Novedades 31/08/2010

AvkZ

Compra-venta :(

6
M

Muy buenos cambios, sobre todo el de report (era eso o moderadores 24/7 xD)

NocAB

Veo que se ha tenido en cuenta mi sugerencia. :D

No se si ya estaría trabajando en ello pero siempre hace ilusión que se ponga algo que uno a comentado. :)

2
B

A que pierna hay que arrimarse para entrar en eso del testeo de los reports??? Hay que rellenar alguna solicitud??

Nubecillo

masmolan estas novedades.
Lo de los hilos de participación colectiva va a estar muy bien,pero se debería dotar al creador/moderador una opción con la que validase el contenido que va a ser publicado en #1.
seguramente esté pero por si acaso lo suelto.

1
B

#35 Hilos colaborativos/Wiki: Con este cambio los mods podrán añadir usuarios al #1 de un hilo que también podrán editar el post. Esperamos que de esta manera sea más sencillo mantener los hilos importantes actualizados.

aun asi tienes mi manita nubercio... por si se les pasa xDD

totespare

Chachi piruli ^, mejoras muy esperadas :)

NerfMe

Buen trabajo!
Lo de los hilos cooperativos es genial.

Letto

#35 Entonces seguimos con el problema que #1 se va de vacaciones o le deja de intersar ese tema y ya no se actualiza nunca.

B

#39 yo veo mas el problema de que algun incauto le deje moderar el hilo a un troll / enemigo, que se pongan a hacer el gilipollas y acaben borrando el thread o, dios no lo quiera, poniendo fotos de gordas y aun asi bastaria con banearle, el tema es que se perderia el contenido del thread... de hecho si #1 se va de vacaciones puede dejarle el thread a un colega sin tener que avisar a un mod. Lo veo util.

PD: quiero testeo de reports!!!

M

Yo me ofrezco para testear (que vale que no tengo muy buena fama por las altas esferas, pero por suerte o por desgracia paso bastantes horas y puedo ayudar en eso)

Nubecillo

#39 por eso también puse lo de moderador.
Lo veía algo así como la pestaña de "Avisos" que se vió en el otro hilo,en el que salía un aviso tal que así:
-X usuario quiere colaborar con tu hilo "XXXXX".
Después de ver el contenido,aprobar o ignorar.
Y lo mismo al moderador del foro correspondiente,para que también pueda validar el contenido.

Esto serviría para que sólo info bien puesta y contrastada estuviese en #1,y eliminando posibles trolleos o cosas que no interesan.

PD:quiero beta :s

koalas

a mi me parece bien ultimamente estoy muy perro para actualizar el hilo de peliculas que cree yo.

eso si, los reports... me dan miedo xD

B

Suena de cojones ésto.

NocAB

#39 Supongo que ya lo habréis leído pero el tema de la edición compartida se comentó en Threads con #1 de edición compartida.

PD: No le contesté a Get porque he estado bastante liado y no me ha dado tiempo de leerme la documentación del trac. :$

Angelixion

yo creo que los reports en OT y en FEDA van a ser demasiados...pero lo utlizare cautamente.

M1k4

Me gusta esa ultima novedad, a ver que tal sale

ferayear

¿Hilos colaborativos? Me parece que es una medida hecha en exclusiva para "caras de adeferos" xD

NocAB

#48 Te olvidas de los hilos de recetas de cocina, por ejemplo. Pero hay muchos más para los que puede ser útil.

2
Txentx0

Si fuese sólo eso... hilos de series de tv en los que pueden ayudar users asiduos a la serie, de películas, de juegos.... No centreis todo en feda y OT

3
Bau

Y en un hilo corporativo supongo que se verá en el "#1" quienes son los colaboradores no? En el de series p.ej va a ser utilísimo!
Las normas supongo que se referirán a estas .. pero yo creo que las veo igual.. con el mismo copyright y todo :D (edit: ah vale que esto va para mañana.. ni caso.. xd)

#17 si no es personal no tiene sentido .. sino se harían unas cacerías de la virgen

#53 :cool:

josepginer

Una invitación para lo de los reports please :qq:

TNx7

yo solo se que en foros como el de cs, el admin va a tener que hacer horas extras para mirarse todos los reports. ese foro es un pozo de mi**da constante

PD: #51 .. mira que Bau siempre intenta escribir de manera apropiada, con tildes y todo.. y luego pone caZeria xD muy mal... muy mal!!

PruDeN

Creciendo ...

-mito

#40 supongo que si pasa eso habrá golpe de remo.

W

#1 Hay algunas cosas que las veo genial
Lo de los hilos cooperativos me gusta la dia al igual que el sistema de reportes, en forocoches hace una buena funcion, lo malo esque puede ser como en las manitas, si una chupipandi no le cae bien X user, pueden hacerle un reporte masivo sin casi justificacion...

Supongo que en los hilos cooperativos si se edita, saldria el user que lo edita para no tener problemas, no?

Subforo compra-venta!

Angelixion

#56 en cuanto al reporte se dijo que quien no lo utilizara bien se le quitaria ese derecho.

danao

Nice!!
sobre todo el estilo wiki

W

Porcierto, quiero ser probador del reporte!

ReYzell

Para los threads de multiplayer, la edición compartida puede ser una salvación de hilos, clubs/clanes que #1 deja.... torneos que los llevamos entre 2 personas....

un 10 para vosotros.

1

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Angelixion
  • Letto
  • -mito
  • anikex
  • NocAB
  • X-Crim