nazi?

SuboTAI

La película es muy buena y muestra lo gilipollas que son los nazis y lo equivocados que están.

CaPaDoNa

tierra de ignorancia .... parece que no sepais de historia xDDDDDDDDDDDDDD aun quedan mentes complejas como conejas xDDDDDDDDDDD si amigos son los fascistas y todo aquel que a base de politika llena de mierda la vida humana .....

N

pse total pal pard0 de la foto...seguro q el keria expresar la luxa interna de Derek contra los "fantasmas del nazismo"...y este hombrecillo keria expresar su luxa interna por como ser mas tonto... pse... es ilegal y punto... es un puto g********...en fin

ZoRT

pues yo tb kreo kes ilegal :l pq lo mismo ke esa pelikula tiene el signifikado final de ke los nazis son malos y tal... yo me pongo una foto de un coño abierto y un tio metiendosela por el culo pq la intencion final
de esa pelikula eske el sexo sin amor no tiene sentido...

P.D: e visto la peli i se ke es buena pero tambien pued poner otra foto ke no sea tan polemika... ke la peLikula tiene miles...

ZoRT

P.D: si asta un moderador del foro OFF-TOPIC tiene la foto...
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=178

SuboTAI

Ahora entiendo porque no chapan las cuentas a ciertos usuarios ...

B

que desmesurables ganas de joder tiene la gente

ZucKMarS

Es el actor de la pelicula American History X, cuando lo detiene la policia.

B

como si es arevalo en noche de fiesta

B

vamos aver, te vas a convertir en nazi por ver al protagonista de una pelicola kon una esvastica? pues entonces dejale en paz ke ses pongal o ke le salga la polla,pork es de una pelicula y no va a transformar la ideologia de nadie por ke vea una esvastica ò_Ó

HoRuS

en ningun momento falta el respeto a nadie esa foto, es mas, si has visto la pelicula te daras cuenta de ke solo es un actor y el desenlace de la pelicula es bastante clarito....
di a los admins ke mi foto ocupa mas de 25kb chivato ¬¬

B

por cierto otra cosa, no soy nazi, no soy comunista, pero no entiendo pork, las esvasticas estan prohibidas, y la hoz y el martillo no, mmm y eso de ser iguales, si igual de pobres todos menos el ke manda, pork dime tu komo esta rusia ahora, es rica eh?, todo el mundo pobre, menos kien? menos los ke mandan asik eso de ser todos iguales no me lo expliko, por cierto, si te gusta el comunismo, ahora mismo no tendrias ordenador, no tenrias internet, por que?, pues como hay gente mas pobre que tu, compartes al estado y asi todo el mundo igual de pobre menos el que gobierna, pork perdona ke te diga, en rusia, de 100 kilos de trigo por ejemplo, 70 para el estado 25 para el pueblo, y 5 para ti, mmm no kreo ke sea muy conveniente ;)

ArcheR

KETAMINA colega tu ke vas, por todos los perfiles mirando las fotos? Esta si, esta no, esta no, esta si, esta no, esta si..... colega si la tiene y no te gusta no la mires y punto, ademas de que no sabes ni de lo k trata pero bueno.
Siempre hay algun subnormal con ganas de joder al resto.

SuboTAI

Por esa regla de tres tan inteligente que te acabas de elaborar, prohibamos las religiones que fueron causante y detonante de millares de guerras y asi como tantas cosas ...

jorge_usina

Hombre yo sere sincero un sujeto que muchos conocen en esta comunidad por meterse en los foros a reirse de la gente e incitar al mal rollo tenia por avatar la bandera de España ardiendo,nada mas lo vi di parte de ello por que es una cosa que a gente como a mi ofende y mucho.

PD: Se la hicieron quitar

GiPuTxI

Mi opinion es que si no he leido mal, la de la foto se llama Cris, tiene 14 años, le mola el protagonista por que debe ser que para ella esta un rato bueno. Y si lo hace para que la gente por ver la fotico se convierta en nazi, poca personalidad habria aqui.
Por cierto KeTaMiNa, tu nick es de una movidita con la que se pone mucha peña ahora, tu foto es de unas setitas que seguramente sean alucinogenas, no estarias tu con tu perfil incitando a la gente a ponerse hasta el culo de drogas??, si nos ponemos en tu plan, no existirian los perfiles.

Si fuese nazi, para nada pondria una foto que tenga que ver con esa pelicula, te lo digo yo. Por cierto, gran peliculon.

CoOl_ShADoW

1º Hay gente que ni sikiera entiende la pelicula

2º Esa foto hace apologia al nazismo y en ella no se ve nada en contra, independientemente de que pertenezca a la pelicula American History X

Derek

esta foto es de una pelicula llamada american history x , es una peli digamos para reflexionar ante estos temas... si esa foto llevara un mensaje de tipo ofensivo a demas razas ahi lo entenderia, pero por poner la foto de tu actor favorito o alguna imagen de esta fantastica pelicula no hay porque tener que ir a chivarse y abrir un thread ...

P.D. veo una foto que no tengo ni puta idea de l oque quiere decir = me chivo a la seño

!_!

Tema cerrado

Usuarios habituales