Que os parece lo que quiero hacer

AikonCWD

podrias hacer una review del juego Cursed Gem? Te lo agradecería

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#30 Es lo fácil tirar balones fuera, y no hacer un poquito de crítica, no vayáis a llegar a alguna conclusión. Sí, el subforo da vergüenza por el grupito de intocables que tenéis montado, cada vez son más los que lo ven que digo yo que algo de verdad habrá. Aunque me baso en mi experiencia propia.

No te tengo que gustar ni yo ni mis opiniones, solo tienes que hacer cumplir la norma. Si no eres capaz a lo mejor te deberías replantear tu voluntariado.

Y a tener en cuenta; es que si yo te dedico esas mismas palabras a ti, o al otro compadre de la chupipandi adagio me habríais metido ban. Como la buena mafia chupipandera que gastáis en el foro de juegos.

Lo dicho, invito un poco a la crítica por que cuando yo la cago soy el primero en ir MP por MP y pedir perdón si es necesario, uno se puede equivocar, lo que no puede ser es el depotismo que gasta tu compañero, y visto lo visto tú. Actuáis como un grupo de 3º de la ESO cubriendo el uno al otro.

B

Adagio no pudo comprar wow-esp y ha montado su chiringo aquí :D

Muackk Adagio no me moderes please!

das9

#29 no estoy preguntando si puedo nada

1 respuesta
das9

#31 tiene muy buena pinta, buen trabajo

Word-isBond
#34das9:

no estoy preguntando si puedo nada

#1das9:

¿en que subforo estaría bien que hiciese estos análisis?

:disappointed_relieved:

1 respuesta
das9

#36 no estoy pidiendo permiso, el saber leer bien

1 respuesta
das9

Mucha gente en este foro comentáis sin nisiquiera haber entendido lo que estáis leyendo, no le estoy pidiendo permiso de nada a nadie, simplemente estoy preguntando que foro os parece más adecuado, que es una pregunta tonta, pero mira si está dando el hilo de si.

Leer bien antes de comentar es importante.

das9

le voy a dar a comentar

das9

comento

das9

joder tio este hilo vaya mierda estoy aportando un montón

Word-isBond

#37 Ni eres consciente de lo que tú mismo escribes (ya que haces preguntas claras pero lo niegas) ni lo eres tampoco de lo que responden los demás (porque crees que he escrito que estás pidiendo permiso cuando no lo he hecho)

Atacar a los demás con que no saben leer haciendo gala de carencias tan elementales no te traerá nada bueno si quieres postear análisis de videojuegos, ni escribiéndolos, ni recibiendo críticas. Debes mejorar bastante en ambas cosas.

Un saludo.

1 respuesta
das9

#42 gran aporte

2 respuestas
K

#43 gran aporte

1
B

Imagino que vas borracho y por ende, te perdono.

1
Rayalz

#43 illo Ra... Digo bro, ignora ya este hilo que solo va a ir a peor 😂

1 1 respuesta
das9

#46 me lo paso bien con los chavales que si jiji que si jaja un poco de traumitas por aquí otros por allá

tirutu

Pues me parece mal, ya hemos visto que no eres capaz de gestionar las emociones.

1 respuesta
das9

#48 sí bueno si tu lo dices

pardier

asi se llega a mod

2
OPT

#1 Por favor empieza por este, no hay analisis en mediavida.

https://www.matrixgames.com/game/war-in-the-pacific-admirals-edition

1 respuesta
das9

#51 se le ve bien duro pa los tiempos que corren

15 días después
Lolth

Y bien, vas a hacer algún hilo? Empieza por el BloodBorne pls

das9

no se al final me ha dado mucha pereza

1 respuesta
SuperMatute

#54 gran aporte.

3 1 respuesta
das9

#55 gran aporte

Usuarios habituales

  • das9
  • SuperMatute
  • Lolth
  • Word-isBond
  • Ronjoujoujou
  • Darmian
  • Kaos