nazi?

iNuHiRo

joer la peña parecen cuervos al acecho, estais esperando a ver algo k se rarito (y eso k solo es un fotograma de una pelicula...) para poner a parir a to cristo, mucha pena la verdad. Saludos

Z

Ketamina tu tb deberias ser baneado pk vale, el ke se droga es pk kiere pero puedes influir a las mentes mas jovenes e inocentes.

Yo tb lo voy a decir. la imagen es de una pelicula cojonuda ke va EN CONTRA del nacismo.

segun tu regla tb deberian ser baneados todos los ke tienen un simbolo anarkista, comunista, .....

otra cosa si kieres ke se les banee se lo dices a un admin y no vengas aki con tonterias. los admin estan para algo y saben si se debe banear o kitar la foto o lo ke sea...

Dabra4hire

eres un lamer x ir tokando los kojones a gente ajena a ti... un saludo lamercillo ¬¬

iNuHiRo

Estoy con Z3rNi, este no es el lugar mas apropiado para soltar toyakadas ;D.SAludoss

quarz

DesTRoZa ÇNazis !

JON-K0

mu chula la foto! de donde la has bajado xDDD

enserio no m parece mal

er-frOdO

joder tio menudo tonto y todavia creeras k es un nazi! anda vete a ver la peli xk no sabes ná! y fijo k cuando veas la sonrisa del jocker paras la peli xk es muxa violencia! lol tio tragatela entera y saca tu moraleja k x lo visto no la tienes!

saludos

iNuHiRo

Amerikan jistori ekis es un pelikulon xDD ( k pasa te mola una peli k salen nazis y ya eres nazi?)

StGermain

un ban no se pero si un par de tortitas por lameculos de MV

B

i si lo es ke ! mas asco das tu con ese nombre d mierda ketaminoso d los webos muerete con tu mierda !!!

A

cada uno es lo q quiere ser :D

A

mi foto es antinazi powa :D

Demaco

Madre mia, si aun seguis con esto xDDDDDDD eajeajeajeajea
jeajeajeajaejeajaej
eaeajaejeajeajeajeaj
eajeajeajeajae
me parto !

Primero: aVd no es nazi ( al menos por el irc y por el ts no lo es ) ya ke es de mi clan...
Segundo: no puedes decir ke alguien es nazi solo porke tenga un fotograma de una película en la ke sale un hombre con un tatuaje de una cruz gamada...
Tercero: los nazis matan, los drogatas se drogan y roban ( y en ocasiones matan, o contagian su puta mierda, por si acaso no lo sabías, o por si vives en la ciudad donde no hay yonkis de mierda pidiendo pelas a las viejas, o robando bolsos, o amenazando con jeringuillas usadas o con navajas cochambrosas )
Cuarto: piensa e informate antes de insultar a nadie ;)

DARKMAN

Q peli, al final llegas a la conclusion de q para dejar de ser nazi te tiene q dar x el culo ¬¬. Q la foto te parezca ofensiva, para gustos hay colores.

SaVaLL

a ver es un chaval de de pm y no es nazi, y tu deverias callarte tus mierda de comentarios ;=), y si por una de aquellas es nazi, lo hablas con el por mensajeria privada y asi no ensucias esto

jorge_usina

El final de esa pelicula es incomprensible,no la veo muy real,lo digo por que una persona como esta que tiene tan arraigado el ser nazi,en 2 años que pasa en prision no pierde su ideologia hombre no me jodas y mas si esta tan exageradamente convencido como este...

D

ala yo tb soy nazi j3j3j3j3 ¬¬

SuboTAI

A todos los nazis guarros, leyeros la constitución bien y vereis que esto es una democracia, pero las ideologías fascistas o simplemente mostrar un icono fascista esta penado por la ley porque la simple existencia de partidos fascistas ya seria ANTIDEMOCRATA.

Pobres subnormales ....

B

tu casi ke t lees algo de gramatica

-INFINITY-

KETAMINA que te follen, estamos en democracia capullo haber si te banean a ti por lamer

jorge_usina

#78 vas de abogao o ke,callate anda el fascismo esta prohibido desde cuendo? por que hay mas de un grupo politico fascista,vease plataforma 2000 en valencia o falange española,si no sabes no hables por que la cagas.Por cierto hablas de democracia y en tu perfil tienes la foto de 4 guarros punkis en teoria anarkistas,te recuerdo que el anarkismo es 100% antidemocratico.

S0LDI3R

Cosa que todavía no entiendo porque está prohibido mostrar símbolos fascistas y no está prohibido mostrar símbolos comunistas........ será que Stallin por matar unos cuantos de miles menos fue menos malo que Hitler... no se...

ciclope

a tu madre tendrian q kitar askeroso

yopi

Tambien hay simbolos de anarkia y demás y eso no los quitan, por que? es lo mismo, incitan a la violencia

jorge_usina

El #78 me ha hecho gracia prohibido el fascismo jajejajeajejae ay tu democrata,mirad la foto de su perfil con 4 punkis guarros anarkistas,acuestate pero antes labate un poco que hueles xDDDDDDDDDDD

S0LDI3R

jajajajaja

M

nos suda la polla ketamina

bEr

me encanta esa foto aunk yo no sea nazi. es el mejor momento de la pelicula xD

Moi6

es de cuando akaba de cargarse alos negros k le van a robar, pon la boka en el bordillo!!xDD
#88 eres nazi tu numero lo dice no dismules!!xDDDDDD

bEr

#78
xDDDDDDD donde vas kon esa foto en el perfil? 4 punkarras ahi sentaos! komo esos de tu foto los ai en barcelona a saco y viven la mayoria en la calle y ocupando casas k no son suyas.

k ablas d la constitucion? te crees abogado?

Tema cerrado

Usuarios habituales