Nuevo foro de Juegos PC

MrNice

Los miembros del MVTeam somos conscientes en todo momento del estado de la web y trabajamos constantemente para mejorarla. Por este motivo hemos decidido darle a los juegos de PC la importancia que se merecen en una comunidad como la nuestra, algo de lo que últimamente carecían.

El antiguo foro de Otros Juegos ha sido archivado debido al estado en el que se encontraba, y a partir de ahora podremos hablar sobre juegos de PC en el nuevo foro Juegos PC.

No se trata únicamente de un cambio de nombre, y Juegos PC contará con un nuevo equipo de moderación dedicado exclusivamente a él, compuesto por McAgoen, MoRdOrEye y Salcort.

Estas personas se encargarán de aportar contenido y animar el foro diariamente con nuevas iniciativas, y estamos convencidos de que su aportación junto a la de los usuarios resultará en un foro de interés general para todo aficionado a los videojuegos.

Desde el MVTeam deseamos que visitéis este nuevo foro habitualmente y que participéis activamente con nosotros en construir el foro sobre Juegos PC que se merece esta comunidad de la que todos formamos parte.

Por último, queremos recordaros que esta renovación coincide con la proximidad del E3 de este año, que comenzará el próximo miércoles. En Juegos PC iremos preparando el ambiente y seguiremos al detalle todos los anuncios para PC que tengan lugar en este conocido evento.

Visita el foro de Juegos PC en:
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=86

overking

nice!

josecollants

genial, me parece bastante más comodo usar el foro de PC directamente

Thanks!

Salcort

Intentaremos mantener el foro lo mas interesante posible _. La semana que viene nos tocara entrar en modo Berserker para hacer frente al aluvion del E3 y manteneros al corriente de todo asi que no deis mucha guerra hasta entonces y sed civilizados xDD.

B

Se van a preparar muchas cosas, y esperamos que os guste :)

B

Ahá, Ahora lo entiendo yo también x"D.

McAgoen

Me parece buena idea. Buen trabajo MVTeam!!!

overking

me esta entrando ya el regustillo, con mordor de mod, (y salcort también, no te piques.. xd) estoy seguro que sera un pedazo de foro, que pronto superara a consolas en expectación y calidad (no..)

cl0ud

A ver si conseguimos mejorar el foro de consolas que se lo curran bastante xD!

JoNSuaN

#5 deja los juegos y vuelve a la politica, que chussky no esta a tu altura :(

antipunish --> tiene buena pinta eso de que lo hagais justo antes del E3, suena a muy buen coverage

Skuilo

No entiendo bien el cambio, ¿que le pasaba a Otros juegos?

#12 pero en ke estado se encontraba? no se no le veo nada raro xD

darkavm

El antiguo foro de Otros Juegos ha sido archivado debido al estado en el que se encontraba

thrazz

#11 era un foro que llevaba mucho tiempo descuidado, en el que no se ponían casi novedades.

El cambio de foro es más una declaración de intenciones: la de recuperar la actividad y tratar de que tenga un ritmo y estilo similar al de consolas.

PD: sin trenecito de moderadores en este hilo :O

Skuilo

hm, bueno eso es verdad, estaba un poco desorganizado y parece ke solo posteaba gente de paso, pero, es que no se yo si realmente se puede hacer mucho mejor, en el foro consolas esta claro que siempre hay novedades para ademas muchas plataformas, mientras ke para pc, hay ke contar con ke es una sola plataforma y ke ademas los temas que esten más o menos relacionados a los juegos más importantes ya se postean en los subforos de esos juegos, por lo ke muchas novedades pues tampoco puedes haber... pero weno está bien ver ke hay una motivación para que el foro funcione

DiAbLo0o

ya era hora xD
me parece de pm

SeNte

Me parece muy buena idea, había muchísima diferencia en cuanto a calidad de contenidos entre el foro consolas y el de otros juegos, por lo que creo que muchísima gente entraba menos a este último.

Espero que con esto se reavive y pongamos todos más de nuestra parte :)

Daves

Uy trenecito #13 , si ya sabía yo que a los moderadores os iba la marcha xD

Buena iniciativa, la verdad. El foro de Otros juegos se había quedado estancado, y en una comunidad de este calibre se echaba en falta algo de actividad fuera del HL y del Wow.

DanGeRouS

sorprendedme! :)

BEDI

Lo mejor del cambio el nuevo icono para la portada.

B

mientras seais plurales y justos de pm.
Esperemos q alcanceis un nivel decente y sea un lugar donde acudir para obtener información.

T

Creo que sere bastante asiduo a este nuevo foro :D

NosFeR_

guay ^^

atom

#1 La E3 de este año empieza el martes día 10. El primer acto es la rueda de prensa de Microsoft.

Gametrailers: "Coverage will begin on Tuesday, July 10, kicking off with the Microsoft press conference"

Gamespot: Tuesday, July 10, Microsoft, 8:30pm - 9:45pm

B

al pelo ^^

thrazz

#23 es el día 11 aquí.

bakanly

Buen trabajo.

C4rTm4N

nice :D

B

Una pregunta, el hecho de que 'Otros juegos' haya sido archivado ¿significa que no podemos actualizar los temas que haya en él y no se puede postear? ¿Tendremos que abrir temas nuevos en el subforo nuevo?

alejo

Si consideráis algun hilo lo suficientemente importante para que pase a Juegos de PC, no teneis mas que enviar un MP a cualquiera de los moderadores y se moverá.

De momento estamos trabajando en el foro, pero toda ayuda es bienvenida.

Saludos.

2

Dónde se postean ahora los minijuegos en flash?

Usuarios habituales