Opinión de Media-Vida en Forocoches

Dj_Sergio

No es por criticar, pero estaba echando un vistazo a este thread
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=507935

Cuando me encuentro con el siguiente reply:

Sin duda el foro con más censura, donde todos los de aqui seriamos baneados.

www.media-vida.net

Unos cuantos moderadores que se creen dioses.. en fin.. es el segundo más visitado de españa, incluso a veces supera a este en gente on-line. Pero cada día da más asco y encima cuando se caé no se cae unas horas como aquí que se pega semanas.

En su favor diré que las páginas cargan mucho más deprisa y que el diseño es mucho mejor. La única pega la pequeñez de los avatares y la restricción de imágenes.

Lamentablemente en algunos puntos tiene razón, excepto que se le ha olvidado añadir la actitud de algunos usuarios que se dedican a flamear y/o hacer el capullo...
¿os preocupa la imagen que esté dando esta comunidad en otros foros?
salu2

Xray

si yo fuese admin de mv me la sudaria completamente mas k nada porke tantos años k tiene mv y sigue ahi.. me acuerdo de laprimera version to cutre con un plugin de java k era como una linterna xD

JoNSuaN

no me preocupa lo mas minimo, y me parece que lleva razon en todos y cada uno de los aspectos que comenta

Elitest

Vaya chorrada lo de avatares más grandes y/o imágenes, que lo único que hacen es llenar la página de mierda y no dejan leer bien.

#6

B

es su foro, comentan lo que quieren..

Miahu

Con respues a tu pregunta, no me precupa la imagen de este dando MV en otros foros, entro aqui xq me apetece x lo tanto la opinion de terceros no me importa.

0x666

Tienen razon, es la comunidad mas mal administrada y con los moderadores mas incompetentes de toda españa (sin ofender).
Lo que pasa que esta comunidad se creo para la comunidad gamer de hace muchos años, y esa comunidad ha crecido, ahora le importa otros temas, politica, sexo, relaciones, coches... cosas de gente adulta.
Pero los administradores singuen con el chip de que es una comunidad gamer cuando realmente mv vive por y para offtopic.

Dj_Sergio

#6 true

ht

media vida el 2º foro mas visitado ? pues vaya

E

este foro cada dia va a peor, es algo q cualkiera q lleve tiempo aki lo puede corroborar ... y todo gracias a 2 cosas

subnormalitos mete mierda q se aburren

moderadores tb con muxo tiempo libre y con ganas de tokar los cojones (no inluyo a todos)

asiq llegara el momento en el cual la gente se vaya a otros foros mas modernos (este parece del paleolitico) mas liberales y mas atractivos visualmente (si algo me engancho a estos foros era lo clarito q se ve todo, aora otros foros os iwalan y superan con creces)

EuRyNomE

#8 vaya perlas sueltas pichita... mejor que te calles anda. Que tú solo entres a off-topic no significa que todo el mundo lo haga.

brakeR

pues felicidades

B

Pues yo creo que dice mas verdades que trolas..

SgtOpio

Sin duda el foro con más censura, donde todos los de aqui seriamos baneados.

Que tipo tan duro, imagino que en los post del estilo "Citroen o Renault?" los flames y los insultos serán tan increibles que si los reprodujeran en media vida, simplemente explotaría el servidor y la web moriría.
PD: si ese comentario lo dijeran en algun otro foro, como putalocura (mejor foro del mundo!!!) lo creería, pero vamos... en forocoches... xD

DeCorZ

hombre por lo que se ve la de Vandal se lleva el palmo xD

B

Razón no le falta, pero tampoco es plan de echar tanta mierda...

Comprad0r

Es curioso que lo ponga una persona que flamea xD (no el autor del tema sino del otro foro).

No es algo que me preocupa y menos viniendo de otro foro.

#8 Eso es gracias a temas y "conversaciones" de algunos usuarios (grupo).

Saludos.

0x666

#12 haber pichita... el 75% de los usuarios usan offtopic, claro ahora me diras que las demas secciones son muy usuadas, cs, dod, wow, o la seccion dev. No me seas ignorante.

Editado:
Resulta que hay gente con sibologia comunista, anarquista en sus avatares, fotos de terroristas en sus perfiles y postean como nada.
A mi me daria vergüenza no penalizar a esas personas que unen las victimas del terrorismo con fascistas.

E

como bien han dixo arriba, esto aguanta gracias a su offtopic ...

Dj_Sergio

#15 no, lo que pasa esque ahi, solo hay un moderador que es el dueño de la página desde que se creó en 2003, Llamado electrik (que por cierto entre publicidad, reportajes y todo debe de estar forrado :D)
Él no censura nada, tan solo banea a alguien que haya sido reportado muchas veces por el resto de los usuarios (usando el icono /![/u])
Y los posts, lo que comentas de renault vs citroen lo suelen poner en el foro "forocoches" no "offtopic"
salu2

0x666

#23 yo conozco casos, en los que usuarios han sido baneados sin razon alguna, directamente ban, o simplemente borrados.

Se podria implantar un sistema de Karma, y nunca banear o borrar a la 1º de cambio.

SgtOpio

#23 que bien, creo 200 cuentas (desde distintas ips) y te reporteo desde todas y te banean? Cojonudo.

E

#8 me compadezo de ti(y de tu retraso mental).

#24 todos nos enfadamos cuando nos banean... es más, ahora mismo tengo una cuenta con un block de 4 meses, y realmente me da porculo, pero es lo que tiene arriesgarte, insultar alguna vez, y hacer un poco el mongol, que de 10 infracciones que haces pues es normal q si las ve un moderador y esté hasta los huevos te meta punish. Si ve que es una cuenta fake ohas hecho algo desmedidamente malo pues mira que te den por el culo.

Pero eso de borrar sin más... no te lo crees ni tú. Que sean injusto e imparciales en la mayoría de los casos.. si. Que hagan lo que les da la gana como si el foro fuese un jueguete.. no.

E

forocoches manda , ademas conozco a moderadores que visitan su foro tmb, allí algunos flames son impresionantes, y el buen rollo mola mucho mas que aqui, ademas si te das una vuelta por cualquier otro foro, te das cuenta de que te tratan de putisima madre y el buen rollo es delahostia, aqui no. es media-vida, no cambiaremos

Go flames, bee flamer, by flamer

Please visit: media-flema

Thx for kimen.

BlisZ

#21 yo me cago en españa, ire al infierno? :(

B

#21 ¿Sólo sabes decir "terrorista" y "antisistema"?
#30 xDDDDDD

BlisZ

#29 es que el tipo es gay

Tema cerrado

Usuarios habituales