Nueva sección de grupos y clanes

thrazz

#25 estaba, lo que pasa que desapareció al cabo de unos años xD

1 1 respuesta
iRoN-G

Que vuelva la sección de cibers !

1
HukymaN

Os amo.

danao

habeis hecho el boton mas pequeño, y mi precisa mente ha dado en el click de foros sin mirar y me he dado cuenta que estaba en spy xD

Buen trabajo!!!

1 respuesta
lord_emea

#31 ahora que lo mencionas, si que tenia uno con los colegas del colegio con 15 añicos jajaj, que malo que es esto de crecer te vuelves senil.

Wuok4

Vuelven los clanes a mv xd

PD. Quitarme ya un aggro!! que me he rehabilitado

YonkiLeon

#34 lo mismo aqui jaja
gran mejora :)

YonkiLeon

perdon doble post

jonhy_walker

Ale, guild creada :D

Ahora un clan

jaumemaulet

clap

Mr-Carradine

Una pregunta, ¿los clanes a los que pertenezca un usuario se podrán ver en su perfil como ocurre con los grupos?

1 respuesta
cournichon

de nuevo, por fin, lo bueno siempre vuelve :)

como pequeño comentario, podríais cambiar que el user que publique un comentario no reciba como aviso que él mismo ha publicado un comentario? lo veo un poco absurdo

Txentx0

Me imagino que tampoco los mods podrán crear más de 3 grupos. ¿No?

-

¿Qué tipo de restricciones se aplican a la creación de grupos? Quiero decir, ¿se pueden crear chupipandis estilo "Amigos de fulanito/ciudad/loquesea?

1 respuesta
Letto

#41 A los perfiles hay que hacerle sun buen lavado de cara que se han quedado muy obsoletos los pobres.

#44 Mientras no sea ofensivo, mal gusto, etc.

3 1 respuesta
Sertkoc

Se pueden enviar solicitudes a usuarios que quieras que se unan a tu guild/clan o cada usuario lo busca para evitar spam masivo?

dovitodkb

#45 ahora te empezaremos a atosigar preguntándote cuando estarán disponibles los nuevos perfiles :D

1 respuesta
Letto

#47 Jaja, primero va la nueva portada de foros.

1 2 respuestas
Amazon

#15 Tags de twitter lovesssss <3

totespare

Genial! Muy buena implantación, mis felicitaciones al mvteam!

HG_Tevez

genial!

verseker

Claro que si, novedad novedad, agil rapido this is mv.

Mis dies.

Yandr0s

fuck yeah, por fin!!

p.d. soy el unico al que ahora se le va la mano y en vez de darle al spy le acaba dando a grupos?? T_T

-Power

El apartado de hilos relacionados de cada grupo lo habéis quitado ¿se incorporará en los próximos cambios que habéis mencionado?

Y otra cosa, ¿hay límite de admins por grupo?

Dranor

Quizá deberiais aclarar el tema de las invitaciones... yo he pulsado el enlace de un clan y me he ido directamente a la guild que me han invitado, en vez de ir a la pagina de invitaciones... ¿Y si comprobais cuando se va a la pagina de una guild que tiene un invite pendiente el usuario y le pregunta por aceptarla o no?

pkjn

Espero que con el tiempo pongan mas favoritos y grupos de limite para poder añadir mas

Angelixion

#48 http://www.mediavida.com/g/twisted Sin admins XD, no puedo parar de reír, y encima esta en grupos "populares"

1 respuesta
sombrio24

Era admin de #57 y por "x" motivos me quité de admin. Ahora no estoy ni de usuario, pero cuento como miembro.

WTF?

EDIT: Ahora al poner "Unirme al grupo" Me sale:

"Se han producido los siguientes errores:

No puedes entrar al grupo"

Darkwolf

Mas vale tarde que nunca.

Lond

Muy grandes, una mejora excepcional con estas nuevas secciones.

/clap

Usuarios habituales

  • Letto
  • Urien
  • NeV3rKilL
  • Dralions
  • Tig
  • Sertkoc
  • iRoN-G