Os gusta el nuevo tipo de foro

R

A mi no me gusta muxo q se diga lo de especificar de que van los post x q viendo los titulos ya se ve de q va , quda antiestetico.
vosotros que opinais?

Neo

lo que no me gusta es que cuando pinchas sobre el titulo del post no te lleve directamente a dicho post, y que antes te pase por el foro en el que esta contenido

DJDeadJaume

no me apasiona la verdad, pero como yo no soy quien se curra la pag, pues ya me parece bien

Darkwarrior

pse asi asi :P

Tu_Dios

A mi lo q no me gusta esq des en el asunto del tema y luego le tengas q volver a dar

Ampliar la lista me parece mu bien

Lo de q salga en q foro esta el tema no me parece mal

porq no poneis una encuesta?? se q es la seccion olvidada, xro con lo del formato de las noticias funciono.

http://www.media-vida.net/encuestas.php

FuGiTiVe

Lo bueno, es q alomejr ves otros temas que te interesan en susodicho foro, y así enterarte o contestar a más posts, en cuanto a la dinamica... es solo acostumbrarse ;)

ag3r

esto de tener q pinshar dos veces...como q me aburre

Dinamita

Sera acostumbrarse

Beavis

Precisamente esta hecho asi para:
1) Que la gente separ en que foro esta posteando.
2) No reducir unos foros de 15 categorias a los ultimos 5 temas activos, que son los unicos que se leian con el sistema antiguo por la gran mayoria, interesaran o no.

Las soluciones para que se usara correctamente el foro eran, o ponerlo como esta ahora, o eliminarlo directamente del index.

PTGui

Dos cliks.. son el doble q 1... el doble q me canso y debo espoerar q cargen paginas... no me mola... :/

SiZe

sinceramente no me gusta :/

Letto

Como ya ha dicho Beavis se ha hecho para que no se postee solo en los foros con más actividad que al final había temas muy interesantes que se quedaban en el ovlido.

Seguro que ahora con ese paso intermedio acabáis leyendo posts más interesantes que el que teníais intención de leer.

De paso salen los de todos los foros que antes casi todo quedaba copado por CS y Offtopic.

Y siempre os queda el recurso de http://www.media-vida.net/activos.php en los bookmarks :P

SiZe

es que los foros de cs y offtopic son los de mas interes de la gente :s , me gustaba mas como estaba antes pero sobre gustos no hay nada escrito

HiGhLoRD

no me gusta nada la verdad, 1 pq si haces click en el tema accede a la pagina del foro y no al tema, y 2 prefiero los 5 ultimos temas ya ke siempre seran los mas interesantes : /

jorge_usina

Como estab ntes estaba bien,no se pa que lo cambian la verdad

ReNeGaDo

Pos la verdad que eso de pinchar 2 veces me parece un pokitin .... , os recomiendo que donde ponga el tipo de foro , que quien quiera pinche y salga al listado de ese foro y quien no quiera que pinche unicamente sobre el titulo del tema saludos !

PD:Que perros , todo pro dar un click mas

zagro

yo tb prefiero como estaba antes...

D

yo lo prefiero como estaba antes. pero deveria haber un apartado que ponga

Ultimos temas y otro con este nuevo, asi ves lo ultimo de todo y lo ultimo de cada seccion

slump

estaria bien q pusieran un dibujito al lado del post como en las demos para saber de q es.
pero no darle 2 veces... q no sirve para nada creo yo...

GriLLo

antes mejor ...

Chuspy

Prefiero el modo anterior

wOlvERyN

a mi hay una cosa ke no me agrada mucho, vale... esta bien ke ahora en el trozo ke antes veias los temas mas recientes ke estaban siendo respondidos, puedas ver ah0ra el post mas reciente de una seleccion de algunos de los foros.

expongo mi opinion diciendo ke me parecia como el mejor estilo de foro el inmediatamente anterior a este, poniendo como principal pega del actual, el ke al darle al link ( por ejemplo ) .: CS -- El primer mapa en que jugas... -- NO entre automaticamente a la lista de p0sts y no al threat en concreto

espero ke haya kedado clara mi opinion

un salud0o0

aLeX

Yo lo veo mejor al estilo bandaancha.st

Tal y como esta ahora aparecen las categorias y los últimos post por cada una de ellas. De esta manera puede que en CS esten saliendo 3 post por minuto y en Software el mismo post lleve desde ayer... y en cambio en el principal solo veas un post de CS.

En bandaancha aparecen los post y las categorias a las que pertenecen.

En otras palabras, para mi lo mejor sería tal y como estaba antes con el añadido de mostrar la categoria junto al post.

Y sobre hacer dos clicks y no uno. Pues a mi me gusta mas con dos.

0dj0b

antes mejor ..

Trillian

Me da igual.

CaNaRy_r00lz

esperemos que de esta manera hayan menos despistados, pero lo k no me gusta es k cuando pinchas no te mete directamente al post si no k entras en el foro y luego has de seleccionar el post, no me gusta pk soy gandul no por otra cosa xD

Usuarios habituales

  • R4D30N
  • CyruS16
  • MaLaGueNiO
  • Letto
  • -PoZi
  • RaYdEn88
  • paLitroke