Nueva fuente

Insurgente

#360 nope, lo acabo de comprobar desinstalando ambos e instalando solo el tuyo

1 respuesta
Migv

Por un mejor MV móvil y menos cambios de fuentes.

Yaya

#361 Tienen el mismo line-height, te parece diferente porque el mio cambia la fuente y el de Tora no.

PocketAces

Yo como soy premium, lo veo bien: http://imgur.com/LiJj1Pu

Se os dijo que pagárais cuando pudísteis, ahora os jodéis.

1
Insurgente

11px la auténtica salud xaxo

MrAw3s0m3

Pues a mi me gusta como esta ahora.

Buenos flanders hay por mediavida.

NeV3rKilL

A mi me gusta más como queda mediavida con Cantarell, pero la actual también está bien y se le parece bastante.

Torrico86

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ArThoiD

#355 Oh god, te quiero.

1
E

yo ahora la veo mejor

B

Yaya salvando el foro, esa si que ha sido una buena inocentada :psyduck:

#355 g-gracias..

Rurik

No es que me importe una mierda la nueva fuente, porque no lo hace, pero me hace coña que espereis al día de los inocentes para meter el cambio, es como si quisieseis que la gente no os tomase en serio.

Es como el año que metieron el foro de mario kart, que ahora no recuerdo si fue un april's fool o día de los inocentes.

7 2 respuestas
A

#372

el policia es viper, nosotros somos homer.

A

Ahora esta perfecto. No lo toqueis, gracias viper.

Zetkin

A mi me gusta más visualmente, pero me cuesta leer... Es como si fuese a leer tan rápido como antes y me dejase palabras o yo qué sé, suena raro pero quizá después de tantos años ande ya acostumbrado a leer siempre a cierta velocidad la web. Siempre he sido de fuentes pequeñas, con 13px era más coñazo pero con 12px aun se nota...

No entiendo para que se hacen cambios tan chorras siendo que dudo que signifiquen algo para la web y puedan joder a muchos usuarios, si al menos fuese opcional...

Si alguien tiene un mod para Safari que lo ponga que ya ando hasta las pelotas...

De los emoticonos mejor ni hablar, vergüenza ajena.

Rurik

Cambiando un poco de tema, lo de los avatares dejó de tener gracia hace ya bastante, devolvednos a la normalidad.

1 respuesta
lxn_

¿Ha dicho alguien ya que son demasiado grandes?

B

#376 Pues a mi me siguen haciendo gracia.

1 respuesta
Rurik

#378 eso lo dices desde el punto de vista de aquel que no tuvo huevos a arriesgarse en su día, los demás nos sentimos alienados posteando con estos avatares.

EDIT: LEL CAMBIANDOTE DE AVATAR

1 respuesta
B

#379 Venga, me solidarizo con vosotros.

CarlosML27

:psyduck:

1 respuesta
Rurik

#381 :cool:

GlatoR

A mí me gusta bastante, y los nuevos iconos también. Simplemente que ahora pareceré más maricón porque pongo bastante ":P" en mis posts y la carita es gayer como ella sola. :P

(Creo que el tamaño tendría que ser un poquito menor)

eXtreM3

Lo de las fuentes no ha sido entonces por el día de los inocentes??? Está horrible así :\

MSM

#372 Eso personalmente me molesta bastante la verdad, aunque supongo que lo hacen para ahorrarse criticas el primer día y ganar tiempo a que la gente se acostumbre.

vappatixihm

Sois unos llorones de cuidado, a mi el tamaño de la fuente me gusta, el primer día notabas algo raro, ahora ya ni te das cuenta.

Lo que si cambiaría es a la hora de escribir posts el tamaño sea también el mismo, que el que después se va a ver en el foro.

lxn_

Es la Pedro de las fuentes

Polakoooo

#346 Yo sí que lo he notado. El primer cambio era bastante bestia, ahora se nota mejor. Yo lo dejaría así, creo que está bastante equilibrado tanto el tamaño como el interlineado.

PD: ahora es cuando me dices que al final se quedó a 13 xD

xPipOx

Yo lo de la fuente me cuesta en parrafotes leer es como que las letras de las palabras estan muy separadas entre si y el espacio entre palabras es muy pequenyo.

La web antes me parecia estupenda no entiendo esta gilipollez de cambio.

Por cierto si hago alt+n que en mi teclado deberia ser la enye me sale (spoiler=NSFW /spoiler), cosa que no me gusta ni un pelo.

1 respuesta
Fastestwat

#389 El problema es ese que tu dices, el espacio entre palabras es muy grande.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • VipeR_CS
  • Jotauvece
  • Polakoooo
  • Ainigriv
  • Insurgente
  • MoRiBuNdO

Tags