nuevo foro de salud reclaman los MV

unununium

Pues eso, como ya veis vosotros mismos, en OFF topic hay muchos post relacionados con temas de salud, ciencia, e investigacion mi pregutna es, ¿es posible abrir un foro relacionado con esto?

yo mismo me ofrezco a ayudar, si algun moderador o MV Warrior quiere saber si estoy puesto en estos temas pues que mande privado.

CybeR

Así cada uno podrá tener su propio thread con fotos de su operación de fimosis!!

xPipOx

Yo reclamo un foro de jardineria!

L4Ur1T4

Hombre, personalmente si está pensado en relacion a investigaciones o "me ha pasao esto en el hospital" o cosas asi lo veo bien.

Sin embargo, no se cuantos médicos titulados tenemos por MV, que son los únicos que realmente podrían moderar y contestar, ya que muchos de los threads que se abren son por cosas que hay que ir al médico. Y ya se sabe que uno de los principales problemas de internet es precisamente la consulta de enfermedades/etc que llevan a error.

._.

M

Y uno de gatitos???? :D

anikex

poneros todos a la cola, antes va el de poker

ElRuso

#6 que va, antes el de la musica con 30 subforos.

pkjn

NO

I

Primero el de bricolaje.

HNgoly

Poker->Jardineria->Salud->bricolage

Shendraf

Apuntad en la lista uno de Viajes

LaChilvy

Si queremos abrir 1 foro para cada temática, mal vamos.

Angel89

yo kier oabrir uno para saludar a mi madre!!

aprovecho...

spoiler
sPoIleR! ReshUloN
DeMoNSlaYeR

mi muela estaria bien si la hubiera cuidado con los consejos de un foro de salud... aora es tarde. :'(

SioQue59

#12 Que quieran abrirlo no significa que lo abran, Letto y Thrazz no son "tan" tontos.... xDDD¬¬

M

Mas valdria centrarse en los JUEGOS ONLINE y menos foros de mierda sobre salud, si te apetece hacer el paripe vete a hablar con tu medico que es gratis y haces ejercicio

fanimar

#14 Si me fueras hecho caso a mi! que te dije que fueras al dentista v.v

Usuarios habituales