¿No os da rabia? (Reflexión)

RAE

Yo no suelo postear mucho pero este tema me parece serio:

ME pongo a visitar perfiles de la peña y la mitad son cuentas dobles abandonadas , y la otra mitad ta llena de cuentas de tias con 50000000 firmas que no han tokao un juego en su vida. Es mazo frustrante que en una comunidad gamer te metas en perfiles de niñas que se creen que tener un perfil en MV es el 1er paso para ser modelo . Quiza me estoy zebando mazo con las tias pero aunk si es cierto que hay muchas con sus clanes hay to wapo , mazo no saben si esta es una web de gamers o es una web de actualidad.... mu triste señores.... y mientras moderadores siguen en la sombra las web se carga de mierda

Esto ya se ha comentad antes pero tenia que expresar mi frustracion.

NAda mas serio k esto
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=41265

M

vivo con ello, si te amargas kon eso...

FA

Si eso es una reflexión, yo soy Kant...

Juanma7002

Toda la razón.

ghermanillo

Y eso reflexionas tu?? no tienes nada mejor en q pensar?? eso si q es triste....

RAE

#5 tu si k pierdes el tiempo amigo

perfil de #5 un claro ejemplo de utilizar MV como escaparate... te dan dinero por las firmas que recibes?

PeLoTaSo

Pues no se que te molesta a ti de eso, si mv tiene vida es por la gente que entra y opina en los foros sin tener que ser un jugador empedernido, hay mucha gente en el foro de desarrollo, software, off topic, etc. que no juegan ya al cs y siguen visitando la página diariamente, y las tias que se registran para que los buitres las firmen tienen un nombre (y no empieza por p), asi que a mi no me molestan y por mi la web no va mal como va (excepto por 4 o 5 mañacos que se aburren y se ponen a joder a los demás).

Evilblade

lol

BlisZ

No me da rabia.

P

yo creo q deberian banearnos a todos y luego, poner ciertos tipos de test psicotécnicos, como prueba de acceso, pq esto se está conviertiendo en una web de contactos y de pajilleros q firman a las tias q se registran aki, con el único fin de q les enseñen una teta por webcam....
muy triste mv

Prince15

suele pasar. Yo antes jugaba muxo, y valla tamp me consideraba tan mala, y la verdad q las firmas me importan mas bien poco. Y me meti en esta comunidad xq me dijeron mis amigos q te exabas unas risas en los foros y tal, pero si q tienes razon en q hay xorvas q weno... q no tienen ni puta idea de jugar y q cuantas mas firmas tienen mejores se creen . Pero q tamp te atormentes x esto q es al fin y al cabo es una tonteria...

Karnofago

eres tott1???

NO! pues entonces kallate

RAE

#7 quien ha hablado de cs?? ?????!!

Aunk si bien es cierto que la pagina se creo por el HL yy luego se expandio a todos sus mods y despues a mas juegos , plataformas, hardware etc...siempre ha estado relacuionado con gente dedicada a su ordenador ....asi que lee lo de arriba antes

RAE

#11 xDD no me atormento pero me choca bastante entrar en un perfil de alguien de 14 años que pone FIRMARME FIRMARME FIRMARME ....realmente no aporta demsiado

yo si estaria de acuerdo en hacer una criba aunnk es reqalmente peligroso...

una pregunta pa moderador:

una cuenta caduca por inactividad?

_

A mi me hace mucha gracia que hay gente que se queja de los flameros y precisamente son ellos lso que están flameando este post :/

Plenoptic

yo toy con #15, con la diferencia d q no me hace gracia, sino q me resulta curioso

Addys

solo se me ocurren dos cosas para parar esto

  1. ( la mas eficaz ) kitar las firmas de los perfiles, se k ay gente k las usa komo se debey si no quitarlas en su defecto poner limite de 150 - 200

  2. poner algun sistema de report de perfil-flame en cada perfil y kaundo alguno de nosotros visite ese tipo de perfil le pica y al final del mes o kaundo puedan los admins vean k ay un perfil tiene 1000 votos pues k se pase por el perfil y lo banee

RAE

#17
1) creo k se tomo una medida para limitar las firmas a 200 k aun asi me parecen demasiadas
2) no seria mala idea , asi se echarian muchos lamers, aunk es algo mmuy delicado por casi hay mas lamers que gamers

seria algun moderador tan amable de decirme si borran cuentas inactivas??? Cada cuanto???
Lo pregunto mas k nada xk se lo e visto a hadex en otro thread y me parece k el sistema no es muy efectivo

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=14255

El chaval iba a mi colegio y murio en Diciembre de 2002.... quiza la siga usando

th0rcun

dan un asco q flipas las tias que solo ponen el culo delante da la cam pero si te jode rae pues nada si ves a una niña de 13años que enseña el culo delante de la cam como les gusta tanto q le firmen pues le firmas, y la pones tan pequeña y tan puta o tu tragas o escupes porque si no haces ninguna de las 2eres un sol xq haces gargaras ya veras como, dan una rabia q flipas
posteas en cs para preguntar una cosa y esta el tipico niño de 14años q te dice buyafriend.

pero aver tontorron como eres tan duro posteando q mides 1,30 y pesas 80kilos puto askeroso con papada que pareces un gorrion enfermo con tanta papada(no tengo nada en contra los que tienen algun kilo de mas).

estan los tipicos niñatos que son realmente duros por el irc por mv y luego os pasan una foto de esos individuos que mandan callar q dicen q te van a rajar y te ries por no llorar de la pena q da un claro ejemplo

www.galeon.com/freete/esosahi

pero media-vida no hace nada para solucionarlo en mi opinion porque a mv le interesara que tengan miles de usuarios cuando esta pagina lleva ya sus 2años y esta pagina a ido evolucionando para que se registre gente como tias que no saben ni lo q es un teclado y menos lo q es un net.split, porque si ha media-vida no le interesase este tipo de personajes q van a x las firmas se hubieran quitado las firmas y solo existiria la mensajeria privada que me parece lo mas adecuado es por eso que digo que media-vida le interesa tener tantos usuarios registrados porque en el registro podrian poner en el perfil para que el usuario especificase sus perifericos q tiene y dejar para la informacion 1000caracteres.
pero bueno espero que llege la media-vida6 y se estan demorando bastante porque se esperaba para finales del 03 pero espero q la demora sea a mejor para evitar a gente que hace q se conviertan los foros en ver quien es el tio mas duro de media-vida

iMr

th0rcun 4president

pikeman

Yo creo que eso es cosa de los usuarios, un moderador/admin no puede estar viendo 51000 perfiles en busca de nazis, cuentas fakes, tias que no juegan y solo entran a conocer gente... Cada uno tiene que ser maduro y saber lo que hace.

Karnofago --> .: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

ToteS

exactamente... ¬¬

.:: Media Vida ::.

Cominudad de jugadores online.

Suicide

si juegan al parxis y sucedaneos cuenta?

Gallagher_JC

yo tengo un perro

Z

#25 tu eres esa clase de gente de la que se habla arriba, SI TU

DescarteS

A pesar de ello, sobreviviré.

BeNiTiN

que se le va a hacer... pero la web es libre, todo el que quiera puede registrarse a no ser que tenga ban ip y no tenga ip dinamica :P
salu2

SiR_

Respecto al tema original, a mi tambien me jode b astante tanto capullin suelto.

V

RAE pegate un tiro y deja vivir.
Cada uno hace lo kiere, a caso tu no?

Usuarios habituales

  • Wasd
  • SiR_
  • Suicide
  • th0rcun
  • RAE
  • PeLoTaSo
  • ghermanillo