¿Off-topic News? OT cae día a día

L4Ur1T4

#30 agree

NosFeR_

#30 +1 (por no decir infinito porque...)

B

#30 ++++

QUe baneen ya a la DyabloRosa esa que ya cansa entre sus videos, audios y sus posts c&p...

P

La verdadera decadencia de OT se debe a la entrada de FEDA, y el que no lo vea es porque está ciego.

DjinnSade

#30 +1

Amén de que luego te cierran cualquier tema porque "hay otro" del 05 xD o son parecidos (que no iguales).

Voy a abrir un post con infromacion del Mario bross del 02, a ver si no me lo cierran :D

B

#30 +1 BAN para DyabloRosa por favor

ViCiOuS

#30 +1 teneis mi humilde opinion, esto no es un foro personal donde poner lo que te has encontrado de lo mas profundo de inet en un intento de ser alardeado, y mas cuando lo que pone es mentira ARRRRRRGH tiene cojones la tia BAN YA

SuGaRaY

Mas razon que un santo #30

Azalea

#30+1 esta tia no se qué pinta aqui, no se si es hamija de alguien ni me interesa pero porfavor que se tomen medidas.

-Lania-

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SIN AVATAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#30 ++++++++++++

P

vaya una persecucción mas tonta...

NosFeR_

#41 para tonto ya te tenemos a tí, escribiendo 'persecucción' :** lo siento, owned xD.

Ahora en serio, ésto no es ni una persecución ni pollas, estoy HASTA LOS HUEVOS de ver posts inútiles y de cómo los reflota con mensajes del palo de "o_O", "xD", y que luego a otros se les/nos banea/punishea por menos, no es ninguna moda ni pollas, yo esto me lo tomo como una queja seria.

ItNaS

ban ya para la payasa esta

PrinceValium

#30 no tiene razon

M

#30 +87395

Dante88

Si no os gusta el tema basta con no entrar en el hilo en cuestión.

PD.: gato raper FAN xDD

mnbvc

La verdad es que entre la peña que ahora cada vez que le pasa algo de salud pregunta en el foro ( Media-vida: Medicina online) Y los copypaste de noticias o bobadas como el tal dyablorosa para encontrar un tema entretenido en off-topic...

Y FEDA que se supone que iba a ser el foro gracioso está lleno de peña que no para de decir: FAKE (ke se ve de lejos, pero jdoer no respondas para eso)

O el tema de Punta cana que se sigue uppeando y son siempre las mismas gracias

Me parece que a la peña se le han acabado las anecdotas divertidas
O que con alguna de vuestras etapas de sobremoderación acojonastéis a la gente o algo
Kizás solo sea el verano

Ah y me ha hecho gracia lo que los que tienen que hacer que media-vida sea divertida son los moderadores. Muchos de ellos no sé ni si cobraran Además de que siguen siendo una centésima parte ( es una forma de hablar) de la peña que estamos en Media-Vida.

Somos nosotros los que hemos jodido off-topic usandolo para cualkier noticia, a temporadas con mil temas de política, o preguntando temas médicos o personales.

Perdón por el ladrillo

B

#46 No es eso, a mí no me joden sus hilos, sino que haga lo que le sale del moño y no tenga consecuencias, cuando otros users por nimiedades comparadas con las de ella se les banea permanentemente. Empiezo a pensar que es porque colabora en Radio Behind y tiene amiwitos aquí que la protegen, y pff... de ser así, menuda decepción de MVida. Otra explicación no le veo, la verdad.

Yogur

Es mi primer día aquí, y como opinión personal puedo decir que es importante que una sección como OFF-Topic sea la cúspide del debate. Noticias y más noticias, unas más curiosas que otras, copiadas o creadas por su autor aquí, pero siempre, que las haya y que no se repare en flames u otros temas de desinterés.

B

#49 OFF-Topic era el foro más visitado precisamente por eso que tu dices que no hay que hacer, se mezclaba lo serio con lo altamente flameable y era una combinación genial... ahora es un follo todo porque nos lo han separado... si vas a FEDA sabes que solo habrá tonterias y en OFF-Topic cosas serias, lo ideal es que volviesemos a lo de siempre, que las flameadas y las tonterías viniesen cuando menos te lo esperes :D

PD: #1 ForoCoches es lo que buscas, MV murió hace mucho... (triste pero cierto)

13 días después
Gasolina

Desde que apareció FEDA, en mi opinión ha decaído mucho off-topic, y si a eso le sumas que no posteo prácticamente nada en FEDA porque no me gusta demasiado el foro, para mí en general se ha perdido mucho.

C

#1 para leer los threads que has dicho en el ultimo parrafo, estan en el foro de FEDA.. solo han cambiado el nombre :3

Usuarios habituales