión tengo.

Cierto es que el Assassin's Creed debería estar antes que otros, pero se merece un poco el castigo por los bugs y cuelgues. Porque vamos, lo de la versión PS3 rozó lo delictivo, de 3 partidas que me eché hubo cuelgue en dos...

Si hubiese votación a sorpresa del año, votaría un Uncharted, un juego que hacía temer lo peor, que finalmente tiene encanto, en gran parte por los carismáticos personajes y el buen trabajo de animación.

Dante88

Se pueden votar algunos si y otros no?
Porque de los de psp no me gusta ninguno y de hardware no tengo ni idea :S

EDIT: XD veo que si:

Mejor juego de PC: Call of Duty 4: Modern Warfare

Mejor juego de Nintendo DS: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Mejor juego de PlayStation 2: Final Fantasy XII

Mejor juego de PLAYSTATION 3: Uncharted: El Tesoro de Drake

Mejor juego de Wii: Super Mario Galaxy

Mejor juego de Xbox 360: Call of Duty 4: Modern Warfare

Juego del año: Uncharted: El Tesoro de Drake

thrazz

Sí #35, no hace falta votar todos.

CaNuT0BrUt0

#2 ^^

_

Votaooo

Kails

Mejor juego del año: Wario smooth moves

SikorZ

Votted.

KinachO

Votado ^^

Me sorprende que no este Sonic the Spartan, pero bueno...

Saludos!

Shea

Votado.

MaSqUi

Un año más aportando que ha sido lo mejor :D

weah_dany

#31 Oye que yo digo que en mi opinión tenía que estar el Assasin's Creed pero no lo iba a votar en ninguna votación, en la ps3 yo puse Uncharted y en la del mejor juego del año puse Heavenly Sword porque me equivoqué, hubiera puesto Uncharted también...

s3niK

Vaya mierda de juegos habeis puesto para PSP
Reitero!

Donde esta el portentoso Silent Hill Origins! juegazo de la virgen casi el mejor de toda la saga!??

En fin. Sera que los que ponen los juegos no tienen una jodida PSP.

Voy a daros tiempo para reacer la lista.

Syphon Filter®: Logan's Shadow
Metal Gear Solid: Portable Ops
Silent Hill Origins
Moster Hunter 2
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

En fin.. Quien seria el genio que hizo la mierda lista que habeis puesto... :S

v1rus

#19 no te digo que este en esa posición por alguien desde su sillon en la oficina... y realmente la mayoria de los que jugamos a videojuegos diversos pensamos que el Assassin's creed es un gran juego y que para mi se merece una puntuación alta ya que solo le encuentro quizás un pequeño errorcillo y es que no se puede saltar cuando escalas los edificios que es automatico, pero por lo demás... una trama tan buena que no había visto antes, unos mapas inmensos, unos graficos esquisitos y así podría estar horas elogiando este juego...

Simplemente me encanta y a muchos de esta comunidad también como se pudo ver en el post de ese juego.

PD:

Mejor juego de PC: Call of Duty 4: Modern Warfare

Mejor juego de PLAYSTATION 3: Assassin's Creed

Juego del año: Assassin's Creed

CybeR

Llamádme hipócrita, pero igual que reivindiqué que el Assasins debía estar en la lista, tambien opino que meterlo 2 horas despues de publicarla está fatal. Si teníais una opinión, hasta la muerte con ella, aunque algunos tocapelotas como yo nos molestase que no estuviese AC.

Letto

#47 No se trata de nuestra opinión, sino de la vuestra que es lo que cuenta.

Txentx0

Al Assasin esta muuuuy bien, yo he jugado un par de minutos y me ha dejado con ganas de PS3 para toda mi vida

-revol-

ami parecer os habeis dejado juegos muy importantes como el wii sports que ha sido el pelotazo de wii o un pro8 que aunque este repetido es un gran juego.
VOTADO :D

AiMaR

El Wii Sports salió en el 2006.

Me parece que algunos juegos de la lista también son del 2006, pero tampoco es para dar mucho la vara, hehe.

De todos modos, intentad votar de manera objetiva, porque veo muchos fanboys o "voto porque me lo compré y me mola mil". Yo voté en muchas categorías al BioShock, a pesar de que a mí no me gustó y no voté en ninguna al AC, a pesar que a mí me gusta.

M0E

¿Por qué en juegos del año no está el Battletoads?

Ya voté :) pero dejé varios en blanco.

thrazz

#45 ese de leer el #1.

#46 no sé quienes sois los que "jugáis", pero solo tienes que leer el hilo en este mismo foro para que veas que el Assassin's Creed si acaso ha sido la decepción del año.

#51 no creo que se nos haya colado ninguno del 2006. Ten en cuenta que son fechas del 2007 en España, las de EE UU o Japón no cuentan.

NADIE101

me falta el brain training para ds

LaGRiMLeR

#53 a mi me pasó algo asi con el assasins, pensaba que me iba a dejar tan buen sabor de boca como el Bioshock, tiene buenos graficos y tal, pero el juego a la larga aburre...

Para mi el mejor juego del año sin duda es el bioshock, no he jugado ni al mass efect ni al mario galaxy, pero yo siendo de shooters y viendo lo que vi en ese juego, con la historia enorme que tiene y las vueltas que te da, tanto de graficos, jugabilidad... vale, los splicers son repetitivos algunas veces, pero los plasmidos son lo mejor que se ha podido inventar en un juego xDD

Setsuna

Yo creo que entre los de PSP falta LocoRoco, a mí me enseñó mucha física jajaja

WinBacK

Votado, me encanta el flash de la cabecera.

AiMaR

#53: Las fechas de España son las fechas de Europa.

También dije "me parece". Me pareció ver algún juego del 2006, pero no me paré a ver fechas porque me da igual xd

thrazz

#58 yo no he dicho que fuesen distintas las fechas de España y Europa :P

mezod

no he jugado a ningun juego de todos los que salen x_D

Usuarios habituales