para cuando mas opciones en MV?

iFRiT89

para cuando lo poner imagenes como en otro foros? aqui se limita a moderadores y tal...

para cuando poner una opcion de encuestas como en otro foros? eso es una opcion basica :) vamos digo yo

saludos!!

G

existen los privilegios de postear imagenes que se los dan a usuarios serios.

cabron

Como dice #2, a aquellos que demuestran que participan en el foro aportando contenidos, información, y sin hacer el anormal, se les de permiso para poner imagenes.

Yo no te puedo dar permiso para poner imagenes, pero solo por curiosidad, ¿para qué quieres tú ese privilegio? ¿Exactamente en que foros tienes necesidad de poner imagenes, y con que fin?

Es solo simple curiosidad.

IAF

#3 eso me pregunto yo de gente que si puede poner imagenes

iFRiT89

#3 estoy registrado como en 10 foros o mas incluso... y todo tienen la opcion de poner imagenes...

punto deportivo, foro coches, foro total, romatotalwar, muchoelche,jove elx.. y mil mas...

yo solo digo que este foro no tiene ni la opcion de crear encuestas y ni la opcion de subir imagenes... solo eso..

mientras otros lo tienen

cabron

Por lo que veo, tu respuesta a la pregunta: "¿En qué foros (de MV se sobreentiende) tienes necesidad de poner imagenes y con qué fin?", es: "Por que en otros foros lo tienen".

Como te he comentado antes, yo no puedo dar permisos para poner imagenes a todos los usarios, pero si vienes a este foro a solicitarlo, y pretendes que alguien que sí puede te tome en serio, en mi opnión, lo mínimo que deberías hacer es argumentar por qué motivo necesitas poner imagenes, y que quieres que te diga, "por que en otros lados sí se puede", no suena muy convincente...

M

Dando la opción a todo el mundo de poner imágenes se colapsaría el foro, ademas que las imágenes puesta a altas horas de las madrugadas... esto se parecería a mediaflema xDDDD

erdanblo

Como dije en el post de las presentadoras de la sexta, a mi me interesa tener privilegios para poner imágenes por ejemplo para poner pantallazos en los foros técnicos, vamos los que mas frecuento.

Lo que no sé es si será compatible con mi historial ^.

PD. Lo de las encuestas es una chorrada, los foros que lo tienen, por lo general, tiene 1 o 2 encuentas cada 100 post o mas, y encima son en plan gilipollas.

B

Por qué quieres subir imágenes directas a MV, Ifrit?

darkavm

#10 ¿A quien has visto tu hacer ese uso indebido de las imagenes?

DeFiNiTioN

Respecto a lo de las imágenes decir que me comí muchísimas noticias por que luego la ponen con la imagen y queda todo bonita o por que es muy cutre, pero vamos que digo yo que a gente como yo que lleva desde 2002 ( con una cuenta y un msn que me jodieron ) esta es de 2003, se les podía dejar poner imágenes o que se habilite la opción para ponerlo solo en noticias.

darkavm

#13 Si eres del 2003 y eres un flamero que solo se dedica a hacer el tonto en OT, como hacen muchos ultimamente, pues puedes seguir soñando, que el permiso de imagenes no te va a llegar.

No se cual es tu caso, pero si no colaboras activamente con la web y no aportas anda, no se puede aspirar a tener permisos.

Si se pusiera imagenes para todos, lo primero que harian seria llenar paginas enteras de OT con burradas y tonterias.

J

Una vez mas, #7 jugando a ser pelodeculo de moderador.

pd.- Para controlar el contenido de las imagenes ya estan los moderadores. Este debe ser el unico foro a este lado del ecuador que no permite ponerlas.

iFRiT89

#9 para las noticias sobre juegos y demas ;)

ademas de aportar mucho mas a la comunidad :D
y en una cuenta del 2003 como es la mia

darkavm

Si de verdad colaborases se te tendria en cuenta para las fotos.

MrNice

Por ahora el permiso para poner imágenes se seguirá dando manualmente.

Si aportas contenido al foro normalmente y tu comportamiento es correcto deberías tener permiso, si no lo tienes consúltalo por mensajería privada con el moderador del foro en el que más participes.

PrinceValium

Como yo entro para informarme y no para informar me da igual poder o no poder poner fotos.

El día que tuviese que informar sobre algo, enseñar, etc..., ya pediría permiso. Aunque tampoco me preocuparía, podría poner ferctamente el link a la imagen.

No me creo un usuario de segunda por no poder poner fotos.

Saludos"!

Hobbes

#18 ¿Como podria solicitar dicho permiso? Pues me interesaria poder poner imagenes de vez en cuando.

Un saludo y espero tu respuesta.

iFRiT89

#18 mi comportamiento si es correcto...

solo tengo dos bloqueos desde el 2003 y uno de 24 hr y el otro de 48 creo recordar.. :D

participo mucho en el de deportes,OFF topic y en el de musica normalmente

Letto

Pues pídeselo a los moderadores de los foros donde consideres que te hacen falta las imágenes.

En música por ejemplo hay bastantes usuarios y algunos de los que tenían permiso han acabado siendo moderadores.

iFRiT89

#22 ok lo hare en el foro de musica ;) saludos jefe!

DeFiNiTioN

#14 No se que me jode más, que se me acaba el contrato del curro el sábado o que me as llamado flamero pero bueno... se nota que no me estudias los post al 100 x 100 y respecto al OT odio ese programa al Bisbal y a todos esos.

Deckard_29

#24 OT= Off Topic, Xdddd.

erdanblo

#24 Yo creo que no te ha llamado flamero, pero tu ritmo.

PD. OT, el programa de bisbal xDDDDDDd, GRANDE!

darkavm

#24 Que yo sepa no te he llamado flamero, es mas he dicho claramente No se cual es tu caso, solo estoy dando una opinion general.

D

¿Y no se podria hacer, que en los post se pudieran dar la opcion para poner fotos?

DeFiNiTioN

#25 y #26 :D €27 lo sugeriste... y por cierto soy del 2002 aunque ya no espero recuperar la antigua cuenta ni el msn que me cepilló un hdp.

PrinceValium

operación triunfo x'DDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • PrinceValium
  • DeFiNiTioN
  • darkavm
  • erdanblo
  • iFRiT89
  • cabron