Personajes pintorescos y tal...

Dralions

Buenas tardes,

Como tontos hay demasiados en este mundo, era de esperar que tarde o temprano, por desgracia, conocieran MV... Pero la gente ya se pasa despotricando mierda a más no poder, y llega un momento en el que ves cómo los moderadores del foro de Counter-Strike: Source no pueden hacer nada más, no creo que ellos tengan permiso como para borrar cuentas, aunque si cierta influencia, como moderadores que son. Nose si lo que necesitais son quejas, o ver como arrasan cualquier thread, ya sea de cualquier competición, torneo, noticia sobre cambios en la escena, que para ellos cualquier lugar es bienvenido a acojer sus estúpidas parrafadas, y esque para colmo se ríen las gracias entre ellos...

Aquí os pongo el primer ejemplo, sin ir más lejos, de esta noche (lo más curioso es que yo no pintaba nada en la discusion, expongo mi caso, pero vamos que a cualquiera igual)... Nose si es porque era el último post de esa página, o porque los dos moderadores que se han pasado por el thread llevaban encima una buena resaca, pero ya empiezo a estar un poco harto...

El colega, que tiene más de 3 cuentas y aun sabiendo todo el foro de Counter-Strike: Source quién es, sigue metiendo mierda día a día. Ya le banearon gracias a un antiguo moderador (kaito). Antes era nenuco2000. Ahora el tío, que llega con casi el mismo nombre y soltando la misma mierda, sigue tan ancho insultando a la gente a diestro y siniestro, llega su versión moderna, nenuco2009. Además de otras cuentas reconocidas que tiene este curioso personaje, como la suya personal y algunas otras como esta.

Va de justiciero por todo el foro, nose, quizás esté resentido porque no pudo ser admin, pero estaría bien que se le acabara la tontería, porque para frecuentar un foro, y que venga el tonto de turno a hacerse el gracioso y sobre todo por internet, a ver si habría la bocaza en la calle...

Pero vamos, que él no es el único, como su caso hay mil, por ejemplo, un tal rudi:

Cuenta original (ban).
Primera cuenta fake (ban).
Segunda cuenta fake (ban).
Tercera cuenta fake, la que usa ahora.
Y varias cuentas baneadas prestadas por amigos suyos... Y todo esto en menos de un mes...

El fin de este thread no es meter mierda ni a ellos, ni a cómo funcionan las cosas en MV, simplemente intentar que, los que se encarguen de controlar a toda la fauna, pongan el ojo en el foro de Counter-Strike: Source porque, no es sólo que ellos admitan quiénes son, sino porque se hace imposible frecuentar el foro. Y cómo mínimo agradeceros el trabajo que haceis, que si por algo se registran de nuevo es porque ya los habeis baneado con anterioridad.

PD: Siento si el título no concuerda bien con el thread, pero no sabía qué poner.

Un saludo.

N

Comprobar ips, no tengo nada que ver en una cuenta con la otra. Ademas no se que dices llevo sin nombrarte un tiempo. Si estas resentido por dejarte en ridiculo cuando salté para defenderme tras tus insultos no vengas a difamar aqui sobre mi persona. De todas maneras, confio en que los que llevan mediavida cotejen las ips con las respectivas cuentas que este individuo me acusa de usar (lo cual es patetico porque no soy dueño de ninguna de esas cuentas) y se haga lo que se deba.

Un saludo.

RoMazZzZz

Feliz año~

K

Nenuco no hace mas que decir verdades como puños.

Dralions

#4 de decir verdades a faltar al respeto a todo un foro, hay un paso muuuuy grande. No he posteado pidiendo que le baneen la cuenta, ni mucho menos. Simplemente pido que se controlen más a estos usuarios, qué solo saben joder cualquier thread que se les ponga por delante, y encima se gastan varias cuentas. Tu dirás...

TazzMaTazz

El tema es que esto lo deberías haber comentado con algún moderador de CS:S o admin por mensajería privada, porque creando aquí este hilo lo único que vas a conseguir es lo que ves, que venga el afectado en cuestión a defenderse y el hilo se convierta en una discusión.

J

El draulions este es un retrasado mental que no tiene vida social y se imagina usuarios que se creen ser otra persona y aprovecha la ocasion para atacarles.

De verdad das un ratodeascopena, dedicate a darle de comer a tu madre bajo la puerta y no molestes mas a los usuarios que ni te nombran en ningun momento.

Patetico.

Dralions

#6 y quito ejemplos, y el thread se queda casi igual. No he venido a empezar una guerra, ni mucho menos, sólo quiero que se corten más cabezas (yo también me he pasado a veces, y lo reconozco, y si me he comido algún punish será por algo, y si me lo han perdonado también), pero es que es indignante, y verlo desde fuera da hasta vergüenza ajena.

Quizás tengas razón, debería haberme quedajo, ¿pero a quién de los que hay? Ya he hablado varias veces, y con todos, pero es un sin sentido estar así todos los días (sobre todo FerK, que a pesar de estar empezando los mantiene a raya) y al igual que los demás sin hacerse notar supongo, pero la situación es similar a la de COD... Es una pena, el fin de este thread es recordaros que hay gente a la que le importa el foro, y no quiero que se lo carguen...

#7 es inútil contestarte, borrego.

#9 ¿Pero acaso te conozco? Mucho hablas de ignorarme pero has venido a responderme no sólo al thread, sino a mi respuesta, así que tú dirás...

spoiler
J

#8 Lo siento, ya lo has hecho.

pd: En cuanto pongan lo de ignorar usuarios que poquito voy a tardar en quitarte del medio.

K

#5 es que no hay forma de decir alguna verdad sobre ti sin faltarte el respeto.

J

#8 Deberias de haber puesto en el titulo del thread que solo postearan amigos tuyos. Por que los que postean tienes algo que recriminarle cuando solamente dan su opinión. Y NO, MediaVida no es tuya!

Ademas, no soy el único al que le caes mal, solo hay que leer cada thread que abres.

Es mas, solo hay que leerte en #18 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=356504 Tienes un mál para todo el mundo, me haces pensar que tu vida es una putisima mierda y que todo el mundo te agobia, sobre todo los que ni conoces, que triste eres.

R

#1 me han pasado esto, es mas, este thread que has echo es simplemente un :

QUIERO SER ADMIN, YO ELIMINARIA LA BASURA, DEDICO MI VIDA A DESCUBRIR A FAKES EN MV.

y otra kosa te dire, si sigo aqui es porque esta todo hablado con los moderadores y pk se hablo de lo que paso en mi primer ban, dado que era injusto. No te tenia que decir esto pk no te importa pero como te vea en lan te "dare un beso". bss cnt tkm

mira nunca he echo nada para k me banearan de aki, simplemente me hice una kuenta en mv kuando no sabia ni k era en la universidad llegue aki y no me akordaba de la pw y desde mi kasa me ice otra, luego me akorde entre y me banearon por doble acc. una injusticia, y si se trata de kitar eskoria, tu tmb vas fuera.

simplemente kiero dar mi opinion y punto y tengo mas derecho k tu a hacerlo, dado que con 15 añitos no has vivido lo que yo kon 18, ni nunca los viviras si sigues asi.

J

#12 Buah, no te pongas a su altura, si es un niñato chupaculos de los admin ... PEro no sabe que no sera admin en su puta vida.

#1 Ahora vén y desmiente todo lo que decimos, retarded.

R

#13 es de mi club de fans. Yo creo que si hay un admin con 2 dedos de frente no hara caso a este oscuro y malevolo peronajILLO que dedica su vida en desprestigiar a los demas pk no llega aser nadie por mas que lo intenta.

No comentare mas y gracias, siento que tengan k leer esto los moderadores macho.

haNNNk

no entiendo como meteis en medio a rudi, no molesta, de vez en cuando viene bien un poco de salsa, lo que al final las acaba pagando el

Dralions

Ahora qué pasa, ¿qué a más edad, más opnión? Siento decirte que estás muy confundido, aunque dudo que te des cuenta nunca. Simplemente he puesto los ejemplos, me da igual que tengas quinientas cuentas, como si tienes la tuya personal y deja de contar, simplemente vengo a pedir que se tenga más mano dura con estas cosas... Yo mismo he liado threads y de ahí que me haya comido los punish que me he comido y que tenga el aggro que tengo. Pero si aquí se le llama a un usuario de todo, luego viene el listo de turno, edita, y el admin pasa por encima como si nada, pues tu verás.

Sin ir más lejos, aquí tienes las normas de MV, las generales digo, y bueno, ¿he menospreciado yo a alguien? ¿Le he faltado al respeto yo a alguien? ¿He criticado yo a alguna persona en concreto y he ido a por ella a machacarla? Porque creo que no, y si me equivoco, corrígeme. Si alguna vez he discutido (no peleado, discutido) con alguien, ha sido por una idea, no para ir a machacar a nadie, y si lo he hecho perdonadme, pero estoy seguro de que nunca he ido a meterme con nadie.

Además, sacado del FAQ de este foro:

· Aquí se pueden proponer sugerencias, plantear dudas e incluso quejas y críticas, siempre que sean constructivas.

Simplemente vengo a pedir que se regulen más las faltas de respeto en el foro, quizás sea por mis 15 años, nose, pero cuando me llaman "hijo de puta" varias veces, me molesta, pero quizás sea sólo yo, ¿eh?

Sin ir más lejos, antes cualquier noticia referente a movimientos y cambios en la escena, así como torneos y curiosidades, que quizás se le escapase a algún moderador, o simplemente tuviera tiempo para subirla, lo hacía. Y puedes ver la recopilación de noticias del foro, ya verás como hay bastantes mias y nose, tu verás por qué ya no subo nada, ¿para que vengan los dos tontos de turno a joderme el thread? Pues si eso es lo que quereis, yo sólo intento aportar, ¿sabes?

Y estás muy confundido cuándo dices que "simplemente kiero dar mi opinion y punto", porque tu libertad de expresión termina cuando comienza la mia. Tú no puedes venir con la típica excusa de "esto es un país libre" para hacerte el guay y machacar al otro a insultos y tal, pero vamos, si tú lo ves así... Algún día te darás cuenta, o eso quiero creer...

PD: ¿Y nunca los viviré si sigo así? ¿Está amenazando un machote de 18 años a un niñato de 15? Ahí es dónde te pierdes... Lo que me faltaba por leer, vamos...

Edito: Pues eso, tú sólo quieres leer lo que te conviene.

#18... ¿Perdón? Yo no quiero joder a nadie, simplemente que se respeten a los usuarios. Porque una discusión es eso, debatir sobre una idea, con diferentes puntos de vista, y no saltarle al otro a la yugular, eso es más bien comportarse como un mandril. Y creo que son ya años y años de evolución, para echarlos a la basura por una tontería... Y repito que es sólo mi opinión. No vengo pidiendo que me hagan admin, ni mucho menos, ya que a parte de no tener tiempo, no creo que diese la talla como tal, pero reflexiones aparte, no es más que un mero ejemplo, aunque vamos, nenuco ha editado su post, los usuarios no lo podremos ver, pero un admin seguro que sí.

R

no me apetece leer la biblia lo que tenia que decir esta dicho, chao

P

bua dralions como te lo curras haha, dejar al rudi es wena gente en el fondo tanto no molesta xDd. dejarle su cuenta da 1 poco de pena

C

No os paseis con rud1, nada mas que decir.

PD: Es buen chaval pero con carisma y gracia.

Atentamente un fan de rud1

daNi77

#1 Tú faltas el respeto a todos con tu simple existencia en este foro.

P

#20 ?_?

edit: te metes con el sin mas?

daNi77

#21 ?_?

edit: yo y muchos tenemos razones para meternos con el :D

P

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

m0n3t3

me gustaria tener tanto tiempo como tu dralions o_o

sal a la calle,o comprate el wow,pero tampoco molestan tanto como para dar el coñazo a los admins...

y creo que nenuco lo unico que se merece es un aplauso,porque dice las cosas como son

P

#24 tiene razón Dralions , MV se esta inundando de cuentas fakes.. y flameros..

R

#25 no tiene pk kargar kontra mi k me comporto bien y doy la kara ;D

me suena a k tiene renkor pk su mejor amigo de inet y supongo que de su vida preferia jugar konmigo k kon el bss

m0n3t3

#25 te crees que viene de ahora eso?¿

P

#27 pues claro que no, pero ahora es cuando mas casos ahi y mas pesados son

Dralions

#26 te lo digo muy enserio, no voy contra ti, simplemente he puesto tu ejemplo y ya está, pero NO pido que te baneen ni nada por el estilo, si te leyeses mis replys te darías cuenta, pero bueno...

J

Como aburre este chaval ... Viene con el cuento bien aprendido.

PD; A seguir haciendo la pelota tronco, que es lo que mejor se te da.

Adeu.

Usuarios habituales

  • JuAn
  • Dralions
  • PiNcHoS-
  • kiwAzo
  • rud1
  • JuazZz-J
  • m0n3t3