#MV.Redaccion

Letto

Uno de los problemas que tiene en la actualidad Media-Vida es que el sistema para enviar noticias los usuarios es muy básico y en ocasiones por falta de tiempo tardamos demasiado en aprobar noticias que al final se publican muy tarde o cuando ya no son noticia (como nos ha pasado en alguna ocasión con partidos de la Nations).

El principal problema es con los usuarios que colaboran habitualmente haciéndonos llegar sus noticias que se pueden sentir molestos pensando que pasamos de ellos o que en ocasiones se encuentran que no pueden dejar la noticia como ellos quieren (incluír imágenes, banderas, tablas, etc...) cosa que tenemos que hacer los admins y que como ya he dicho, por falta de tiempo, no siempre lo hacemos con la suficiente rapidez.

Somos conscientes de estos problemas así que vamos a ponerles solución.

Lo primero es un nuevo canal en el Quakenet, se llama #mv.redaccion en él estaremos los admins responsables de aprobar las noticias junto a los que habitualmente mandáis noticias de esta manera conseguimos:

-Cuando mandáis una noticia podéis avisarnos directamente para que le echemos un vistazo.

-Podéis consultarnos cualquier cosa directamente y sobretodo decirnos que recursos necesitáis para realizar vuestro trabajo.

-Evitamos que dos o más colaboradores habituales manden la misma noticia (cosa bastante habitual), vosotros mismos podéis avisar que váis a redactar X noticia.

La otra novedad para estos usuarios es una nueva zona de administración (estará terminada en una semana), con los mismos recursos que tenemos los redactores y con la única diferencia que vuestras noticias deberán ser aprobadas por un admin.

Ésto último se realiza simplemente para reducir, en la medida de lo posible, las faltas y errores gramáticales.

Evidentemente si alguno de los que colaboráis vemos que no necesitáis de alguien que os repase el trabajo podréis publicar directamente.

Si eres un colaborador habitual puedes pedirnos el passw del canal directamente por el sistema de mensajería de la web.

NlGhTm4R3

nice

golon

:>:>
muchas veces se tardaba bastante en aceptar noticias

NeR0

la password del canal la tendran los admins y los que suelen redactar las noticias no?
es una buena idea letto :) les vas a pagar a los redactores carnalmente? :o si es asi me apunto ^^ :*

Letto

Alcapone se ha presentado voluntario para los pagos carnales.

M

Me parece perfecto :), sobre todo lo de la administración, será mucho mejor y os ahorrará trabajo.. (supongo :))

m0ve

good job :P

Puni

pero si vais a incluir las mismas opciones q los admins para los usuarios solo con la diferencia de q tengan q ser aceptadas..
el canal vale pa poco mas q pa meter prisa para q se ponga la noticia no?

NeR0

j0er, Alcapone no lo hace tan bien como tu :( weno algo es algo, dnd tengo que firmar? :P

PePinilLo

mejor asi :O

KiNGPiNG

#8 Vale para coordinar el trabajo que es muyyyyyy importante

k4MMy

A mi m parece buena idea al menos se evitara que mas de una persona redacte la misma noticia.

Mav

Me parece buena idea. Aunque como yo uso poco el irc (falta de tiempo) creo que es estupendo que la interfaz web de mas juego.

Tu_Dios

thx MVTeam

aLeX

Cuantas news hay q enviar para estar un rato con AlcaponE :-p

?

ZucKMarS

Felicidades gente. Continuad asi. Teneis futuro ;)

CaNaRy_r00lz

io no envio noticias pero me parece muy wapo, chapó!

worches-m

Respecto al tema de alcapone, aparte de las noticias, os saldra tambien algo caro, los trabajitos de alcapone se estan cotizando muy alto en estos momentos.

Snake

yo creo que Worches está mas wenu y es más apto para acer trabajitos carnales... mmmm...
juas

MoDjOoOoOoOo !

P

letto os lo currais un huevo mihihi, esta mu bien la idea

Letto

#15 Pues la cotización esta en alza, de momento 15 y con 30 tienes otra de regalo.

Oferta no acumulable con otras promociones

DarthVader

Como mis noticias serán "noticiones", en vez de estar con Alcapone prefiero estar con Jennifer.... eh q si Alcapone! XDDDDDDD!! Jenni te amo nena! te kiero con locura!!!

mauahahaha!! :D:D:D:D

AlCaponE

grrrrrrrrrrr a ver si me voy a tener q levantar!!! xDDD perrooooooooooooo

Urien

o_O en fin... yo solo envie una noticia pero kien sabe... a lo mejor me da por redactar mas pa tar un ratillo con alcapone xDDD :*******

Good job MV ;)

Yorka_95

abra que hacer una visita al capo xD

-Rock-

Yo ya lo sabia lo de Alcapone y empeze un poco antes a redactar xDDD

Jasp

entro al canal y estoy solo ¿? he hecho copy&paste...algun error ¿? :

: |

L3gi0n

jiji se salen :D

WaRRioR

ta currado ^^

FiNiDi

soy pr0 erman0s ;)

Usuarios habituales

  • PlaSmA
  • -Rock-
  • Letto
  • aLeX
  • k4MMy
  • KiNGPiNG
  • NeR0