MVAwards: vota a los mejores del año

MVTeam

Un año más abrimos las votaciones para que los usuarios decidáis cuáles son los mejores juegos y las mejores piezas de hardware del año.

Tenéis 10 días para emitir vuestro voto en www.media-vida.net/mvawards07.php o haciendo click en la cabecera.

Para evitar, o intentar evitar, las polémicas, los juegos se han seleccionado usando las medias de GameRankings, que recoge las puntuaciones de los sitios más importantes de videojuegos a nivel mundial. A falta de un indicador claro, el punto de corte se ha realizado a criterio de la gente del MVTeam.

Una vez acabado el plazo, publicaremos nuestro artículo con los mejores del 2007 en esta y otras categorías.

Gandalf530

votado

AiMaR

Votau :p

v1rus

ufff os habeis dejado uno de los mejores juegos para la PS3 y X360... ¿donde esta Assassin's creed? para mi esas votaciones ya no tienen sentido si te dejas a uno de los mejores juegos...

GL, a mi se me quitaron las ganas de votar al ver que faltaba uno de los juegos más espectaculares para esas consolas.

shortyStyle

Vaya mierda de juegos habeis puesto para PSP :\

personaje

votad0

B

Votado

Mis favoritos, Super Mario Galaxy y Bioshock

#4 objetivamente, según Game Rankings (media de las reviews de medio mundo) existen títulos muy superiores a Assassin's Creed en ambos sistemas.

CybeR

Voy a entrar en la polémica;
Creo que aunque GameRankings no lo tenga muy valorado, os ha faltado el Assasin's Creed, ha sido uno de los juegos que más ha dado que hablar este año, sólo tenéis que mirar el thread en este mismo foro.

BeNaReS

votado!

LzO

en componentes nose porque mezclais graficas con procesadores...

T3rm1n4t0r

hecho

haber que sale los banners esos de arriba son publicidad subliminal :P

weah_dany

Totalmente de acuerdo con que falta el Assasin's Creed, encima me equivoqué y puse el Heavenly Sword como mejor juego del año... :S.

Crus

La lista de juego del año en PSP es rara, rara, rara, rara...

Faltan algunos juegos como Silent Hill Origins o Metal Gear Solid Ops por decir alguno. O incluso Monster Hunter Freedom 2.

eagLe__

votado ;(

E

Done

Y el Assasins??

P

Mejor juego de PC: Call of Duty 4: Modern Warfare

Mejor juego de Nintendo DS: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Mejor juego de PlayStation 2: God of War 2

Mejor juego de PLAYSTATION 3: Heavenly Sword

Mejor juego de PSP: Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

Mejor juego de Wii: Super Mario Galaxy

Mejor juego de Xbox 360: Halo 3

Mejor componente: Intel Core 2 Duo E6850

Mejor periférico: Logitech G9

Juego del año: Super Mario Galaxy

thrazz

¿Pero de verdad habéis jugado al AC?

Ya está metido en PS3 y en juego del año, ale.

reVorZ

Votau

B

Pues concretamente el Assassin's Creed ha terminado el 60 - 85 para X360 y PS3 respectivamente en el Top100 del 2007.

GR33N

si acierto me regalais unos siberia neckband no?

brakeR

lo poneis ahora cuando ya he votado ? manda cojones.

George-Bush

psp, wii, componente de hardware y ds he votado de coña xq no tengo ni idea de su mundillo.

pero queria dejar bien alto al bioshock :/

St3in3R

Mejor juego de PC: Crysis

Mejor juego de Nintendo DS: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Mejor juego de PlayStation 2: God of War 2

Mejor juego de PLAYSTATION 3: Assassin's Creed

Mejor juego de PSP: Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (vaya jueguecitos aqui... xD)

Mejor juego de Wii: Super Mario Galaxy

Mejor juego de Xbox 360: Mass Effect

Mejor componente: Intel Core 2 Duo E6850

Mejor periférico: Guitarra GH3 Les Paul

Juego del año: Mass Effect

B

vOtAdo!!

Gandalf530

#12 Heavenly Sword como GOTY ahahahhahaha!

El goty para Mass Effect !!!!

PD: Eso de meter nuevos juegos para votar cuando muchos ya habiamos votado....

tarzanete

mi votación ya está hecha.

CoDe_WaR

No entiendo una cosa....

Poneis el Team Fortress 2 o la Orange Box en votaciones de juegos de PC, PS3 y xbox 360.
Pero... En la ultima votacion del mejor juego, no sale ninguna de las 2. (pero si los Pokemons xDD)

En Hardware, salen 2 CPUs de AMD (una de ellas que casi no se a visto en el mercado) y de intel solo el E6850.
Y el Q6600? Todo un referente en CPUS de 4 nucleos...

No puedo entenderlo

ElRuso

My pocas categorias la verdad.

Asi Portal uno de los juegos mas originales en los ultimos tiempos noo ganara nada. Yo no le vote pq no es el mejor juego pero si el mas original y con mejor banda sonora :).

Jildeghar

El que vote Orage Box mejor juego de ps3 es pa darle de capones xD

StarZ

voto haber si ganan los mios ^_

Usuarios habituales