Nicknames centrados

A

Es una cuestión de simple estética y que creo que quedaría mil veces mejor que actualmente. Como veis, los nicknames están ahora mismo alineados a la izquierda, haciendo que los que son cortos se queden desplazados del avatar, personalmente no me terminan de convencer de esta forma y ganaría infinitos estéticamente si como digo, se centran haciendo que queden ajustados al avatar.

Aquí un ejemplo de como quedaría con mi nick y mi avatar: http://i.imgur.com/0w92wiK.png

Es algo muy simple de hacer y que no llevaría más de cinco minutos.

Silvio_Dante

el mio está centrado :psyduck:

jaja

RandomZ

el mio está centrado :psyduck:

jaja

Enkripted

el mio está centrado :psyduck:

jaja

1 respuesta
A

#4 buen fail

1 respuesta
Jelco

está centrado el mio ja

:psyduck: ja

ESL_Kaiser

te puedes creer que no me había fijado hasta ahora? :/

6
kayak

Yo estoy centrado, que no lo este mi nick me la suda.

AikonCWD

QUe yo recuerde, mi nick está centrado desde siempre. Que navegador utilizas?

1 respuesta
A

#9 Firefox. Hay usuarios que tienen avatares más pequeños de 80x80 (el mínimo actual) y se quedan centrados, ¿puede ser que no se los hayan cambiado desde versiones viejas o algo así?

Esto que digo solo pasa con nicknames que son cortos.

kidike

No hay ningún nick centrado, todos empiezan en el mismo sitio, que lo parezca por el tamaño de algun avatar es otro tema

1 respuesta
B

#1

No, básicamente porque no se puede diseñar algo en función de un caso en concreto (tu nick). Hay que hacerlo para que quede bien en todos. Y en caso de centrarlo lo que ocurriría es que los nicks que fuesen excesivamente largos se saldrían por la izquierda, lo cual quedaría de culo

1 respuesta
totespare

Pues tu nick centrado lo veo feo de cojones. Lo prefiero mil veces más en la izquierda, la verdad.

covaga

para cuando el ·online centrado?

Attila

El premium tiene la opcion de centrar

5
Polakoooo

En la versión móvil sí que sale centrado.

A

#12 Creeme que no. El centrado se basa en los caracteres y Mediavida tiene un límite de caracteres para el nickname, me atrevería a decir que el nick de Silvio_Dante usa todos los permitidos, simplemente imaginate ese nick centrado al avatar (que serían un par de píxeles nada más en este caso) no tiene por que salirse por ningún lado.

1 respuesta
Vitov

Puede ser toc

vincen

Es lo que tiene tenerlo tan corto

Enkripted

#5 Tú debes de ser nuevo por aquí xD

1
B

#17 Te creo todo lo que quieras pero si miras bien verás que hay usuarios con nicks más largos (no por cantidad de letras sino por lo que ocupan éstas):

http://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-v-4-bradypus-tridactylus-edition-538325/760#22777

1 respuesta
C

Yo veo todos los nicks centrados.

B

Yo creo que deben dejar el desarrollo de la versión movil de MV para centrar los nicks. Lo tengo clarísimo.

1
Kivo

El mio esta centrifugado :psyduck:

1
Polakoooo

#21 Pero es que el avatar también está alineado a la izquierda, se podría alinear al centro y así no pasaría lo que dices.

Pero es que la alineación izquierda es mil veces mejor.

XarevoK

Pues no, cada uno estaría a una altura distinta lo que dificultaría y molestaría a la hora de leerlos.

Es como si al hacer unas escaleras, pusieras escalones a diferentes alturas.

1 respuesta
A

#26 Qué tiene que ver la altura? :psyduck: Existe algo llamado márgenes.

Lolth

#1 Yo tengo la opción de centrarlo, pero no quiero.

Ahora en serio, para centrarlo ves a tu perfil, opciones y le das a

1 respuesta
A

#28 Hostia es verdad, ya lo veo centrado, podeis chapar esto!!! no me había dado cuenta que en el perfil había la opción de

Fyn4r

En la version movil sale el nick al lado del avatar, jaque mate ateos

Usuarios habituales