No puedo reportar más

ESL_Kaiser

Pues eso, llevo varios días sin poder reportar nada, me dice que tengo el máximo de reportes en cola, debe ser la del paro, pero no me deja reportar más. ¿hasta cuando va a estar esto así?

1 comentario moderado
Valdi23
#1ESL_Kaiser:

¿Qué sucede?

#1ESL_Kaiser:

me dice que tengo el máximo de reportes

6 1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

Me suena vagamente que alguien comentó alguna vez que hasta que no resuelvan tus reportes, no se liberan y los recuperas. Pero puedo estar totalmente equivocado.

1
ESL_Kaiser

#3 he cambiado la pregunta para que tu neurona no patine

Fit1

Que los admins han acordado vía chat interno dejarte los reportes en el baúl de los recuerdos para que dejes de dar por el culo.

1 respuesta
ColdZimeh

Ya tienes que aburrirte para llenar la cola de reportes xd

shortyStyle

#1

19
Hades13

Honestamente no sé si es que has alcanzado tu máximo de reportes sin resolver o es el foro el que ha alcanzado su capacidad máxima (me inclino por lo primero, porque los foros como tal creo que no tienen).
Tampoco sé cuál es el límite individual, supongo que los admins lo sepan pero no sé si se ha hecho público o dicho alguna vez.

¿Puedes decirme en qué foro sueles reportar?

#7 FYI el chat interno no existe hace años.

3 respuestas
mrphy

La cola de reportes que se llenara con 5 mensajes reportados o menos xD.

Fit1

#10 Llámalo chat interno llámalo steam/discord/grupoWhatsapp.

ESL_Kaiser

#10 supongo que offtopic, pero vamos he probado a reportarte en este, y tampoco me deja, así que entiendo que no es por foro es a nivel de la web.

2 respuestas
tirutu

Como dice @mrphy la cola individual para un foro se llena con algo así como 3-5 reportes, así que se gasta rápido a poco que te piques xdd

1 respuesta
sacnoth

#13 En OT no es. ¿Qué otros subforos pueden ser?

ColdZimeh

Reportar sin sentido también acaba con tu posibilidad de reportar.

2
P

¿Hay alguna limitación para poder reportar? Por que a mi tampoco me deja.

1 respuesta
Hades13

#13 En offtopic como dice @sacnoth no hay un reporte tuyo pendiente.

#14 No sé exactamente cómo funciona pero creo que no es una cola individual por foro. Tiene pinta de ser algo global y que en algún foro se han quedado atrás reportes o algo.

#17 Que la antigüedad de tu cuenta sea de 6 meses. Supongo que en un par de días podrás.

2 1 respuesta
R

ya no puedo mas :musical_score:

ya no puedo mas :musical_keyboard:

ya no puedo seguir reportandooooo :musical_note:

3
ESL_Kaiser

#18 todos son del mismo hacia el mismo user, creo que comenté en un hilo suyo pero deben estar chapados ya porque no los veo. Estoy casi convencido que eran en Offtopic porque las tontearías que preguntaba eran de trolazo a ver si lo baneabais y luego en telefonía también.

1 respuesta
Hades13

#20 Acabo de limpiar un par de reportes tuyos en telefonía (que por cierto eran absurdos).

Ahora debería dejarte reportar, aunque supongo que sólo tengas dos reportes libres por así decirlo.
A saber dónde están los otros.

Lo único que se me ocurre es que si has reportado en offtopic y el thread ha ido a flames esos reportes se pierden. Pero esto es un triple que me tiro yo.
No sé si @Beavis podrá indagar más a fondo.

1 2 respuestas
sacnoth
#21Hades13:

Lo único que se me ocurre es que si has reportado en offtopic y el thread ha ido a flames esos reportes se pierden.

Ojalá, pero por experiencia no es así.

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

#21 gracias. Absurdo a tu parecer, que no te molesta que el foro esté lleno de hilos de mierda a lo mejor, pero a mi sí. A mi me parece absurdo que la moderación permita abrir 10 hilos con las mismas tontearías del mismo usuario.

1 respuesta
Hades13

#24 Te he limpiado otro reporte en estudios.
Deberías poder ya.

También hemos descubierto que se puede reportar hasta 10 veces un post, aunque al mod le aparece como una.
Quizás has reportado muchas veces un post y de ahí que se te hayan acumulado y llegado al límite. (Otro triple que me tiro).

1 respuesta
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

#25 dudo que haya reportado más de una vez un post, a menos que se me haya ido el dedo.

1 respuesta
Hades13

#27 Ya imagino. Pero era por buscar explicaciones xd

Lo dicho, hasta que @Beavis no aclare un poco esto yo mucho más no puedo hacer.
No sé si él puede ver tus reportes en especifico o dónde están, pero yo no :/
He ido foro por foro entre los que usas y los que usó ese user mirando y he limpiado los tuyos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#28 gracias de nuevo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • isf90
  • challenger
  • ESL_Kaiser
  • Hades13
  • sacnoth
  • ColdZimeh
  • Fit1

Tags