Nueva portada - Test

o4colorxl

Me pone mucho la idea de poner los temitas ahi en modo Spy en la portada, pero mucho mucho.

Por mi dejadlo asi.

GR33N

Entonces la pestaña de Spy ya no tiene sentido.

KARMA

No me acaba de covenzer la nueva portada , mas que nada por la saturacion que hay en las 2 partes de "topics de post" y que cada post es de un foro distinto ( se repiten post diferentes pero del mismo foro , lo veo un poco lioso. )
Las noticias bien es cierto que eran escasas , pero siempre venian bien ver alguna review o cosa interesante de vez en cuando que de otra manera quizas no la encuentres , porque yo por ejemplo hay algunos foros que no los veo casi nunca , pero quizas si hayan noticias que me interesan.

Podria ser una opcion esta portada , pero con una pestaña al lado de la de "actividad" con el nombre de "Noticias" para que se quedara mas o menos como antes ?

3
granaino127

En mi opinión....no está mal la nueva portada, me parece bueno añadir una portada siguiendo la idea del "spy", pero ganaba mas presencia la portada con noticias.

En mi opinión creo que una mezcla de ambas cosas sería exquisito pero obviamente quedaría muy "recargado" por lo que habría que hacerlo mas liviano....me explico:
Yo haría una división, quizá en vez de que se vean tantos "últimos post" que se vean menos o quizá meterlos en un cuadro desplegable que te permita ver mas "últimos post" Y SEPARARLOS mediante una barra o o post fijos en otro color que estos irían referidos a "noticias".

Así podemos remarcar las noticias mas comunes, podemos ver los ultimos post y se puede dejar la parte del cabecero para las noticias mas "importantes", destacadas o relacionadas con la comunidad.

Yo creo que quedaría suave a la vista y practico. Ahí lo dejo.

Un saludo.

3
Sufr1r

Es una buena idea, pero al menos a mí no me gusta.

No sé, prefiero el Spy de toda la vida que estar en la portada, y que en esta última aparezcan noticias destacadas.

Que por cierto, deberían actualizar más a menudo (si es que no se implementa esto).

1
DevonxD

Cuantas noticias tenia antes la web por pagina? Porque yo creo que se podria resaltar en el "spy", que quede fijos 4-6 temas, que sean noticias, resaltadas en amarillo, a lo post-it, y esos 4-5 post quedarian siempre arriba. no verias la noticia tan extensa pero verias el titulo y si llama, que la gente entre.. nose

1
IIpereII

No me termina de agradar... es bastante desordenada para mi gusto :S prefiero la que había antes.

klawi

esta de puta madre asi :D

Amazon

A mí me gusta, pero a la hora de eliminar la pestaña, no borrar la ruta, es decir, yo uso el spy para desde el móvil ver los ultimos posts, pero no me gustaría tener que cargar las imagenes de la portada cuando tenga que ir actualizando (no se me actualiza solo, es un movil caca)

B

Así la gente descubre el spy de primeras.

C

yo cambiaria "actividad" la pestaña por una pestaña de cada foro, y poner dentro de la lista de post ultimos publicados de cada foro especifico una seccion de noticia de dicho foro, como se tenia antes en la portada de la pagina con la imagen y su comentario.
No se si me he explicado bien xD.

Amazon

#161 Un spy personalizado por foros y luego uno que sea General/Personalizado ?

Dante88

A mi me gusta mucho mas esta portado, ahora es útil xD

nO-m0re

si no se van a redactar noticias ya por que no tengáis equipo de redacción, o bien porque directamente ni se cuelguen, pues es una buena opción porque es lo que decís, a mi por lo menos no me aporta mucho ver la portada igual casi toda la semana, porque a excepción de una noticia nueva (que suele ocurrir entre 1 y 2 veces a la semana) me voy directo a favs o mis foros habituales, así que algo mas de utilidad va a tener la web.

+1

Amazon

Acabo de pensar, en algo así: http://yfrog.com/4w56667194j

Pero con un botón para personalizar los hilos seguidos por el SPY general, y para personalizar qué otros foros "seguir"

2
BLaCkDaRk

Tanto desorden me esta volviendo loco, a partir de ahora voy a entrar directamente a mediavida.net/foro

Que rabia de cambios.

1
anikex

creo que en general no a gustado a la gente por lo que veo xD

yo esque nunca entro en portada, en el marcador lo tengo directamente al spy

KarlosWins

.

angelorz

No me gusta. Le quita sentido a la pestaña "Spy" y además recarga mucho la portada. Me gusta más con las noticias más destacadas.

Pero bueno, haced lo que queráis.

Maaarc

No me a molado para nada, pero es MediaVida, y os la follais como quereis, soy uno de los elegidos!

Sufr1r

#165 Inserto:

Estaría bien, aunque tampoco hay una verdadera razón para implementarlo.

_

La idea de #165 es la clave

forcem

yo creo que al reves esaria mejor, es decir la actividad a la derecha y las noticias semidesarrolladas en el centro

Koe

Lo de hacer click en el título del tema e ir directo a él lo propuse hace años y me mandasteis amablemente a hacer gárgaras. Ahora finalmente se ha implementado. Por fin, soy feliz :qq: :qq: (a los que no os gusta, iros a hacer gárgaras!)

Isthisit77

PROS: Te ahorras un "click".
CONTRAS: Te cargas las noticias de la portada.

No me agrada el cambio, es que no aporta nada ... creo que para mejorar la web lo mejor seria actualizar las noticias de portada diariamente.

CybeR

pero #165, pedazo cabrón, marcale al adblock que te muestre la publi de MV

Amazon

#176 Estoy en una lista de esas raras, no sé hacerlo xD

KueS

ODIO que cuando le des a un thread de los de la derecha vaya directamente al thread en vez de al foro correspondiente.

2
Letto

#178 Dale al icono en lugar del texto

1
ZaGo

En un primer momento no me ha gustado porque lo he visto muy desordenado todo, pero es que realmente el sistema actual de noticias es un poco triste, 3 noticias a la semana y hay semanas que la única noticia que se cuelga es la mía de Actualización de la Store... a mi no me cuesta ningún trabajo realizarla cada semana e incluso alguna que otra más, pero cuando ves que el resto de los foros pasan del tema y nadie se curra nada (salvo excepciones), pues claro uno tiene sus obligaciones y no va a emplear tanto tiempo en algo que es únicamente un hobby.

Visto de esa forma es mejor prescindir y buscar otras opciones para la portada, puesto que parece que no hay una solución clara a organizar el tema de las noticias en MV.

Una lástima que el primer boceto no se llevara acabo, porque realmente está genial, a mi lo que más me mata es que la portada sea tan alargada y encima tenga el hueco negro ese debajo de los foros, me gusta las cosas simétricas XD

2

Usuarios habituales