#67 16 may 03, 19:16
A mi tampoco me hace muxa gracia, pero que le vamos hacer, deberían dejarlo como antes. salu2.
#69 16 may 03, 19:27
la gente se keja de pinchar 2 veces??? lo flipo, tan urgente es ver un post q no podeis esperar?
como han dicho blair y letto se ha hecho para q se puedan ver post q se kedan inactivos por 5 post estupidos sobre: dejo el cs, dejo el dod, me pica el brazo...
y otros post mas interesantes o urgentes se kedan en el olvido por 4 chorradas q la gente no para de entrar en dicho post para decir: me importa 0
si no os interesa un post, no posteis y punto, tan dificil es?
para responder un post con una chorrada o meterse con alguien son... 2 clicks!! no os kejais por eso? en fin...
muy bueno lo del nuevo foro
como han dicho blair y letto se ha hecho para q se puedan ver post q se kedan inactivos por 5 post estupidos sobre: dejo el cs, dejo el dod, me pica el brazo...
y otros post mas interesantes o urgentes se kedan en el olvido por 4 chorradas q la gente no para de entrar en dicho post para decir: me importa 0
si no os interesa un post, no posteis y punto, tan dificil es?
para responder un post con una chorrada o meterse con alguien son... 2 clicks!! no os kejais por eso? en fin...
muy bueno lo del nuevo foro
#70 16 may 03, 22:19
Dicen q es bueno rectificar no ? pues ala, rectificad, q lo q habeis echo con el foro es lo peor del mundo mdmdmddm ;D
#71 16 may 03, 22:27
lo de tener q pinchar 2 veces pasaba tb con las noticias y al final acabaron quitandolo, pasara tb con los foros, digo yo, no beavis?
#73 16 may 03, 22:38
que lo pongan como antes XD ke molaba mas e ibas directo al posT
#74 16 may 03, 22:50
los post de cs-config no aparecen en los ultimos con actividad del index, a ver si los poneis tb no?
es una pena xq algunos merecen la pena y no se leen :/
es una pena xq algunos merecen la pena y no se leen :/
#75 16 may 03, 23:03
Rotundo NO
lo siento pero la verdad esq no me gusta, lo abreis exo con buena intencion pero no. Solo es la opinion de un servidor pero eso de tener q entrar al post de dos clics....(aunque asi puedes ver mensajes anteriores)pero antes postee un mensaje y no salia en la principal y claro no me contestaron.
#81 17 may 03, 05:30
A mi me gusta en nuevo foro ...... i si no os gusta .. que os den, demasiado ace ya la gente que lleva esta web adelante
#83 17 may 03, 11:28
pzzz le dao a un tema interesante en CS ke salia, se supone ke sale por ke alguien a escrito algo, pero seria un Post de hace 2 dias, y el link ma llevao a la pagina 1 de to los post... osea sin azko xD
Seguire investigando el nuevo sistema xD
PD. Menos mal ke tá la pag. donde salen los Post's mas activos.
Seguire investigando el nuevo sistema xD
PD. Menos mal ke tá la pag. donde salen los Post's mas activos.
#85 17 may 03, 11:45
la verdad sq me parece muy penoso respecto a como staba antes
#86 17 may 03, 11:53
puntuacion al foro: 10
Muxo mejor!!
1º Vemos de que foro es
2º Ves todos los temas y terminas entrando en uno diferente del que habias tokao xDDD
Mu xulo

gg MVTEAM
#88 17 may 03, 13:06
desde luego que gente mas vaga, salid a que os de el aire o a hacer deporte, es que manda narices, quejarse por dar dos clicks de ratón, tiene delito lo vuestro.
#89 17 may 03, 13:08
era mejor antes q cuando le daabs al link iba directamente al post
#92 17 may 03, 23:27
Yo voto xq pongan el modo antiguo, xq este SUX!!!
#93 17 may 03, 23:40
yo voto por otro forma , ke se pongan tantos comentarios como estos pero ke pueda haber mas de 2 de cs por ejemplo
#94 18 may 03, 02:27
Simplemente este SUX, no me gusta nada.... apenas hay movimiento en 2 secciones, la de CS y la de OFF TOPIC y ahi estan las de NS, WC3 y UT por ejemplo que casi siempre está el mismo pk no se usa apenas....
Pos eso no me gusta absolutamente nada este estilo, aunque parezca mucho mas ordenado (Que lo es) es MUCHO mas aburrido que el anterior.
Salu2.
Pos eso no me gusta absolutamente nada este estilo, aunque parezca mucho mas ordenado (Que lo es) es MUCHO mas aburrido que el anterior.
Salu2.
- Letto
- Dramotte

#96 18 may 03, 10:23
#94 Reflejas perfectamente el problema del anterior foro, mucha gente los usaba como DIVERSIÓN.
A ver si lo entendéis, queremos que la web vaya lo mejor posible y no que unas cuantas personas se diviertan posteando en los temas más chorras que siempre están arriba.
Queremos que en los foros se pueda preguntar algo y sea contestado y no que desaparezca en el olvido pq por vagueza la mayoría (99%) solo mira los posts que están en el index y se entra directo.
Sobre los dos cliks, en los foros que tienen más de una página y ya has visto, antes entrabas directo y luego ibas a la última página (dos cliks).
Ahora entras a su foro y vas directo a la última página (dos cliks) y encima has visto si otros foros tienen actividad (en el otro para esto necesitabas aun otro clik).
Así que con lo de los cliks no os quejéis tanto que en muchos casos haces los mismos cliks y encima obtienes más info.
A ver si lo entendéis, queremos que la web vaya lo mejor posible y no que unas cuantas personas se diviertan posteando en los temas más chorras que siempre están arriba.
Queremos que en los foros se pueda preguntar algo y sea contestado y no que desaparezca en el olvido pq por vagueza la mayoría (99%) solo mira los posts que están en el index y se entra directo.
Sobre los dos cliks, en los foros que tienen más de una página y ya has visto, antes entrabas directo y luego ibas a la última página (dos cliks).
Ahora entras a su foro y vas directo a la última página (dos cliks) y encima has visto si otros foros tienen actividad (en el otro para esto necesitabas aun otro clik).
Así que con lo de los cliks no os quejéis tanto que en muchos casos haces los mismos cliks y encima obtienes más info.
#98 18 may 03, 12:22
muchisimo mejor el antiguo, aki pa aklararme tengo ke abrir un monton de ventanas diferentes, pero weno, es lo ke hay
#99 18 may 03, 12:23
si le sacas la parte positiva.. que algo tiene ta bien
Favoritos
0